@WhitePony yo lo estoy jugando en One X y la verdad es que no noto que vaya corto de fps, nunca he sido muy exigente. Pero bueno, igual en un futuro le suben la tasa o sacan una actualización especifica para la next gen.
luz_ escribió:Holaa, alguien sabe como sacar el trofeo de Acabaremos con vosotros uno a uno, estoy jugando todo el rato como maligno y de paso me saco otro trofeo, pero he hecho de todo para sacarlo y no me salta, he visto que lo tiene poca gente, sabeis se ha glitcheado ese trofeo o algo?
Estoy igual que tu. Ayer mate a 3 supervivientes con uno poseído y no me salto. Igual esta atascado.
@MarkMKIII yo hago lo mismo como demonio, aunque yo les dejo pillar el mapa al completo. Así me da tiempo a ir a las paginas del necronomicon y la daga kandariana y meter todo con trampas.
@josedavidqp Siempre mejoro las trampas a tope, luego meto 3 en energía demoniaca, meto 1 en cada portal, completo energía demoniaca y ya me dedico a putear supervivientes a saco. Dando sustos, persiguiéndoles, poniendo portales en cajas... y asi subes nivel de amenaza y puedes seguir mejorando. Y de momento de 3 he ganado 1.
Eso si, siempre voy con el Ash malo, es el que más me gusta estética y jugablemente.
He jugado más como superviviente con colegas y de momento mi favorito es Old Ash. Tiene una habilidad que ayuda a encontrar el mapa a mucha distancia y es perfecto para no dar tiempo al demonio a hacer nada. Eso si, ayer me saque a Arthur y a ver si lo pruebo a la noche.
@yonat en la tercera misión es mejor pasar de los ataques cuerpo a cuerpo y usar el Winchester a tope. Con 2 tiros mueren los deadites, salvo el jefe, que tiene mas intringulis. Busca siempre alrededor de las zonas donde se activan las oleadas, que suele haber munición y armas mele; y al inicio, antes de subirte al coche, hay un par de amuletos, salud y mucha munición.