EVGA DAYS

Cómo iría esta tarjeta con un Ryzen 2700x, y la placa Msi x470 gaming plus, junto con este monitor
https://www.pccomponentes.com/asus-rog- ... 44hz-curvo
Ya sé que no es G-sync, pero es que eso encarece el precio unos 200 leuros más.
Dunadan_7 escribió:
gokuninja escribió:Han sacado otra vez un pack con la 1070ti, parece interesante, sobre todo para mi que voy a montar ordenado nuevo, como lo veis . No sé si esperar al Black Friday o a qué saquen algo parecido pero con la 1080ti.
https://eu.evga.com/products/featured-bundles.aspx

Muy serio el pack de la 1070 Ti.

Yo no lo veo tan potente...

Una 1070Ti de oferta se han visto por 429€
La fuente G3 vale 150€, pero esq cualquier fuente de 70€ te sobra para esa grafica
la AIO ronda los 130€

a menos que quieras todo marca EVGA y necesites todo, no le veo mucha ganancia. Puedes plantearte vender la fuente o la AIO pero ya palmas algo de pasta
evilkainn_ escribió:
Dunadan_7 escribió:
gokuninja escribió:Han sacado otra vez un pack con la 1070ti, parece interesante, sobre todo para mi que voy a montar ordenado nuevo, como lo veis . No sé si esperar al Black Friday o a qué saquen algo parecido pero con la 1080ti.

La fuente G3 vale 150€, pero esq cualquier fuente de 70€ te sobra para esa grafica
la AIO ronda los 130€

a menos que quieras todo marca EVGA y necesites todo, no le veo mucha ganancia. Puedes plantearte vender la fuente o la AIO pero ya palmas algo de pasta

Se han visto las 1070 Ti por 429€. Vale, muy bien, pero hay que esperar a verlas de nuevo. Si el comprador quiere esperar...
Cualquier fuente de 70€ no es una de la calidad de esa EVGA G3. Tendrá potencia pero no la calidad. EVGA y Seasonic las mejores.
La AIO ronda los 130€. Pues a eso mismo está.

Te voy a dejar las cuentas:

EVGA GeForce GTX 1070 Ti FTW ULTRA SILENT GAMING 469€
EVGA SuperNOVA 850 G3 140€
EVGA CLC 280 135€

Total: 744€
Precio pack EVGA: 630€
Ahorro: 114€

Me parece un buen descuento siempre y cuando te interese el pack. Claro que es como tú dices: se puede vender la fuente de alimentación o el cooler de la CPU o hasta la GPU. Sin embargo, ahorro es. De hecho más ahorro que 50€ de 469€ a 429€ que comentas.

Un saludo.
Dunadan_7 escribió:
Se han visto las 1070 Ti por 429€. Vale, muy bien, pero hay que esperar a verlas de nuevo. Si el comprador quiere esperar...
Cualquier fuente de 70€ no es una de la calidad de esa EVGA G3. Tendrá potencia pero no la calidad. EVGA y Seasonic las mejores.

EVGA CLC 280 135€

Me parece un buen descuento siempre y cuando te interese el pack. Claro que es como tú dices: se puede vender la fuente de alimentación o el cooler de la CPU o hasta la GPU. Sin embargo, ahorro es. De hecho más ahorro que 50€ de 469€ a 429€ que comentas.

Un saludo.

Imagínate mi caso, vendo mi Corsair Rm 750w por 70€ (le quedan 2 años de garantía) + r9 290 125€ + Corsair 110i 65€
Me saldría el pack por 430€ que lo veo DPM
Otra cosa es alguien que se monte un pc, si no quiere irse a lo TOP y solamente poder disfrutar de los juegos mínimamente, el pack es una opción cojonuda.
Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad que tenéis razón en los argumentos que presentáis . A mi me hacen falta los 3 componentes, es decir el pack me viene bien , pero quizás voy a esperar a Noviembre a ver si pillo buena oferta por 1080, a se posible Ti.
alanwake escribió:
Dunadan_7 escribió:Han sacado otra vez un pack con la 1070ti, parece interesante, sobre todo para mi que voy a montar ordenado nuevo, como lo veis . No sé si esperar al Black Friday o a qué saquen algo parecido pero con la 1080ti.

la AIO ronda los 130€

EVGA CLC 280 135€

Un saludo.

