EVGA DAYS

Evga hace unos días esta vendiendo en Europa , un pack de gpu , placa base o fuente , por un precio super bueno.

1. Como funciona el envío ? caunto tardara ?
2. Que pasa si me viene defectuoso ? como se podría tramitar la garantía ?
3. Que formas de pago aceptan ?
Aprovecho el hilo del compañero para preguntaros por este pack que me está tentando muy mucho.

EVGA GeForce GTX 1080 FTW GAMING + EVGA SuperNOVA 750 G3 Power Supply (EU Cable) + EVGA PowerLink por 549€

¿Que tal lo veis? ¿Creeis que bajaran algo a partir del dia 20, o ya lo veis un buen precio?
Envío y RMA desde Alemania, tardar tarda una media de 4 días laborables, formas de pago pues seguro que en la web lo pone. El precio de muchos packs que decir...menudas gangas.
una 1080 mas la fuente y eso , joder , parece que te regalan la fuente y eso
@Jzedd02 ¿Algún enlace? Porque en la web oficial del fabricante no aparece nada...
Claramente se están quitando el stock de pascal cuanto antes
Podían haber apurado un poco los precios con la gama media y alta. Para quien busque fuente y gráfica en gama baja (hasta 1060) no es mala opción. Pero de 1070 para arriba no se me antoja ningún chollo.
a ver , tampoco es que te regalen las cosas , son empresas , tienen que ganar dinero
@Jzedd02 Ya, pero los descuentos son de apenas un 15%. Al leeros, me esperaba un pedazo de ofertón, no esto. pero sin problemas. Seguro que alguien lo aprovecha.
Comparando precios con amazon y pcc, sale claramente mas barato pillar esos packs, esta claro que no te regalan nada, pero si necesitas fuente y grafica, son una opcion a tener muy en cuenta.

Yo estoy dudando si pillar el pack de la 1080... que me decis? (Es para jugar a 1080 144hz)
Desde que pusieron por un día la 1080 a 380€ en Amazon, todo me parece caro XD
Hay que lidiar con lo que ofrece el mercado y hoy por hoy es un buen combo tanto en precio como en calidad.
Una 1080 por unos 430€ y no cualquier modelo, uno de buena gama.
La fuente, por unos 120€ Supernova G3 de 750w es un fuentón modular, certificación gold y calidad interna de materiales. Capaz de mover sobradamente una 1080ti + cpu, incluso con OC.
Deschamps escribió:@Jzedd02 Ya, pero los descuentos son de apenas un 15%. Al leeros, me esperaba un pedazo de ofertón, no esto. pero sin problemas. Seguro que alguien lo aprovecha.

Joder, sólo la fuente (una de las top tier) son 120-130€. Por mucho stock que se quieran sacar de Pascal es una muy buena oferta.
Sabéis si se puede pagar con PayPal?

Alguna experiencia comprando en la web?
gregoriN escribió:Sabéis si se puede pagar con PayPal?

Alguna experiencia comprando en la web?

Mira en su página web para lo de paypal.

Saludos.
Metalhead escribió:
Deschamps escribió:@Jzedd02 Ya, pero los descuentos son de apenas un 15%. Al leeros, me esperaba un pedazo de ofertón, no esto. pero sin problemas. Seguro que alguien lo aprovecha.

Joder, sólo la fuente (una de las top tier) son 120-130€. Por mucho stock que se quieran sacar de Pascal es una muy buena oferta.

