Grinch escribió:Después de darle un buen rato,( como maligno) el juego mola.
Eso sí creo que si los servís van siempre juntos es MUY DIFICIL que el malo gane.
Las veces que he ganado ha sido porque alguno se separaba y aprovecharlo para abatirlo.
Después preparaba la zona de trampas porque se que vais a por su alma .
Al estilo predator xD
La verdad es que de malo, como los buenos tengan suerte con los mapas/daga, no te da tiempo a subir de nivel y ser una amenaza de verdad. Yo nada mas empezar tiro a meter trampas, sobre todo en donde esta la daga y las paginas, y asi subes 2 o 3 niveles rapido, y ya estar atento a si disparan o usan coche para localizar a los supervivientes.
Eso si, como malo se disfruta mucho mas, porque puedes hacer la puñeta como no puedes en otros juegos.
xxDeadlockxx escribió:Interesa ir leyendo opiniones de la gente que lo tengan. No lo voy a pillar pero por el tipo de juego y viendo precedentes tiene muchas papeletas de acabar en el pass.
Si no te da cosa comprarlo en Argentina, por los 10 euretes que comentaban mas arriba en Eneba yo ni me lo pensaba.
El juego es divertido, tanto en cooperativo con colegas como siendo el demonio.
Si sale en el GamePass serviria para que se popularizase, pero de momento, al ser un desarrolladora pequeña, no lo espero a corto plazo.
cuervoxx escribió:Se ve que le han metido mucho cariño al juego por todas las referencias, personajes, frases, voces de la franquicia. Una lastima que quizas se pegue un batacazo por que se nota que debió ser un juego free to play o al menos que no se necesitara el gold para un juego que claramente esta enfocado en el online.
Otro error, sacarlo solo en la epic store en PC
De la Epic Store no puedo hablar, nunca he entendido el lio que hay, al no ser de pecero, pues no he tomado atención.
Pero bueno, como dices, solo por las referencias, a nada que te atraiga Evil Dead, el juego es una delicia. Además si estas acostumbrado a la voz de Bruce Campbell, aun gana más jajaja.
Kamikazemonke escribió:Bueno, despues de haberle dado dos tientos.... Los capitulos para conseguir mas personajes, se me antojan un poco dificiles, almenos si vas a piñon... Y no hay manera de bajar dificultad, ni un save por zonas o partes.
Por otro lado, en un par de partidas que he jugado, lo unico que me mata es que no hay indicacion alguna de hacia donde ir y hay que ir mirando por tooooodos los lados para encontrar mapa y tal.
Y siempre me pasa, que los malos, me dan buena cera, y como sea el electrico, ni te cuento el destrozo que hace con la peña.
Por lo demas graficamente muy bien, tal vez los controles algo lagados en cuanto a movimientos, pero bastante disfrutable en general.
A ver si tengo mas tiempo para darle porque el juego esta muy bien trabajado
Las misiones en solitario solo he podido hacerme una, y me la pase a la segunda.
La dificultad la hemos comentado en el grupo de
Telegram, yo me pase la primera porque me salio escopeta y motosierra legendarias. 4 tiros con esa escopeta a Henrietta y muere.
Casi todas desbloquean un personaje nuevo.
La primera te da al Ash de Ash V.S Evil Dead.
La segunda unas skins.
Tercera Amanda.
Cuarta Pablo.
Quinta Arthur.
Sexta bloqueada por el momento.
Hay que hacerlas en orden.
Respecto a donde ir cuando eres superviviente. A la derecha del mapa te duce en que zona acotada esta el fragmento de mapa que buscas. Una vez tienes los tres ya te salen las hojas y la daga marcados.
Si que es verdad que a veces cuesta encontrar el dichoso fragmento, pero a alguna vez solo con estar algo cerca, o en la casa/cabaña donde se encuentra, te sale marcado con un signo de exclamacion rojo.
Yo a ver si mañana le puedo meter, os animo a meteros al Telegram para organizar partidas.