Everybodys golf

hace tiempo tenia este juego pa mi vieja y ya desaparecida psx, y keria saber si hay algo o si sigue la saga en la ps2, yo mire por ahi y no vi nada la verdad, kizas cambio de nombre?

enga gracias
La saga para ps2, se llama Hot Shots Golf, yo he jugado al 2, al 3 y al Fore, y es de lo mas divertido para ps2 que he visto de golf, seguro que te gustara.

Ah por cierto, yo los jugue en formato USA, creo que en PAL se llamaban de otra manera, pero no estoy seguro.

Saludos
ya me parecia a mi k una saga tan buena desapareciera de la circulacion, pues muchas gracias supertito ;-)
Pa eso estamos.

Saludos
Pos hablando del Rey de Roma... Resulta que después de la tira de años que hace que salió el 1, está a punto de aparecer la última versión para PS2. Revisad la lista de lanzamientos de Vandal para loe meses de abril/mayo. !!! [chulito]
Yo tengo el hot shot golf fore que creo que será la version en europa del nuevo everybody golf y la verdad es un juego super adictivo y divertido te guste o no el golf, sin ser nada del otro mundo graficamente es muy entretenido y engancha ;)

Saludos
Yo consegui desbloquear casi todos los secretos del Fore, lo unico que me doy cuenta, es que es identico casi que todos sus predecesores, solamente varia el que .... le meten mas campos y algun personaje mas como Jak & Daxter y Ratchet, pero por lo demas .... no hay mucho mas.

Saludos
Alguien sabe la fecha de salida en territorio Pal?

Saludos
7 respuestas