Sí. Haciendo de nuevo números, 100 pavos por esa Supernova G3 750 (de calidad incuestionable, eso no creo que lo dude nadie) y otros 350€ por una EVGA 1070 nueva de trinca se acerca más a un 20% ó 25% de descuento. Igual me precipité en mi comentario.
Recordar también que ese modelo de fuente son 10 años de garantía y pillando el pack ofrecen 2 año más, estaríamos hablando de 12 añazos, si una fuente es muy buena y con esos años de garantía, es un ahorro importante a la hora de volver a cambiar equipo dentro de unos años.
Se puede pagar con PayPal, yo ya me he hecho con mi pack de 1080, ahora a esperar... :cool:
Una vez mejor estudiada las ofertas...los cabronazos podrían meter fuentes más acorde al pack. 750W ni con un SLI...y no, no vale la frase muchas veces vista por los foros, tipo: pillo más fuente por si en futuro consumen más las cosas...cuando es justo al revés, cada vez van a consumir menos.
diy3dbuilders escribió:Una vez mejor estudiada las ofertas...los cabronazos podrían meter fuentes más acorde al pack. 750W ni con un SLI...y no, no vale la frase muchas veces vista por los foros, tipo: pillo más fuente por si en futuro consumen más las cosas...cuando es justo al revés, cada vez van a consumir menos.

Eso es asi hoy dia con 500W a 550W es basta y suficiente.
la fuentes tienen su punto mas dulce de eficiencia energetica justamente entre el 40 y 60% de carga.
comprar una fuente certificada 80+ para tenerla por encima de esos niveles es por un lado un riesgo, por muy buena que sea acercarlas al limite aumenta el riesgo de fallos y por otro lado es un absurdo pagar un sobrecoste por una certificacion energetica para luego tener la fuente lejos de los niveles que se prueban para certificarla.

un saludo
Un colega se va a pillar este bundle: EVGA GeForce GTX 1080 Ti SC2 GAMING + EVGA SuperNOVA 1300 G2 Power Supply (EU Cable) + EVGA PowerLink

¡Qué cabroncete! Tiene suerte.
Sabéis hasta cuando dura esta oferta?

Gracias.
No pone nada de duración, en el área personal tampoco dice nada...
1300 W XD para que ? para iluminar un piso ? xD
Para sacarse stock XD XD, fácilmente se puede vender por 150€/175€ como nueva sin estrenar y con 10 años de garantía y te pillas una buena fuente de 90€/100€ y lo que te sobra, recuperas de la inversión de la 1080Ti [fumando]

PD: [flipa] [flipa]
https://www.pccomponentes.com/evga-supe ... ld-modular
https://www.amazon.es/EVGA-Supernova-Co ... B01DDX9FME
Pues me parecen unos precios bastante atractivos la verdad. Si no tuviese ya una 1080 no me lo pensaba mucho.
alanwake escribió:Para sacarse stock XD XD, fácilmente se puede vender por 150€/175€ como nueva sin estrenar y con 10 años de garantía y te pillas una buena fuente de 90€/100€ y lo que te sobra, recuperas de la inversión de la 1080Ti [fumando]

PD: [flipa] [flipa]
https://www.pccomponentes.com/evga-supe ... ld-modular
https://www.amazon.es/EVGA-Supernova-Co ... B01DDX9FME

Has visto ¿eh? Vendes la fuente y te sale la 1080 Ti regalada. He visto que también tenían 1080 Ti FTW3 pero se ve que se ha agotado así que os recomendaría que, si queréis comprar, comprar ya. Mi amiguete se va a esperar al sábado así que espero que aún tengan stock y dure la oferta porque no dicen nada.
gregoriN escribió:Se puede pagar con PayPal, yo ya me he hecho con mi pack de 1080, ahora a esperar... :cool:

no encuentro la opcion de poner el pais en la facturación, solo me sale EEUU, Canada, Mexico y Puerto Rico

edit: vale yasta, era poniendo la pagina en version europea

he pillado EVGA GeForce GTX 1080 Ti SC2 GAMING + EVGA SuperNOVA 1300 G2 Power Supply (EU Cable) + EVGA PowerLink [boma]

gracias por el chivatazo @vurit
Breacho escribió:gracias por el chivatazo @vurit

De nada.
Ya diréis qué tal os ha ido la experiencia de comprar en la misma casa Evga, transporte, estado empaquetado, días desde el pago, etc.
Venga, un saludo.
Pedido el pack de la 1080 el lunes 17, y me llego ayer dia 24 por la tarde.

