[EVGA PRECISION] Overclock GPU eVGA

Imagen


Como todos sabréis, eVGA da garantía a la placa siempre y cuando ésta no presente ningún tipo de defecto físico, es decir, quemaduras por agua, ralladas, etc... pero sí sigue en curso la garantía cuando se realiza un Overclock que, muchas veces, significa un aumento considerable en el rendimiento de los juegos.

Ahora, eVGA ha lanzado un nuevo software para realizar un Overclock a tu tarjeta gráfica, sin necesidad de ser un experto.

El software en cuestión, y tal como indica el título del hilo, se llama eVGA Precision y van por la versión 1.1.1 que, si véis, fue lanzada justo ayer. También podréis observar que están muy pendientes del software, ya que ha recibido todas las actualizaciones dentro del mismo mes.

Mención especial a la compatibilidad con el teclado G15, que nos dará las temperaturas y, supongo, algo más, mientras estemos jugando o realizando otras tareas. También hay que destacar que se puede crear diferentes perfiles y aplicarlos cuando incluso estemos en medio de cualquier software.

Todo esto y más lo encontraréis, aunque en inglés, en el siguiente link:

http://www.evga.com/articles/405.asp
¿Sólo sirve para las tarjetas EVGA?
Elnef escribió:¿Sólo sirve para las tarjetas EVGA?


Pues no lo sé, habría que probarlo aunque supongo que valdrá para cualquiera. Otra cosa es que con eVGA te entra en garantía esta prática y con las demás (excepto BFG) no.
Lo estoy provando en mi Point of wiew pero estoy super intregado el programa en memory clock me marca 1000mhz.¿Es esto normal,esta targeta no trabaja la memoria a 2000mhz?.Estoy hecho un lio. ¿Hasta cuanto es recomendable subirla?.Porque yo la subo y me pasa siempre el test al subir la velocidad de la memoria que me llega a 1600mhz.. :-? :-?
No se exactamente el porqué, pero algunos progrmas como el Rivatuner también te muestran los valores de la memoria divididos por dos. Es decir, si te mara 1000 MHz es que las memorias vana 2000 MHz
Memorias de doble cara, al igual que la RAM.
DDR, K SE SUELE DECIR=> FSB X 2
S2
DDR:

- Dance Dance Revolution (xD)
- Double Data Rate (esta sí)
7 respuestas