Everytweak v1.2 - Antivirus para nuestras PSP

Everytweak v1.2 - Antivirus para nuestras PSP

Imagen

Everytweak es el primer antivirus propiamente dicho para PSP y creado por Comandillos. Elimina la mayoria de virus que infectan los dispositivos USB. Es compatible con virus de PSP antiguos tales como el Format.A. Además, crea los directorios principales de PSP y su base de datos se puede actualizar desde la propia PSP desde internet. Tiene la opción de eliminar el historial de nuestra PSP.

El homebrew esta firmado y listo para funcionar en todos los firmwares y modelos de PSP.

Funciona perfecto en 6.60 PRO-B9.

Imagen

Imagen

Copiar a la raiz de la Memory Stick(tm).

Everytweak v1.0

Disponible la versión 1.2. Actualizad mediante la app.
es una aplicacion bastante util la verdad, porque me mosquea bastante cada vez que algun colega o familiar me da su psp para actualizarsela o meterle algun juego y es conectarla al ordenador y el antivirus empezar a echar humo
gracias por la aplicacion lyrico!
jonimelenas escribió:es una aplicacion bastante util la verdad, porque me mosquea bastante cada vez que algun colega o familiar me da su psp para actualizarsela o meterle algun juego y es conectarla al ordenador y el antivirus empezar a echar humo
gracias por la aplicacion lyrico!

De nada! Disfrutalo. :D
Ahora si que nos podremos sentir 'seguros' con nuestras PSPs [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
nuestras PSP finalmente seguras!!! gracias
Tenéis ya el update 1.2 de Everytweak para las bases de datos de virus nuevas, actualizad mediante la app y utilizando el wifi de la PSP.
5 respuestas