Evga Precision X1 duda

Buenas.
Me he instalado el Evga Precision X1 para poder poner el UV que tenía hecho a la gráfica con el MSI AF.Cansado de los crasheos constantes debido al MSI, que no sé qué leches han tocado, que es desinstalarlo y 0 crasheos (ni dejando la gráfica de serie deja de crashear si está el AF instalado).

Pero tengo un problema con este.
Viendo vídeos de tutoriales ,para hacer la curva de MHZ/MV, les sale un botón a la izquierda en el apartado de la curva de GPU que pone "VF CURVE".
Le dan ,y se amplia para poder hacerlo bien.

Bien...pues a mí eso no me aparece.Me aparecen "score","pass" y "fail" a la izquierda, cuando al del vídeo le parece en la derecha todo eso ,y en la izquiierda lo de VF CURVE.

La pregunta es...¿hay que tocar algo para que te aparezca lo de VF CURVE?
Es que no hay forma de que aparezca.

He probado con las dos últimas versiones y me pasa lo mismo.

Gracias.
Yo terminé jugando con el oc de fábrica y eso que mi gráfica tiene 3 BIOS (stock, oc y LN)

En muchos juegos a poco que hacía oc en los de ubisoft petabam....y otros multijugador o que casi no hay chekpoin ya no me arriesgaba a meter más de +120 en GPU...

Se gana más ajustado settings que oceaneo la GPU..

Yo la tengo por agua 😅. No debería craseaete en msi... Probaría ddu +drivers+ instalación limpia del msi af.. borrando registro.

¿O también estás ajustado voltajes?
uchi23a escribió:Yo terminé jugando con el oc de fábrica y eso que mi gráfica tiene 3 BIOS (stock, oc y LN)

En muchos juegos a poco que hacía oc en los de ubisoft petabam....y otros multijugador o que casi no hay chekpoin ya no me arriesgaba a meter más de +120 en GPU...

Se gana más ajustado settings que oceaneo la GPU..

Yo la tengo por agua 😅. No debería craseaete en msi... Probaría ddu +drivers+ instalación limpia del msi af.. borrando registro.

¿O también estás ajustado voltajes?

A mí el OC con una 4090 no me interesa.

El MSI me iba perfecto con mis UV hasta hace un par de meses o 3 ,donde ya me empezaban a petar todos los juegos Da igual el que ponga.
Con UV pera.,de stock peta ,con el MSI cerrado peta...lo desinstalo, y ya no pets ninguno.

Por eso oensé en el de Evga.
Pero mi duda es porqué no me sale para poder tocar la curva de OC para hacerle UV.Me.dale esa pantalla/página en negro y no sale por ningún lafo la opción VF Curve.
No lo entiendo.
2 respuestas