Everybody's Tennis ya disponible

Hola gente!

Me extraña que no se haya cometado por aquí el hecho de que ya tenemos este juegazo entre nosotros. Yo ahora no puedo probarlo, en cuanto lo haga postearé impresiones, pero como sea igual de adictivo que su hermano Everybody's Golf y encima también traiga modo online, será la hostia!

Saludos pa tos!
pilas para hecharnos un online
Lo he probado y, efectivamente, es un juegazo. Peeeeero, NO tiene online. O al menos yo no he visto la opción por ningún lado...

Una pena.
es el que hay 1 demo disponible¡¿

esque la semana pasada me baje 1 de tenis(no se si es ese) como con niños, y no me acaba de gustar...

edito>: lo probare luego y le dare otra oportunidad :)
A ver si lo encuentro el sábado en alguna tienda, porque por ahora no aparece en los listados de Game...

poyo escribió:Lo he probado y, efectivamente, es un juegazo. Peeeeero, NO tiene online. O al menos yo no he visto la opción por ningún lado...

Qué raro, Everybody's Golf 2 sí llevaba on-line...
Lleonard Pler escribió:A ver si lo encuentro el sábado en alguna tienda, porque por ahora no aparece en los listados de Game...

poyo escribió:Lo he probado y, efectivamente, es un juegazo. Peeeeero, NO tiene online. O al menos yo no he visto la opción por ningún lado...

Qué raro, Everybody's Golf 2 sí llevaba on-line...

Sí, y es una putada, porque el juego merece MUCHO la pena.
A ver si sacan una versión PS3 con online y tal, aunque lo dudo.
Estaremos atentos cuando alguien comunique q ya esta disponible en tiendas.
Alguien puede confirmar lo del online? La demo me encanto pero....
Lo siento pero si no tiene online creo que pasando...no entiendo cómo precisamente este tipo de juegos los dejan sin online :-?
efectivamente confirmo que no tiene online, solo hdoc aunque se puede compartir el juego....le han quitado lo mejor al juego......cero y van cuantos? ¬_¬ [+furioso]
Pues a mi me tienta mucho aunque no tenga online...
Lo he estado jugando es muy bueno, y el Modo historia con exploracion (aunque los escenarios sean pequeños) mola y le da un aire mejor al juego.
Hibiki-naruto escribió:Lo he estado jugando es muy bueno, y el Modo historia con exploracion (aunque los escenarios sean pequeños) mola y le da un aire mejor al juego.

si y no es tan facil como pareciera...ya perdi muchos partidos XD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
se sabe el precio en UMD?
Solid_87 escribió:se sabe el precio en UMD?

En teoría, 29,95€.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
a pues no es nada caro..... para ser novedad
Este juego es el mismo que hay en la store de usa llamado hot shot tennis get a grip??

Vaya lio con los juegos :s
Xelux escribió:Este juego es el mismo que hay en la store de usa llamado hot shot tennis get a grip??

Si, es el mismo.
Hibiki-naruto escribió:
Xelux escribió:Este juego es el mismo que hay en la store de usa llamado hot shot tennis get a grip??

Si, es el mismo.

Gracias tio!

offtopic : El persona 3 sale en la store? Gracias tio (tu controlas de estas cosas)

EDITO: El juego en USA (el hot shot tennis get a grip) vale 20 dolares, que son 16€, os ahorrais 10€ por si a alguien le interesa...

Un saludo
Yo voy por donde
se acaba de unir el actor de cine
, y la verdad es que hasta ahora he ganado fácil todos los partidos. Hasta con "dominación" (no perder ningún juego durante el partido).
Espero que se ponga más difícil, porque hasta ahora es bastante facilongo. Eso sí, adictivo es un rato el juego.

Saludos.
Se sabe cuando ponen el UMD a la venta en España?
Venia a preguntar lo mismo, se supone que salia el 1, pero directamente ha desaparecido de las tiendas y de los próximos lanzamientos... he mirado en paginas como game o xtralife y en los patrocinadores y nada.

Alguien sabe que ha pasado con este juego ?
Soldi3R escribió:Venia a preguntar lo mismo, se supone que salia el 1, pero directamente ha desaparecido de las tiendas y de los próximos lanzamientos... he mirado en paginas como game o xtralife y en los patrocinadores y nada.

Alguien sabe que ha pasado con este juego ?

Pues no lo sé, porque en el resto de Europa salió la semana pasada (confirmado en UK, Francia y Alemania).

Es raro siendo un juego de Sony. :-?
Yo le vi el otro dia a la venta en un alcampo asi que ya esta a la venta.
Hola a todos,

Tengo una duda que me aslata, ya que el juego no tiene modo infraestrucutra, se pueden echar partidas online vía Adhoc Party para PS3? Imagino que funcionará como con Gt psp, yo he jugado poquito porque parece que solo exista el Monster Hunter jeje.

Si es así mi apodo en psp es wilfred y mi ID de PS3 es wilfredodesaboya, por si alguno quiere jugar via PS3.

Saludos
No se que pasa que por mas que busco el juego en formato fisico (mediamarkt, game, carrefour, fnac) no lo tienen en ningun lado.
Algun sitio para comprarlo pal españa?
Saludos
Bradford escribió:No se que pasa que por mas que busco el juego en formato fisico (mediamarkt, game, carrefour, fnac) no lo tienen en ningun lado.
Algun sitio para comprarlo pal españa?
Saludos

Yo lo pillé del Store jaja. He estado en el Ad hoc party hace un rato y sólo se juega al Metal y al Monster Hunter!! Estoy desesperado!
Muchachos,

tengo ganas de jugar HST online con Xlink kai, aquellos interesados,
manden mail a assembler.man (Arroba) gmail (Punto) com

Saludos desde Argentina =)
Leo.
Hoy ya esta disponible en gamestop y mañana lo ponen a la venta en Game
JUEGAZO....hacia tiempo q no disfrutaba de un juego de la psp...de hecho la he tenido q desenpolvar.
e probado la demo y me e tirado con ella por lo menos 2 horas, el juego que esta solo via store o tambien en formato fisico?.

Salu2.
El juego está muy simpático
Atencion: lo venden en el alcampo de getafe del sector 3 por 9,99 euros. Para mi que ha sido un error y han fechado el precio mal
Saludos
32 respuestas