› Foros › PlayStation 4 › Juegos
mapetrus escribió:Justo andaba con la misma duda.He buscado un pelín y no tiene on-line.En cuanto al juego en sí, viene a ser como el hot shots golf pero en tennis, así que es muy arcade.Yo no esperaría mucho del juego como juego de tennis.
Vaclega escribió:mapetrus escribió:Justo andaba con la misma duda.He buscado un pelín y no tiene on-line.En cuanto al juego en sí, viene a ser como el hot shots golf pero en tennis, así que es muy arcade.Yo no esperaría mucho del juego como juego de tennis.Pero sabes si cuenta con co/op local, gracias compi
mapetrus escribió:Vaclega escribió:mapetrus escribió:Justo andaba con la misma duda.He buscado un pelín y no tiene on-line.En cuanto al juego en sí, viene a ser como el hot shots golf pero en tennis, así que es muy arcade.Yo no esperaría mucho del juego como juego de tennis.Pero sabes si cuenta con co/op local, gracias compi La ficha del juego en la store pone que es para hasta 4 jugadores. El juego es de ps2, eh. Lo han puesto para ps4 como clásico así que imagino que estará también en formato 4:3