EVIL DEAD THE GAME

hoy han sacado un video presentando un juego basado en esta maravillosa saga con el gran bruce campbell poniendo voz, aparentemente 2021
https://www.youtube.com/watch?v=ALpBmM6 ... layStation
Muy chulo. Si no recuerdo mal, ya hubo un juego, no se si de ps2 o ps3, y estaba muy bien.

A este habrá que seguirle la pista :( [oki]
DrSerpiente escribió:Muy chulo. Si no recuerdo mal, ya hubo un juego, no se si de ps2 o ps3, y estaba muy bien.

A este habrá que seguirle la pista :( [oki]

hubo un par de juegos en ps2/xbox, tenian historia, este por lo visto es coop/pvp estilo left4dead
Es exclusivo de PS4 y PS5?
Otro cooperativo de matar zombies, qué pereza...
Juanivan79 escribió:Otro cooperativo de matar zombies, qué pereza...

A mi me ha dado la impresión de ser más como el viernes 13 y el dead by daylight.

PvP unos buenos y otros zombies
Posesión infernal....una de mis películas de la infancia.La 1a me marcó mucho.

Se lo he enseñado a un amigo el trailer,que le encanta la saga de pelis y ha flipado en colores.

Parace cooperativo.El coche....meparto.
Ojala llegue doblado... Tiene una pinta brutal
Yuluga escribió:Ojala llegue doblado... Tiene una pinta brutal

opino lo mismo le voy a dar para el pelo jeje si sale en ps4 de momento no pillare ps5
Ojala tenga modo campaña si no se quedara en la tienda
adrick escribió:

opino lo mismo le voy a dar para el pelo jeje si sale en ps4 de momento no pillare ps5

mientras mantengan la pista original de audio ya que lo va a doblar bruce campbell, que lo doblen pero que no toquen el audio ingles, porque es precisamente lo mejor del juego, poder disfrutar de los chascarrillos de el autentico Ash
123-xion escribió:Es exclusivo de PS4 y PS5?

no, sale en todas incluso en switch
arcard escribió:
adrick escribió:

mientras mantengan la pista original de audio ya que lo va a doblar bruce campbell, que lo doblen pero que no toquen el audio ingles, porque es precisamente lo mejor del juego, poder disfrutar de los chascarrillos de el autentico Ash
123-xion escribió:Es exclusivo de PS4 y PS5?

no, sale en todas incluso en switch

En Nintendo me gustaría más pillarlo por el formato pero me da que sería adaptado y eso ya.. Viendo limitaciones de consola.
12 respuestas