Evitan un atentado contra el dibujante danes que caraturizo a Mahoma

http://www.20minutos.es/noticia/347681/0/atentado/caricaturas/mahoma/

Joder...la que se puede armar por un dibujo...estos musulmanes se nota que el sentido comun lo mandaron a tomar por culo hace tiempo...
Hace dos años, un clérigo musulmán ofreció una recompensa de un millón y medio de rupias paquistaníes (más de 21.000 euros) y un automóvil nuevo a quien matara al dibujante de la caricatura.

Me quedo con esto, donde va a parar este mundo...

Lo peor es que atentando contra el dibujante lo unico que hacen es darle la razon xD.
Qué asquito de gente extremista, de verdad.

Saludos! [bye]
Estos musulmanes están mal de la cabeza.

Pero vamos que no es nada que le deba extrañar a nadie, los moros estos si no te dan la puñala hoy te la daran mañana.

Ahora vendrán los de siempre a defender lo indefendible......
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Es lo que tiene la ignorancia y la incultura, que se puede convertir a gente normal en extremistas cegados. Mañana alguno de sus líderes religiosos les dice que les vamos a bombardear con melones verdes y se lo creerían.
RCR3 está baneado del subforo por ""
Me alegro de que entruyen a esos criminales.

Aunque el precio por la cabeza de los dibujantes ahí sigue cawento , sinembargo los dibujantes del Jueves no tiene porque preocuparse desto porque no tuvieron cojones de dibujar a Mahoma [poraki]
El jueves lleva caricaturizando a Dios y Mahoma..... 15 años? O má.........
Por favor , muestrame una caricatura de Mahoma del Jueves. De Dios no te digo nada porque todas las semanas lo sacan.
Me vas a hacer buscar una fuente ahora?
Hay muchas historietas de Dios en las que también sale Mahoma. De echo, en varias salen Mahoma, Dios y Jesucristo..............
No lo han matado?? Vaya... habria sido todo un exito, matar al gran abanderado de occidente de la lucha contra el Islam.

[/sarcas]

sacultg escribió:El jueves lleva caricaturizando a Dios y Mahoma..... 15 años? O má.........

Y aun asi, no veas la de cartas que les debieron llegar criticandoles por no hacerlo en aquella portada. A demasiada gente se le escapo el chiste.
Me gustaría verlo, no es que no te crea , es que realmente me gustaría verlo.

Porque a Dios , a Cristo y a la Virgen si que los he visto en el Jueves ( a mi plim, mientras no ofendan que hagan chistes de lo que quieran) pero a Mahoma no lo recuerdo .
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
RCR3 escribió:Por favor , muestrame una caricatura de Mahoma del Jueves. De Dios no te digo nada porque todas las semanas lo sacan.

Compra cualquier pendón del humor que tenga recopilación de las historietas de "Dios Mío" y encontrarás a mahoma caricutarizado.

Y aun asi, no veas la de cartas que les debieron llegar criticandoles por no hacerlo en aquella portada. A demasiada gente se le escapo el chiste.

Y aún después de explicarlo, alguna gente les seguía criticando.
sacultg escribió:Me vas a hacer buscar una fuente ahora?
Hay muchas historietas de Dios en las que también sale Mahoma. De echo, en varias salen Mahoma, Dios y Jesucristo..............

Alguien deberia dar el chivatazo no? El mejor chiste que puede hacer esta gente es contar como los moros les arrancan el corazón. [poraki]
Imagen

Por cierto, creo que no es Mahoma, sino Alá. Pero los infieles no sabemos diferenciarlos, asi que...
Muchas gracias por la portada en cuestión [oki]
Peklet escribió:Imagen

Por cierto, creo que no es Mahoma, sino Alá. Pero los infieles no sabemos diferenciarlos, asi que...

Nada, es mejor echar espuma por la boca diciendo que no tienen webos a meterse con los moros y bla bla bla por no haber captado la coña de esta portada:
Imagen
dark_hunter escribió:Lo peor es que atentando contra el dibujante lo unico que hacen es darle la razon xD.

eso s lo bueno que ya sabemos la clase de calaña que son
Imagen
Mil "pendones", que el que aparece es Alá y no Mahoma. Pero vamos, que casi que es peor. No se puede representar a Alá directamente asi que.........
Y juder, se ha puesto dificil encontrar alguna imagen, gracias peklet.........
Siento no haber encontrado una RCR3, gracias que el resto de foreros han echado un cabo.
Fr0Gt escribió:Estos musulmanes están mal de la cabeza.

