Evil Dead: Fistfull of broomstick

Creo que se escribe asi el dichoso nombre, pero no estoy seguro. Pues eso, que como soy un fan acerrimo de la saga "Posesión Infernal" (tanto como para pillarme el Hail to the king, pa cagarse) pues a ver si alguien sabe cuando va a salir este nuevo "juegazo" para la Xbox y de que va concretamente(espero que sea un beat´em up), y dónde ver cápturas. Es para saber cuando estar delante de la tienda...arreeee mula palante.
Saludos.
Este mismo viernes sale en U.K. el Evil Dead: A Fistful Of Boomstick, con el DVD de Evil Dead de regalo.

P.D. En USA salió por $20, en UK saldrá por 25 libras, asi que con un poco de suerte a ver si lo sacan aqui por 30 € o así ...
No lo he visto en Xbox pero tengo la version USA para la PS2. Es un juego muy parecido al q salio en la Dreamcast. En 3ra persona, con posibilidad d llevar un arma en cada mano, cargarse todo bicho viviente q aparezca, seguir las pistas q t van dando, coger objetos para seguir tu camino y poco mas. Graficos mas bien normalitos (en PS2) y control bastante torpe (en PS2).
En mi opinion es bastante cutrillo, no aporta nada nuevo y es demasiado monotono.
Espero no haberte aguado un poco tu deseo d tenerlo pero si t lo vas a comprar t recomiendo q elijas otro.

Saludos

P.D. Sta es mi mas sincera opinion, no quiere decir q a ti no t llegue a gustar.
Yo lo probe ayer por 10 minutillos... y por la impresion que me dio no creo que le dedique otros 10 a no ser que vea a gente por este foro que lo recomiende...
No se... no me convence en absoluto...
La verdad es que ese tipo de juegos pos no me llama... asi que tampoco me hagais mucho caso...
pos si,lei la noticia de q vendria con el dvd y a precio revajado,pero eran mas de 30€ no se si eran 40 ......
si en cuentro la noticia la pongo
salu2
El próximo 30 de Junio saldrá a la venta en España Evil Dead: A Fistful of Boombstick para PlayStation 2 y Xbox, un juego basado en la saga de películas de culto dirigidas por Sam Raimi y protagonizadas por Bruce Campbell, y Proein ha anunciado hoy que los juegos traerán un valioso regalo: La película Evil Dead 2 en DVD. Todo ello al precio de 52.95 euros, sin recargo e incluso más barato que el precio estándar de 59.95 euros.

El juego ha contado con la colaboración de los responsables de la saga cinematográfica, y recrea sus escenarios, sus enemigos y sus situaciones, además de contar con el doblaje original de Campbell en el papel de Ash. El 30 de Junio estará en las tiendas.

salu2
Pues que quereis q os diga, yo me lo he comprado en USA y me ha salido por $20, y por ese precio estoy mu contento.
Con la voz del Ash original (Bruce Campbell), la posibilidad de llevar un arma en cada mano, y la masacre cuando te rodean 8 zombis y poderles despachar a gusto con la motosierra, me han convencido. [oki]
Respecto a la respuesta, más vale tarde que nunca, aunque ya casi me había olvidado. Había visto publicidad de Game Shop, pero nada más. Por 52 euros la verdad es que no vale mucho la pena, pero por 20 $ si que lo vale, aunque, ¿cuánto son los gastos de envío? (¿en amazon?)
Una pregunta: ¿tiene algo que ver los juegos de evil dead con las peliculas? Evil dead I, II y III, que en españa son "terrorificamente muertos", "posesión infernal" y "el ejército de las tinieblas" , que me han dicho que son MUY BUENAS estas películas.
Escrito originalmente por Evil Mask
Creo que se escribe asi el dichoso nombre, pero no estoy seguro. Pues eso, que como soy un fan acerrimo de la saga "Posesión Infernal" (tanto como para pillarme el Hail to the king, pa cagarse) pues a ver si alguien sabe cuando va a salir este nuevo "juegazo" para la Xbox y de que va concretamente(espero que sea un beat´em up), y dónde ver cápturas. Es para saber cuando estar delante de la tienda...arreeee mula palante.
Saludos.

Las pelis se salen, en estos momentos vienen las 3 pa mi casa camino mula. Que es el Hail to the King?
El juego tambien lo vi en la mula hace unos dias.
Hail to the king es el primer juego de evildead ke salio para consolas... en concreto para psx y dc.

Espero ke este Fistful Of Boomstick este bastante mejor. El otro lo tuve en psx y dc y me decepciono bastante.
a mi me esta gustando bastante, por cierto alguien sabe como se usa el libro ese para que te de superfuerza??
Escrito originalmente por Guybrush
Una pregunta: ¿tiene algo que ver los juegos de evil dead con las peliculas? Evil dead I, II y III, que en españa son "terrorificamente muertos", "posesión infernal" y "el ejército de las tinieblas" , que me han dicho que son MUY BUENAS estas películas.

Si, el nombre, porque el hasta ahora visto Hail to the king era malo con avaricia. Hombre. también sale Ash y utiliza sierra mecánica, pero vamos, aquí se acaban las similitudes. Esperemos que el de Xbox.
Por cierto, deduzco que todavía no has visto las pelis, ya estás tardando, y eso que la primera estuvo en cartelera hace nada (yo solito en el cine viéndola, que triste).
Yo me he pasao un par de niveles (soy fan de la trilogia y del gore) y no recomiendo a nadie ke se gaste 50 y pico euros ke vale pq no se lo merece, es jugable y te cansas de matar zombies pero es muy soso, gastatelos en otro mejor, o si no estas muy convencido alkilalo y saldras de dudas

Z@lu2

Pd: por lo ke he visto no hacen mucha referencia a las pelis...
13 respuestas