Evga Gtx 1070 8gb sc 3.0 vs msi rtx 2060 6gb

Hola ,. me podrian decir cual gana en rendimiento de fps ? gracias

tengo la evga en oferta ppor 374 y la otra 380€ cual merece la pena?

para jugar 1080p y aveces en 2k saludos gracias.
@chusky18 la 2060 es superior. Se compara más a la 1070ti que a la 1070

También te digo, yo no pagaría 370€ por una 1070.
Me la compré nueva en la página de evga por 315€ el mes pasado , modelo FTW2 q es mejor que el SC
evilkainn_ escribió:@chusky18 la 2060 es superior. Se compara más a la 1070ti que a la 1070

También te digo, yo no pagaría 370€ por una 1070.
Me la compré nueva en la página de evga por 315€ el mes pasado , modelo FTW2 q es mejor que el SC

Gracias por la respuesta, voy a intentar cambiarla , no estoy my satisfecho la verdad,

para nada es mala , pero teniendo la rtx al mismo precio .... en fin ya sabes,

muchas gracias compañero
@chusky18 pues cambiala si puedes.

Me parece mejor compra la 2060.

Más moderna y con tecnología que podrías usar en el futuro (RT+DLSS)

Y esto te lo digo teniendo 2 evga 1070. Pero claro.. una a 315€ nueva y otra de segunda mano a 250€
evilkainn_ escribió:@chusky18 pues cambiala si puedes.

Me parece mejor compra la 2060.

Más moderna y con tecnología que podrías usar en el futuro (RT+DLSS)

Y esto te lo digo teniendo 2 evga 1070. Pero claro.. una a 315€ nueva y otra de segunda mano a 250€

Ojalá si , tengo 1 mes para cambiarla se supone no debería de haber ningun problema .

tengo en mente la rtx 2060 ventus que parece que es pequeña y ,mi torre es mini

@evilkainn_ lo uino que veo muchas diferencias de precio en las rtx 2060 a que se debe ? es buena la que he puesto?
depende de los modelos ,si llevan un disipador mejor o un poco mas de oc.

Pero vaya con esa ventus hay mas que de sobra y mas para una caja compacta
@chusky18 influye que tengan un mejor disipador para que no se calienten tanto y sean más silenciosas. Que lleven led RGB, que lleven un poco de overclock(un poco más rápidas) y cosillas así..

Yo creo que esa Ventus por ese precio está bastante bien.
evilkainn_ escribió:@chusky18 influye que tengan un mejor disipador para que no se calienten tanto y sean más silenciosas. Que lleven led RGB, que lleven un poco de overclock(un poco más rápidas) y cosillas así..

Yo creo que esa Ventus por ese precio está bastante bien.

lo tengo jodido al canejar el juego que me vino con la evga, no me deja devolver la tarjeta en pc componentes puffffff
@chusky18 en las condiciones de PCC si canjeas el juego pierdes el derecho de devolución...

Por desgracia te la tienes que quedar...

A ver... Yo tengo la 1070 y para jugar a 1080p vas bien, quizá en juegos que salgan más modernos te tocara bajar sombras o algún filtro. Pero en general podrás jugar a prácticamente todo a 60fps.
evilkainn_ escribió:@chusky18 en las condiciones de PCC si canjeas el juego pierdes el derecho de devolución...

A ver... Yo tengo la 1070 y para jugar a 1080p vas bien, quizá en juegos que salgan más modernos te tocara bajar sombras o algún filtro. Pero en general podrás jugar a prácticamente todo a 60fps.

vale no lo sabíaa pero bueno , la pongo en venta no puedo hacer otra cosa , que me dan por ella nueva ? 330 ?
330 conseguí yo una 1070ti con un mes de uso, le sacarás unos 300 con suerte si está nueva.
@chusky18 el problema de venderla es que vas a perder pasta. Aún siendo nueva , no creo que te ofrezcan más de 320€ y eso en el mejor de los casos.

Se suelen vender de segunda mano por unos 250-300

mucha gente por 50€ más se compra una 2060 y con la garantía directa para gestionarlo el mismo.

Siempre puedes ponerla en foro y ver si alguien la quiere al precio que dices... Por probar...
El problema es que por muy nueva que esté, tanto la 1070 como la 1070ti han quedado muertas por la 2060. Que es mejor que estas dos (o similar a la 1070ti) y es mas barata.

