evil twin

Pues he mirado y no lo he visto comentado.
Creia que era un juego infantil tipo rayman tal y cual...pero la verdad esque me ha gustado.
Tiene una historia bastante guapa: un niño que tiene pesadillas y se mete en su mundo (de las pesadilas) y se encontrara con cosas muy raras....etcccc.
Bueno que esta muy bien. (le da 1000 vueltas al rayman 2).

Os lo recomiendo.
Salu2
Había oido que los saltos eran un poco complicados y que el personaje era escala MicroMachines.

Te animas a hacer una review?;)
jaja Bueno pues la tendre que hacer...asi a lo mejor perdonas lo otro...jeje bueno fuera caxondeo y demas (q sobra).
Pues a ver si me animo en estos 2 dias. (supongo q sip)
Siempre toy a la busca de nuevas adquisiciones para mi DC. No habia oido hablar de Evil Twin, asi que he buscado unos cuantos screenshots y la verdad es que me gustado bastante. Ahora mismo toy "consiguiendolo"... Ya comentare algo cuando lo haya probado en la blanquita...

Un saludo.

PD: Ahora toy viciado con el Rayman 2 ;)
Bueno que esta muy bien. (le da 1000 vueltas al rayman 2)

Eso no te lo crees ni tu. Horroroso juego, de verdad.
Aviso a la gente ke sea como yo ke no hay forma conocida de ponerlo a 60hz por software en consolas pal (kizas un modchip...) y las franjas son mas ke considerables. El juego no esta mal, pero Rayman 2 es mejor.
Tomare nota... todavia no lo he tocado, pero por los screenshots parecia aceptable :-? De todas formas me parece dificil superar al Rayman 2. Me lo estoy pasando pipa con él (vaya gráficos por cierto!).

Un saludo.

PD: Me recomendais algun plataformas como el Rayman que este aceptable? Aparte de los Sonic Adventure 1 y 2, claro!
Me recomendais algun plataformas como el Rayman que este aceptable? Aparte de los Sonic Adventure 1 y 2, claro

Magnetic Neo(creo ke se escribia asi), el del Kanguro, y el Croc 2 ke estaba anunciado y no se si llego a salir al final.
El unico fallo k se encuentro al Rayman 2 es k es excesivamente facil, puedes avanzar practicamente sin ningun problema. Aunque eso si, graficamente se sale.
Aviso a la gente ke sea como yo ke no hay forma conocida de ponerlo a 60hz por software en consolas pal (kizas un modchip...)
¿Y no has probado a editarlo hexadecimalmente...? Hay una línea que si la cambias, te pone los juegos a 60 hertzios, yo lo he hecho con Fatal fury 4, Kof2001 e Ikaruga y me va perfercto...
hehehe, gorkus, no sabes con kien estas hablando; si es acerca de dreamcast y 60hz y digo cualkier cosa, puedes estar seguro ke no me voy a ekivocar :P

Evil Twin no se puede (al menos por ahora), iwal ke el NBA2k2 usa (ese va a 60 con el utopia 60hz) o los WinCE tipo sega rally 2.

te pone los juegos a 60 hertzios, yo lo he hecho con Fatal fury 4, Kof2001 e Ikaruga y me va perfercto

Esa es una de tantas. La ke pones ahi es la ke usa el adrenalin al poner el modo Standard ALT 50-60.

Un saludete
Yo lo tuve también para PC al Evil Twin . Ocupa dos discos y con una tarjeta de video de 32 MB NO FUNCIONA [uzi]

Igual en Dreamcast se ve bastante bien. Lo que tiene es que es "tranquilo", no es una cosa que vamos a estar tratando de esquivar constantemente bichos. Y el personaje que nos acompaña a lo largo de la aventura (mezcla de elefante y no se qué) es simpaticón [looco]

De todos modos creo que el de plataformas 3D que más me gustó en DC es el Donald Duck Goin´Quackers [barret]
Voy a ver si "localizo" el Magnetic Neo y el Donald Duck.

Y estoy de acuerdo en que el Rayman es bastante facilon. Puedes hacertelo del tiron sin muchos problemas :)

Un saludo.
... pasado el juego, con todos los lums de todas las pantallas resulta que la final la estadistica es de 900/999 (o algo así, ahora no me aucerdo pero vamos, que faltan unos cuantos).
Eso qué quiere decir? Ya digo que el juego está pasado del todo y que en cada pantalla me pone que están todos cogidos...
ZzzZZ ZzzZZ Tal vez haya zonas secretas ZzzZZ ZzzZZ
VEO que no soy el mas indicado para comentar este juego....(creo que influiria algo) :o [Alaa!]
Escrito originalmente por Tanke2K2
ZzzZZ ZzzZZ Tal vez haya zonas secretas ZzzZZ ZzzZZ

Ok, pero dooooooonde??? una pista.... :( :(

(Y perdón por el offtopic)
Pues no se, has encontrado todos los cristales??, en la primera pantalla hay una zona oculta donde se usan unos cristales k vas encontrando por todo el juego...tal vez...ahi...
Escrito originalmente por Tanke2K2
Pues no se, has encontrado todos los cristales??, en la primera pantalla hay una zona oculta donde se usan unos cristales k vas encontrando por todo el juego...tal vez...ahi...

Vas ahí y entras en tres troncos, cada uno de ellos un mini-juego. Nada más. Hay algo más?
Tio no se, yo solo me conseguí unos 650 o 700 lums... pero está claro k por ahi faltan....
19 respuestas