Evil Dead Regenerartion

Espero que este mas wapo que el otro porque es una triste manera de tirar a la basura la mejor de las licencias.

http://www.deadites.net/ed_regen.php
Como fan de Evil Dead me considero gran conocedor de esta saga de Sam Raimi. Entonces... quien demonios es el enano deforme que va acompañando todo el rato a Ash [+risas] ¿me he perdido algo o qué?
¿lo habran puesto para poder jugar multijugador cooperativo? y si es así, ¿Por qué el prota le pega una patada en esta imagen?

Imagen

Sea lo que sea, espero que hagan algo con el mismo sentido del humor que en las pelis ratataaaa
pues la primera parte me encanto este juego, lastima que estuviera todo en ingles
Yo tambien soy un enamorado de la saga evil dead :)
Espero ke lo saken con voces en ingles (caso ke tenga voces) y subtitulos en español.
Aun siendo un incondicional de evil dead, pienso ke el primer juego es una patata y podrian haberlo hecho mejor.

Los graficos k veo en los screenshots no me parecen del todo malos para mi gusto si la historia acompaña. Tengo la impresion ke me va a gustar. Ke no la caguen con los movimientos del jugador y ke metan una buena camara, por favor :-|

Saludos!!!
Nevermind escribió:Como fan de Evil Dead me considero gran conocedor de esta saga de Sam Raimi. Entonces... quien demonios es el enano deforme que va acompañando todo el rato a Ash ¿me he perdido algo o qué?

El enano ese es Sam ( [looco] ) y sale hasta en la portada imitando a bruce, mas que un dudoso modo a dobles, parece un personaje de apoyo, semejante a la gargola en el primal.
Y quien es Sam? Yo me parto con las peliculas,espero que el juego sea igual
El enano ese creo que es para poder pasar algunas misiones, por que en un video salía ash dandole una patada para intentar meterlo por un ventilador gigante, y mas adelante se veía el enano movíendose (controlado por el jugador) por lo que sería el interior de los conductos de ventilación.

A mi el otro me gusto mucho, asi que espero que este no me defraude.
Entonces pone ke sale en septiembre en japon. Pero en usa y en europa dice algo? No me entero yo con el japones :?
7 respuestas