AlterNathan escribió:Kanijo1 escribió:AlterNathan escribió:Hola, gracias por vuestras respuestas, pues Javimelon si es posible intentare indagar mas sobre el asunto es que yo prefiero que sea lo menos ruidosa posible vamos que no parezca un cohete xD y Kanijo1 se que se hace con el MSI Afterbuner pero no entiendo muy bien como va ademas me lio y despues me hace cosas raras el ventilador y me cosa que se rompa.
Saludos.
Cosas raras? :S
Si no tienes otro programa que te controle los ventiladores de la grafica no debe de haber problemas
Es que sale como una linea con puntos y claro como no se bien creo que hay algo que hago mal y se lía el ventilador.
Saludos.
Mira, te pego aqui el mensaje que le mandé a una persona por privado para que puedas tu poner el perfil de ventilación bien:
-Abre el MSi afterburner
-Dale a setting
-pincha en la pestaña que pone ventilación (tienes que poner el programa en español (ultima pestaña, en lenguaje pones español)
-dale click al cuadradito y te saldrá una grafica
-Ahora bien, verás una grafica, pues seleccionas los cuadraditos y dale a la tecla supr del teclado hasta quedarte con uno (Cada vez que toques en la linea verde te saldrá un cuadrado nuevo)
-Pon ese cuadradito en 10% de velocidad de ventilador (Eje vertical) y 35ºC de temperatura (Eje horizontal)
-Pincha en la linea verde (Así crearás otro punto) y ponlo en 20% (vertical), 40ºC (Horizontal)
-Ve poniendo el resto de puntos así (Solo faltan dos):
-20%, 47ºC
-100%, 65ºC
Si tienes otro programa que controle el ventilador, como el evga precision puedes poner el perfil en dicho programa o desinstalarlo y usar el MSI, como quieras