Imagínate mi caso, vendo mi Corsair Rm 750w por 70€ (le quedan 2 años de garantía) + r9 290 125€ + Corsair 110i 65€
Me saldría el pack por 430€ que lo veo DPM
Otra cosa es alguien que se monte un pc, si no quiere irse a lo TOP y solamente poder disfrutar de los juegos mínimamente, el pack es una opción cojonuda.

Que te lías con las citas xD
@Dunadan_7 igual me esprese mal, no digo de pillar una fuente chusta. Pero tampoco tiene que ser una GOLD, una silver o bronce te sirven. Que conste que yo mismo voy con una EVGA G2 750w porq pille una oferta

850w me parece una pasada, con 550w tendrias suficiente y por seguir con EVGA, tienes la de G3 de 550w por 99€

Es a lo que iba, si te interesa el pack guay, pero si no, como es mi caso, preferiria un descuento directo en la GPU o un pack de GPU+AIO.

@alanwake si metemos ya lo que te ahorras vendiendo piezas... tambien me salen las cuentas a favor... pero eso no es un descuento, es algo que ya pagastes en su dia.

Si tiene fuente y disipador en condiciones y solo quieres la GPU, no te merece meterte en este pack para luego tener que estar vendiendo varias piezas

Si quieres disfrutar de juegos sin nada top, te compras una 1070ti sencilla, un cooler master 212 y una fuente calidad media...
No es ninguna oferta del otro mundo pienso yo eh... de hecho no lo considero ni oferta, sino despejar el almacén de productos que no pueden vender... Ya cada uno lo que necesite...

429€ por una 1070ti https://www.pccomponentes.com/palit-gef ... gb-gddr5as
046€ buen disipador https://www.aussar.es/refrigeracion/scythe-mugen-5.html
081€ buena fuente https://www.aussar.es/fuentes/seasonic- ... -gold.html
556€ + gastos de envío.
evilkainn_ escribió:@Dunadan_7 igual me esprese mal, no digo de pillar una fuente chusta. Pero tampoco tiene que ser una GOLD, una silver o bronce te sirven. Que conste que yo mismo voy con una EVGA G2 750w porq pille una oferta

850w me parece una pasada, con 550w tendrias suficiente y por seguir con EVGA, tienes la de G3 de 550w por 99€

Es a lo que iba, si te interesa el pack guay, pero si no, como es mi caso, preferiria un descuento directo en la GPU o un pack de GPU+AIO.

Te sigue saliendo más barato y mucho mejor una Gold que Silver o Bronze, picha.
Veo que aqui todos tenemos nuestro trocito de razón, no el 100% no empecéis a saltar de alegría [hallow] [poraki]
Yo siempre miro el tema garantía por comodidad y olvidarme de los componentes durante el máximo de tiempo posible, yo he opinado sobre el bundle de EVGA sobretodo por garantía/precio, habéis puesto ejemplos
pero cuantos de ellos la gpu tiene 3 años? la fuente 12 años? o la AIO 5 años?
Yo siempre barajo eso antes que otra cosa, pero de que me sirve componentes de solamente 2 años de garantía, si mi caso particular aguanto con las piezas máximo 5/6 años? no será mejor esa fuente ECGA y te olvidas de fuente incluso cuando actualices pc la próxima vez?
Por mi parte siempre miraré 1º tiempo de garantía, a la vez calidad de los componentes, si tengo que pagar 100€ más pero me añaden años de garantía, les tiro el dinero a la cara [+risas]
60 respuestas
1, 2