Todo perfectamente empaquetado y ya instalado y funcionando correctamente.

Muy positiva la experiencia
Agotado el pack de 1080ti.
He pillado la 1080. Luego vendo la fuente y se me queda en mejor precio xD
¿Para que sirve el evga link?
gregoriN escribió:Pedido el pack de la 1080 el lunes 17, y me llego ayer dia 24 por la tarde.

Todo perfectamente empaquetado y ya instalado y funcionando correctamente.

Muy positiva la experiencia

Gracias por compartir tu experiencia. Una semana justa. Que la disfrutes.

@roberto28live El EVGA Power Link es un adaptador que alimenta la gráfica por abajo ocultando los cables.
Pedida el día 18 la 1060, ha llegado esta mañana, una semana ha tardado igual que al compañero. Decir que el paquete lo entrega Seur, viene con DPD. Embalaje y protección perfectos. Quiero reseñar especialmente la 550 G3 supernova, es impresionante la calidad de la fuente.
¿Os han mandado mail de confirmación de la compra?
roberto28live escribió:¿Os han mandado mail de confirmación de la compra?

Si, luego mandan otro cuando envian el pedido
A ver si vuelven a poner el pack de la 1080ti estaria guay.
Por indeciso me quede sin ella.jajajajja
Pues ya me llegó ayer mi pack con 1080 FTW y ya instalada y funcionando [Ooooo] ahora a exprimirla a tope.
Un 10 para EVGA por la calidad en envío y embalaje.
Mmmm....

Teniendo dos fuente iguales G2 de 850w y una kingpin registrada....

¿Me harían descuento por una z370/390?
uchi23a escribió:Mmmm....

Teniendo dos fuente iguales G2 de 850w y una kingpin registrada....

¿Me harían descuento por una z370/390?

Si tienes una panadería y te llega un cliente que te compra pan todos los días ¿le harías descuento? xD
Yo confirmo todo lo que dicen los compis.

Yo cogí la 1070Ti + fuente 750w modular Gold. Todo viene fantásticamente empaquetado (incluso mejor que PCC...)

Me ha sorprendido una barbaridad esta marca, destila calidad por todos los costados, empaquetado, documentación, materiales.

Una semana en casa con SEUR y todo ya funcionando. Yo les doy un 10/10
GraFeN0 escribió:Yo confirmo todo lo que dicen los compis.

Yo cogí la 1070Ti + fuente 750w modular Gold. Todo viene fantásticamente empaquetado (incluso mejor que PCC...)

Me ha sorprendido una barbaridad esta marca, destila calidad por todos los costados, empaquetado, documentación, materiales.

EVGA es crema, y servicio postventa excelente. Tienes fuente para rato. A disfrutarlos
Otro al que le ha llegado una 1070 y Supernova G3, brutal lo de EVGA, y la oferta de las placas base, se me ha escapado por los pelos...
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
que pena no haber descubierto esto a tiempo, enhorabuena a los afortunados
jopasaps escribió:

EVGA es crema, y servicio postventa excelente. Tienes fuente para rato. A disfrutarlos

Muchas gracias compi

EVGA es la marca guste mas o menos...buenas calidades aunque hay que pagarlo...pero con descuentos como estos da gusto.
Han sacado otra vez un pack con la 1070ti, parece interesante, sobre todo para mi que voy a montar ordenado nuevo, como lo veis . No sé si esperar al Black Friday o a qué saquen algo parecido pero con la 1080ti.
https://eu.evga.com/products/featured-bundles.aspx
gokuninja escribió:Han sacado otra vez un pack con la 1070ti, parece interesante, sobre todo para mi que voy a montar ordenado nuevo, como lo veis . No sé si esperar al Black Friday o a qué saquen algo parecido pero con la 1080ti.
https://eu.evga.com/products/featured-bundles.aspx

Muy serio el pack de la 1070 Ti.
60 respuestas
1, 2