Everyday Shooter, impresiones

Veo que no se ha hablado del juego, y los dos únicos hilos que había de imágenes y trailer ya estaban archivados

EDS no es más que otro clon de Trigonometric Wars que a su vez será clon de otras decenas de juegos exactamente iguales, control con un analógico y disparo con el otro, en PSP a falta de otro analógico, disparo multidireccional con los botones

No esque tenga mucho misterio para hacer unas impresiones, un juego corto, no muy difícil (si te pones serio), barato y cutrecillo (rollo homebrew). En mi opinión no está muy llevado a cabo, EDS tiene la ambición de ser "un poco más" que un shooter, una experiencia visual y auditiva ... algo parecido a Space Invaders Extreme, pero a diferencia de este, que lleva el ritmo de la música combinado con disparos y colores a un nivel superior, EDS mezcla de manera poco sutil todos los elementos psicodélicos que componen las pantallas (música, colores, luces) lo que desemboca en una maraña de objetos que hacen complicado saber que es una bala y que no lo es

A su favor diré que el juego está bien planteado, no tiene las legendarias ralentizaciones de Super Stardust (que me parece mucho mejor juego) y le han añadido el rollo "Every Extend Extra", es decir, crear cadenas de explosiones para ganar combos (una copia igualmente poco sutil)

Tampoco tiene mucho más que contar ... VÍDEO!
lo probe este y el Stardust Portable.

este no me gusto mucho (sobretodo por el estilo Grafico k usa), en cambio el S.Stardust Portable si me gusto, es un Calco de la Version de PS3 (con Menores Graficos)
Lo he jugado, de homebrew no pasa. No debería valer más de 10 euros.
Si, este juego es mediocre, yo tambien prefiero bastante más el Super Stardust, aunque también es para un rato, porque acabo con los dedicos ardiendo! :Ð
Johny27 escribió:Lo he jugado, de homebrew no pasa. No debería valer más de 10 euros.

Tienes suerte, porque vale 10$ creo

Y lo hizo un tio sólo, el juego original.
Entonces tiene un precio adecuado. Si me gustara este tipo de juegos lo habría comprado.
El ESD, efectivamente, no pasa de homebrew de pago, pero el Super Stardust es canela fina. Hacía muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo que no jugaba a uno de marcianitos del estilo, y me está encantando.

PD: Yo no tnego ralentizaciones :-?
Pues a mí el juego me ha gustado mucho. Y bastante más que el Stardust, por cierto (aunque también está muy bien).
La música es GENIAL. Cada pantalla tiene sus secretos y sus maneras especiales de crear combos, no es simplemente matar a todo lo que se mueva. El estilo gráfico me parece soberbio, original y surrealista.
Es un estilo más pausado que otros shooters, pero me parece que es una propuesta muy interesante.
Pues a mí el juego me ha gustado mucho. Y bastante más que el Stardust, por cierto (aunque también está muy bien).
La música es GENIAL. Cada pantalla tiene sus secretos y sus maneras especiales de crear combos, no es simplemente matar a todo lo que se mueva. El estilo gráfico me parece soberbio, original y surrealista.
Es un estilo más pausado que otros shooters, pero me parece que es una propuesta muy interesante.

* Citar wabo

estoy contigo, a mi me esta encantando, una cosa que no pillo es cuando gastas los puntos en la tienda, no consigo empezar con 3 vidas
Pues yo ya he "comprado" hasta 6 vidas, y sí que empiezo con ellas... qué raro...
Johny27 escribió:Lo he jugado, de homebrew no pasa. No debería valer más de 10 euros.

xDDDDDDDD que razon tienes.
He visto los videos y tiene muy buena pinta.

Y parece que partió de una idea y fue trabajando sobre ella, si entramos en su web personal podemos ver que tiene 2 trabajos anteriores muy similares.

http://www.queasygames.com/

Saludos!
pero solo esta pa PS3 y PC no ?
No, salió un Port para PSP que es exactamente lo mismo.

En mi opinión es uno de los mejores juegos de PSP...

No es verdad eso de que parece homebrew, si hicieran homebrew con la calidad del EES... ufff... la PSP duraría lo que le queda^100
13 respuestas