Yo, teniendo la 2060 por 369 (KFA2 en Pccomponentes), no pagaría 320 por la 1070. Entiendo que está nueva, pero minimo me tendría que ahorrar 100€ para pensarmelo y no tener una 2060 a mi nombre y pudiendo gestionar yo la garantía.

Y date prisa, porque en breve su precio va a caer en picado. Mala compra esa 1070 ahora la verdad. Y no porque sea mala eh, si no porque hay una nueva que es mejor y está al mismo precio.
KindapearHD escribió:El problema es que por muy nueva que esté, tanto la 1070 como la 1070ti han quedado muertas por la 2060. Que es mejor que estas dos (o similar a la 1070ti) y es mas barata.

Yo, teniendo la 2060 por 369 (KFA2 en Pccomponentes), no pagaría 320 por la 1070. Entiendo que está nueva, pero minimo me tendría que ahorrar 100€ para pensarmelo y no tener una 2060 a mi nombre y pudiendo gestionar yo la garantía.

Y date prisa, porque en breve su precio va a caer en picado. Mala compra esa 1070 ahora la verdad. Y no porque sea mala eh, si no porque hay una nueva que es mejor y está al mismo precio.

sin contar que la 1160 es un pelín mejor que la 1070 y si pretende salir al mercado algo más barata que la rtx 2060, verás como quedan las 1070
@KindapearHD @alanwake @evilkainn_ @Pulet @RA0979 Hola a todos chicos , dispongo ya de la rtx 2060 estaba muy ilusionado la voy a probar y .... teng una mejoria en ultimos juegos ultra unos 9-12 fps como se veia en los videos de comparativas, pero se me calienta mas que la 1070 , esta msi es mas calentorra pero mucho mas silenciosa es extraño.. al empezar a jugar a todo a tope y con escala de resolucion se sube a los 74-78 y mas la 1070 se me quedaba en 72

Alguien sabe porque con el msi afterburner no me deja activar la opcion del ventilador . ni activarla ni hacer nada con ellos.

Solucionado lo del msi afterburner istalando la version beta
yo tengo la msi trx 2060 ventus y todo a full no me pasa de 60 grados en ningun juego y e probado,assassins odyssey y origins, hitman 2,tomb rayder,forza4,destyni 2,battelfield 5 con rtx ect.mi torre es aerocool p7 y tengo 3 ventiladores de 120 metiendo en el frontal y 3 sacando 2 arriba y el trasero
Pichimore escribió:yo tengo la msi trx 2060 ventus y todo a full no me pasa de 60 grados en ningun juego y e probado,assassins odyssey y origins, hitman 2,tomb rayder,forza4,destyni 2,battelfield 5 con rtx ect.mi torre es aerocool p7 y tengo 3 ventiladores de 120 metiendo en el frontal y 3 sacando 2 arriba y el trasero

...y como es posible ? la mia no baja de 74 ni de broma,....en fin

Edito :
Con msi afterburner he conseguido mantenerla a toope a 68-71grados a 55% el ventilador sin parar , no es ruidoso , algo menos que la 1070
Es malo hacer esto para la vida de la tarjeta ? O lo dejo que funcionen automáticamente y suba a 76-78
chusky18 escribió:
Pichimore escribió:yo tengo la msi trx 2060 ventus y todo a full no me pasa de 60 grados en ningun juego y e probado,assassins odyssey y origins, hitman 2,tomb rayder,forza4,destyni 2,battelfield 5 con rtx ect.mi torre es aerocool p7 y tengo 3 ventiladores de 120 metiendo en el frontal y 3 sacando 2 arriba y el trasero

Edito :
Con msi afterburner he conseguido mantenerla a toope a 68-71grados a 55% el ventilador sin parar , no es ruidoso , algo menos que la 1070
Es malo hacer esto para la vida de la tarjeta ? O lo dejo que funcionen automáticamente y suba a 76-78

que torre tienes, la mia es abierta por el frontal,los ventiladores los compre leyendo mil articulos de cuanto aire meten,precion y mil polladas para ver cuales eran los mejores para sacar y meter aire, yo antes tenia una nox humer mc y era un horno la 1060 en verano se ponia a 78 grados
Aprovechando el hilo, yo estuve entre una 1070ti y la rtx 2060, y viendo la ventus de msi, no me lo pensé, rendimiento y temperaturas geniales, aunque creo que me rinde por debajo de lo esperado por la ram, ¿puede ser? Tengo las Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 2x8gb, y en los benchmark me da un ratio muy bajo de rendimiento.
Pichimore escribió:
chusky18 escribió:

Edito :

que torre tienes, la mia es abierta por el frontal,los ventiladores los compre leyendo mil articulos de cuanto aire meten,precion y mil polladas para ver cuales eran los mejores para sacar y meter aire, yo antes tenia una nox humer mc y era un horno la 1060 en verano se ponia a 78 grados

La msi 1060 jugaba a 65 , la 1070 a 73 y está rtx 2060 por defecto a 76 pero configurando los ventiladores sin que sea ruidosa voy a 68 grados , pregunto otra vez , me estoy cargando la vida de la tarjeta poniendo el ventilador a 55?

