EVITAD LA FIBRA DE PEPEPHONE (continuos cortes de conexión)

Cambié a la fibra de Pepephone hace 4 meses y desde entonces he tenido bastantes problemas. Es la compañía con la que más cortes he tenido en solo este tiempo.

Por lo que he leído estos dias en internet, los problemas son bastante habituales en todo el país. No caigais en el mismo error que yo. Por ahorrar unos pocos míseros euros no merece la pena.

Estoy mirando ofertas de otras compañías, pero no tengo claro a cuál pasarme. ¿Me podéis recomendar alguna?

Gracias
Es lo que tiene tener fibra indirecta, si quieres algo estable o2 por 50€.
Cuando acabas de echar números, te das cuenta de que el kilo de megas sale a lo mismo en una que en otra. Lo importante es grabar la conversación en la que te das de alta y se establece el precio de la mensualidad y lo que engloba.

Tanto por estabilidad en la conexión como por calidad en el servicio, de las tres con las que he estado sugeriría Masmóvil y después Orange, a los terceros ni los voy a mentar, porque desde el minuto uno ya te la intentan liar y al final pruebas en tus carnes que realmente se quedan con un dinero que cuando finiquitas no devuelven, pero rima con ladrón, cabrón y putón.
Ya son casi 24 horas sin conexión. Ahora dicen que son problemas en mi zona. Es la quinta vez en estos meses.

Penoso Pepephone.
Ñomo escribió:Cuando acabas de echar números, te das cuenta de que el kilo de megas sale a lo mismo en una que en otra. Lo importante es grabar la conversación en la que te das de alta y se establece el precio de la mensualidad y lo que engloba.

Tanto por estabilidad en la conexión como por calidad en el servicio, de las tres con las que he estado sugeriría Masmóvil y después Orange, a los terceros ni los voy a mentar, porque desde el minuto uno ya te la intentan liar y al final pruebas en tus carnes que realmente se quedan con un dinero que cuando finiquitas no devuelven, pero rima con ladrón, cabrón y putón.

Vaya... esos son los mismos que tienen su cable de fibra de la antigua... "O" no! no puedo decir de quién...perdón, casi se me escapa... y no quieren instalármela a mí... claro, habría que invertir en un switch para cinco vecinos que, obviamente, no son rentables, como en España la fibra es barata, pues claro... [poraki]
Pues yo tenia movistar con miles de microcortes (de los que te congela el juego) y me pase a Pepephone y no he tenido ningun corte nunca.
Asi que si que va a ser por tu zona...
Si. A mi también me fue bien un tiempo. Mientras que no hay problemas todo es genial.. por supuesto.

Espera a empezar a tener problemas y me cuentasentas. Pepephone molaba antes de pasar a ser de Masmovil.

El primer técnico que vino a casa a cambiarme el router, con pésimo resultado, me comentó cosas.
Usuario de Pepephone con fibra y móvil, ningun problema, servicios funcionando plenamente siempre, a un precio adecuado. El problema parece de tu zona o equipo. Las mayúsculas en la red es sinónimo de gritar.
Yo tengo que decir lo mismo que el compañero, una adsl y una fibra con pepephone desde hace más de un año, además de un par de líneas móviles y 0 problemas... Yo también suscribo que puede ser más por la zona y como esté la infraestructura de fibra por allí...
En ese caso deben ser varias zonas del país. Solo con entrar a twitter se ve perfectamente. Las quejas son generalizadas. Problemas de sincronismo, cortes, baja velocidad...
Tengo fibra indirecta de pepephone y tenía problemas todos los días con los microcortes, Le cambie la basura de router nucom que me dieron por un asus ac3200, y mano de santo. Ya no volví a sufrirlos, sin hablar de la cobertura wifi que ahora tengo en toda la casa a máxima velocidad cuando antes pegado al router no pasaba de 50mb.
Yo la tengo desde hace 6 meses y siempre he tenido estabilidad y buenos resultados.
Imagen

No he tenido cortes ni bajadas de velocidad. Si soy muy tiquismiquis, alguna vez el ping sube a 30, pero puede ser mis propios equipos haciendo algo.
Te ha tocado una zona mala por desgracia, pero tampoco hay que generalizar.

Saludos
11 respuestas