Everybody_s_Tennis_PAL_MULTi11_PS2DVD

me he bajado este juego Everybody_s_Tennis_PAL_MULTi11_PS2DVD
le he grabado tanto en 2x como en 4x
y dandole al idioma que sea de los 11 que trae te sale la presentacion, pero luego en la pantalla de pulse start se queda la imagen fija con la musica de fondo sonando le das al start y no hace nada de nada [mamaaaaa] ya sea el idioma que sea da igual, uso dvd-r
verbatim y chip matrix infinity la consola es una ps2 v3.
espero de vuestras ayudas gracias
Me pasa lo mismo que a ti. Me ha bajado las releases de Pepedivx y de EMW y las dos se cuelgan en el mismo sitio. Yo tengo también un MATRIX INFINITY.

A ver si alguien nos puede ayudar.
pues haber si alguien nos dice algo porque vamos un juego que no ocupa nada y que se nos quede colgado que raro que no? por favor si alguien sabe algo que nos ayudeeeeeeeeeee, jejje venga gracias. [tomaaa] [tomaaa] [agggtt] [agggtt] [decaio] [decaio]
a mi me pasa lo mismo. Tengo un a v7 con Matrix Infinity v1.91 y no funciona. Ayudaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo e condeguido k rule sin ningun problema con el swap magic 3.6
pues creo que el juego se resiste vamos no me fastidieis que nadie sabe meterle mano?
Yo de vosotros, le echaría un vistazo a las normas porque van a chapar el hilo. Aquí no se da soporte para juegos bajados. Después, si queréis hablamos.

Un saludo.

PD: ya os digo que mi copia de seguridad sí funciona sin problemas.

EDIT: probad a poner la versión 1.75 del firmware del Infinity. Ese es el problema.
No entiendo porqué decís que nos van a cerrar el hilo. Yo en mi caso tengo este problema con el juego y no apoyo la piratería. Sólo apunto lo siguiente para los administradores:

- Me he gastado 200 € en la consola.
- Me he gastado 100 € en la modificación.

Cada juego viene costando entre 40 € y 60 € lo que para mi significa que no puedo dejarme la pasta en cualquier cosa porque no me sobra el dinero. La modificación de la consola la he hecho por tres motivos, para probar los juegos y decidir si los compro o no (vivo en una aldea a 60 kilómetros de Logroño y no me viene muy bien bajar a alquilarlos), para comprar juegos de importación y para jugar con backups y no cargarme los originales.

Lo único que quiero es probar el Everybody’s Tennis para ver si me encargo una copia o no.

PD: Voy a probar lo del firmware 1.75. Hasta ahora lo había probado con el 1.88 y con el 1.93 y nada. Ya os digo algo mañana.
En este foro se puede pedir información sobre cómo grabar copias de seguridad de tus originales, pero no de como grabar releases bajadas de internet. Esta en las normas, justo aquí.
Digo que lo van a cerrrar porque la forma de empezar la consulta diciendo "Me he bajado ....". Lo que tenéis que hacer es editar el hilo.

Sobre el firmware, mi copia funciona con el 1.75 (no me funciona con el 1.93). Si no te va, yo de ti probaría a volver a hacer la copia, porque a lo mejor está mal.

Un saludo.
Ya me gustaría editarlo pero no me deja. En todo caso, que quede claro que yo no apoyo la piratería.

Voy a probar con el 1.75 y mañana os cuento. Muchas gracias.
A MI EL JUEGO ME FUNCIONA PERFECTAMENTE TENGO EL CHIP EL MESSIAS 3 A LO MEJOR PUEDE SER POR ESO Q ME VAYA BIEN Y A VOSOTROS POR EL OTRO CHIP ESTE DANDO PROBLEMAS.
LE HICE UNA COPIA AL ORIGINAL Y FUNCIONA PERFECTAMNTE.
METALLAH pues muchas gracias por toda tu ayuda en serio muchas gracias versión 1.75 del firmware del Infinity y TODO OK ya puedo juegar por fin al juego.
pero una cosa porque con este firmware si y los ultimos no? si se supone que los ultimos firmwares como el 1.93 traeran actualizaciones?
gemmas escribió:...
pero una cosa porque con este firmware si y los ultimos no? si se supone que los ultimos firmwares como el 1.93 traeran actualizaciones?

Pues algo se les ha colado. He mandado un correo electrónico a la gente del Infinity, a ver si lo arreglan en el próximo firm.

Un saludo.
de nuevo muchas gracias por todo amigo en serio muchisimas
gracias [beer] [beer]
Pues efectivamente, con la version 1.75 del firmware el juego funciona [flipa]

metallah ¡¡G R A C I A S¡¡
Confirmado. Con el 1.75 el juego va como la seda.
15 respuestas