korchopan escribió:Ya sé que son drmfree pero eso no quiere decir que no estén deseando que uses su plataforma y que vayan a poner versiones que no puedas usar con su lanzador.
No entiendo lo que dices ni a dónde quieres llegar.
Ahora mismo hay versiones que no puedes utilizar en su lanzador, vamos, todos los juegos con port a linux (antes he puesto 2 ejemplos de cientos que hay). En el resto de SO, el cliente lo utilizas si quieres, dan a elegir al usuario, que es lo importante.
Es más, hay otra opción que he probado con un juego reciente como Blasphemous en Windows:
Me he bajado e instalado el juego en DRM-Free y después lo he jugado con Galaxy 1.2 para mantenerlo actualizado y que me guarde las partidas en la nube. El cliente es opcional incluso para bajarte los juegos...
Pero bueno, tampoco le veo mucho sentido hablar de los juegos de GOG en una noticia de la Epic Store, antes ya he explicado porqué he
comentado a GOG en esta noticia y no tenía nada que ver con Galaxy o si los juegos son DRM-Free.
Si tienes alguna duda o comentario sobre GOG, cítame y lo hablamos en el hilo de la tienda:
hilo_hilo-oficial-gog-com-good-old-games_1685446