Dunadan_7 escribió:gokuninja escribió:Han sacado otra vez un pack con la 1070ti, parece interesante, sobre todo para mi que voy a montar ordenado nuevo, como lo veis . No sé si esperar al Black Friday o a qué saquen algo parecido pero con la 1080ti.
https://eu.evga.com/products/featured-bundles.aspx
Muy serio el pack de la 1070 Ti.
evilkainn_ escribió:Dunadan_7 escribió:gokuninja escribió:Han sacado otra vez un pack con la 1070ti, parece interesante, sobre todo para mi que voy a montar ordenado nuevo, como lo veis . No sé si esperar al Black Friday o a qué saquen algo parecido pero con la 1080ti.
Yo no lo veo tan potente...
Una 1070Ti de oferta se han visto por 429€
La fuente G3 vale 150€, pero esq cualquier fuente de 70€ te sobra para esa grafica
la AIO ronda los 130€
a menos que quieras todo marca EVGA y necesites todo, no le veo mucha ganancia. Puedes plantearte vender la fuente o la AIO pero ya palmas algo de pasta
Dunadan_7 escribió:
Se han visto las 1070 Ti por 429€. Vale, muy bien, pero hay que esperar a verlas de nuevo. Si el comprador quiere esperar...
Cualquier fuente de 70€ no es una de la calidad de esa EVGA G3. Tendrá potencia pero no la calidad. EVGA y Seasonic las mejores.
La AIO ronda los 130€. Pues a eso mismo está.
Te voy a dejar las cuentas:
EVGA GeForce GTX 1070 Ti FTW ULTRA SILENT GAMING 469€
EVGA SuperNOVA 850 G3 140€
EVGA CLC 280 135€
Total: 744€
Precio pack EVGA: 630€
Ahorro: 114€
Me parece un buen descuento siempre y cuando te interese el pack. Claro que es como tú dices: se puede vender la fuente de alimentación o el cooler de la CPU o hasta la GPU. Sin embargo, ahorro es. De hecho más ahorro que 50€ de 469€ a 429€ que comentas.
Un saludo.
alanwake escribió:Dunadan_7 escribió:Han sacado otra vez un pack con la 1070ti, parece interesante, sobre todo para mi que voy a montar ordenado nuevo, como lo veis . No sé si esperar al Black Friday o a qué saquen algo parecido pero con la 1080ti.
Yo no lo veo tan potente...
Una 1070Ti de oferta se han visto por 429€
La fuente G3 vale 150€, pero esq cualquier fuente de 70€ te sobra para esa grafica
la AIO ronda los 130€
a menos que quieras todo marca EVGA y necesites todo, no le veo mucha ganancia. Puedes plantearte vender la fuente o la AIO pero ya palmas algo de pasta
Se han visto las 1070 Ti por 429€. Vale, muy bien, pero hay que esperar a verlas de nuevo. Si el comprador quiere esperar...
Cualquier fuente de 70€ no es una de la calidad de esa EVGA G3. Tendrá potencia pero no la calidad. EVGA y Seasonic las mejores.
La AIO ronda los 130€. Pues a eso mismo está.
Te voy a dejar las cuentas:
EVGA GeForce GTX 1070 Ti FTW ULTRA SILENT GAMING 469€
EVGA SuperNOVA 850 G3 140€
EVGA CLC 280 135€
Total: 744€
Precio pack EVGA: 630€
Ahorro: 114€
Me parece un buen descuento siempre y cuando te interese el pack. Claro que es como tú dices: se puede vender la fuente de alimentación o el cooler de la CPU o hasta la GPU. Sin embargo, ahorro es. De hecho más ahorro que 50€ de 469€ a 429€ que comentas.
Un saludo.
Imagínate mi caso, vendo mi Corsair Rm 750w por 70€ (le quedan 2 años de garantía) + r9 290 125€ + Corsair 110i 65€
Me saldría el pack por 430€ que lo veo DPM
Otra cosa es alguien que se monte un pc, si no quiere irse a lo TOP y solamente poder disfrutar de los juegos mínimamente, el pack es una opción cojonuda.
evilkainn_ escribió:@Dunadan_7 igual me esprese mal, no digo de pillar una fuente chusta. Pero tampoco tiene que ser una GOLD, una silver o bronce te sirven. Que conste que yo mismo voy con una EVGA G2 750w porq pille una oferta
850w me parece una pasada, con 550w tendrias suficiente y por seguir con EVGA, tienes la de G3 de 550w por 99€
Es a lo que iba, si te interesa el pack guay, pero si no, como es mi caso, preferiria un descuento directo en la GPU o un pack de GPU+AIO.