Everywhere muestra su jugabilidad y posibilidades con un nuevo tráiler y anuncia una alfa cerrada

Everywhere, un título que hace un año se presentó como un proyecto que “difumina la línea entre el mundo real y el digital”, muestra con un nuevo tráiler el tipo de creaciones que serán posibles con las herramientas que pondrá en manos de los jugadores. Además del metraje, el estudio Build A Rocket Boy liderado por Leslie Benzies, productor de Grand Theft Auto y Manhunt, ha anunciado que los interesados en echar un vistazo a Everywhere ya pueden registrarse en la web oficial para participar en un alfa cerrada que “comenzará pronto”.

La idea de Everywhere es que los jugadores puedan participar en una serie de actividades o crear las suyas propias. Se trata de una propuesta que recuerda a la de Roblox, un título con más de 60 millones de jugadores activos diarios, y Unreal Editor para Fortnite. En el caso de Everywhere los jugadores darán rienda suelta a su imaginación con Arcadia, una herramienta y sistema de diseño gratuito con el que se puede construir “casi cualquier cosa que imagines sin necesidad de escribir código", desde juegos a niveles pasando por actividades, eventos y mundos.

El pasado marzo se presentó MindsEye, aventura de acción basada en la historia y desarrollada por Build A Rocket Boy que estará disponible en Everywhere.


“Creemos en un futuro donde la creación de videojuegos esté en manos de los jugadores. Con Everywhere, pretendemos permitir que cualquiera innove, asuma riesgos y construya sus propios mundos, creados únicamente con su imaginación”, dice Leslie Benzies, director de juego en Build A Rocket Boy. “Nosotros facilitamos las herramientas, la inspiración y la infraestructura, y nos hace mucha ilusión ver cómo nuestra comunidad alentará a la próxima generación de desarrolladores para que ayuden a hacer crecer la historia de Everywhere”.

La alfa cerrada de Everywhere será una prueba técnica limitada en PC, a la que solo se podrá acceder por invitación, diseñada para probar los diferentes sistemas y obtener feedback. En el futuro se llevarán a cabo diferentes pruebas.
Huele a fortnite, no tiene mala pinta para los niños, parece creativo el poder diseñar niveles pero no es algo nada del otro mundo
1 respuesta