Mi torre es una pequeña nzxth200 es pequeño el pc muy estético , pero las temperaturas de dentro no superan los 50
Surcador91 escribió:Aprovechando el hilo, yo estuve entre una 1070ti y la rtx 2060, y viendo la ventus de msi, no me lo pensé, rendimiento y temperaturas geniales, aunque creo que me rinde por debajo de lo esperado por la ram, ¿puede ser? Tengo las Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 2x8gb, y en los benchmark me da un ratio muy bajo de rendimiento.

Tal vez debo de ser de los pocos, pero yo personalmente prefiero la 1070ti, 2gb + de vram y con oc rinde un poco por encima de la gtx 1080, es decir creo que es algo más potente.
no le pasa nada a tu grafica tu juega y no te rayes con las temperaturas y la curva de ventilacion la puedes hacer con msi afterburner incluso tienes un modo overclock que te lo hace automaticamente, disfrutala que tienes 2 años de garantia y no le pasa nada a los ventiladores porque los ponga a 55 o 65
apalizadorx escribió:
Surcador91 escribió:Aprovechando el hilo, yo estuve entre una 1070ti y la rtx 2060, y viendo la ventus de msi, no me lo pensé, rendimiento y temperaturas geniales, aunque creo que me rinde por debajo de lo esperado por la ram, ¿puede ser? Tengo las Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 2x8gb, y en los benchmark me da un ratio muy bajo de rendimiento.

Tal vez debo de ser de los pocos, pero yo personalmente prefiero la 1070ti, 2gb + de vram y con oc rinde un poco por encima de la gtx 1080, es decir creo que es algo más potente.

Hay que tener en cuenta que esos 2 gb extras son gddr5, mientras que las rtx traen gddr6, que se suponen más eficientes con menos memoria, según he leído. Si ya se tiene una 1070ti o 1080, sin duda hay que mantenerlas porque les queda mucha vida por delante y son muy potentes, sin embargo, hay que tener en cuenta que las rtx son la apuesta de futuro, y entiendo que con el tiempo mejorarán los resultados ya dados mediante software.

Un saludo.
@chusky18 La msi 1060 jugaba a 65 , la 1070 a 73 y está rtx 2060 por defecto a 76 pero configurando los ventiladores sin que sea ruidosa voy a 68 grados , pregunto otra vez , me estoy cargando la vida de la tarjeta poniendo el ventilador a 55?

No, al revés,estas manteniendo la tarjeta mas fresca y por lo tanto alargando la vida de los componentes electrónicos.

En todo caso estarias acortando la vida de los rodamientos de los ventiladores, pero para eso estan..
@RA0979 gracias compañero estoy la verdad contento con ella ,la uinca pega que no trae luz de led por poner una queja. la 1070 debo venderla donde lo puedo hacer rapido ?
@chusky18 pues aquí en el foro de CV , Vandal, Meri, wallapop, el chapuzas informático , etc...

Pon el anuncio en todos lados
evilkainn_ escribió:@chusky18 en las condiciones de PCC si canjeas el juego pierdes el derecho de devolución...

Sabes si en Amazon va igual ? Pillé la 1060 y quiero ir a por la 2060 ..
@Aguatepe pues si te digo la verdad ni idea. Por probar...

Cómo la gestión de Amazon es diferente, lo haces todo online y cuando les llega el producto te devuelven el dinero , igual el q la pilla no se da cuenta de lo del código

Pon q te es por defecto de producto que no va bien y que quieres el dinero , a ver si cuela
Aguatepe escribió:

Sabes si en Amazon va igual ? Pillé la 1060 y quiero ir a por la 2060 ..

ni idea comprueba y me dices que me interesa, epero canjeaste juego ? en mi caso si
@chusky18 @evilkainn_

Si , he canjeado los juegos... probaré y os cuento que tal, en cuanto cobre por eso.. [carcajad]
30 respuestas