Pero vamos que no es nada que le deba extrañar a nadie, los moros estos si no te dan la puñala hoy te la daran mañana.

Los musulmanes que han intentado atentar estan mal de la cabeza, al resto no le pasa nada.

baronluigi escribió:http://www.20minutos.es/noticia/347681/0/atentado/caricaturas/mahoma/

Joder...la que se puede armar por un dibujo...estos musulmanes se nota que el sentido comun lo mandaron a tomar por culo hace tiempo...

Por primera vez voy a ser abogado del diablo.

Sabiendo que la religión de esta gente NO PERMITE la realización de cuadros, esculturas,... que reflejen a su dios.

Y sabiendo cómo se toman en serio esta gente los temas religiosos.

Yo pregunto:

¿Porqué coño se les ocurrió hacer esta caricatura?

Yo mismo respondo: para crear POLÉMICA, que su revista se anuncie a nivel mundial por la polémica levantada, y así vender más números.

Y ahora pasa lo que pasa...
...si el que siembra rayos...

Ojo, no estoy justificando el intento te atentado, pero sí el hecho de que los de "LE JUEVES" no son tontos y ya sabian en lo que se metían y lo que podría ocurrir (como cuando publicaron la caricatura del príncipe y leticia).
Hombre el tema tambien tiene tela, yo de mucha gente que he hablado de este tema (musulmanes) me dicen que lo que les molesta no es una representacion de Mahoma en si, eso les da igual, lo que molesta es la falta de respeto de dibujar a Mahoma con una bomba por turbante. Es como dibujar a jesucristo con una recortada matando moros o algo asi.

Por supuesto ninguno justificaba las amenazas de muerte.
Barny está baneado por "Has sido expulsado para siempre de EOL. No vuelvas."
Ahora es cuando recuerdo q la junta islamica pide el voto para el PSOE [666]
Barny escribió:Ahora es cuando recuerdo q la junta islamica pide el voto para el PSOE [666]

Lo cual, como todos sabemos, tiene muchisimo que ver.

Edito: que me he dejado el tag sarcasmo
Barny está baneado por "Has sido expulsado para siempre de EOL. No vuelvas."
Txukie escribió:
Lo cual, como todos sabemos, tiene muchisimo que ver.

No, si esq como esta de moda sacar q la iglesia pide el voto para el PP me he dicho, sigamos la moda ...
Barny escribió:No, si esq como esta de moda sacar q la iglesia pide el voto para el PP me he dicho, sigamos la moda ...

Hazte un favor, no sigas a los borregos ;-)
Txukie escribió:Hombre el tema tambien tiene tela, yo de mucha gente que he hablado de este tema (musulmanes) me dicen que lo que les molesta no es una representacion de Mahoma en si, eso les da igual, lo que molesta es la falta de respeto de dibujar a Mahoma con una bomba por turbante. Es como dibujar a jesucristo con una recortada matando moros o algo asi.

Por supuesto ninguno justificaba las amenazas de muerte.

Pues no creo que a nadie le ofenda una imagen de Cristo con una recortada haciendo carnicerías.

Si acaso a las viejas de pueblo. Pero cualquiera con 2 dedos de frente no se lo debe tomar a la tremenda y hacer una montaña de un granito.
Fr0Gt escribió:Estos musulmanes están mal de la cabeza.

Mmmmmmmmm... que comentario mas interesante. [buaaj]

A ver que te parece este:

Noticia:
Ponen una bomba en el camerino de Leo Bassi

Comentario:
Estos cristianos están mal de la cabeza.

Pero vamos que no es nada que le deba extrañar a nadie, los cruzados estos si no te dan la puñala hoy te la daran mañana.

Mr.Gray Fox escribió:
Pues no creo que a nadie le ofenda una imagen de Cristo con una recortada haciendo carnicerías.

Si acaso a las viejas de pueblo. Pero cualquiera con 2 dedos de frente no se lo debe tomar a la tremenda y hacer una montaña de un granito.

Te acuerdas de lo de matanza cofrade?

http://es.wikipedia.org/wiki/Matanza_cofrade

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t21.html

Artículo 525.

1. Incurrirán en la pena de multa de ocho a doce meses los que, para
ofender los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa,
hagan públicamente, de palabra, por escrito o mediante cualquier tipo
de documento, escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o
vejen, también públicamente, a quienes los profesan o practican.
2. En las mismas penas incurrirán los que hagan públicamente
escarnio, de palabra o por escrito, de quienes no profesan religión o
creencia alguna.
Txukie escribió:
Te acuerdas de lo de matanza cofrade?

http://es.wikipedia.org/wiki/Matanza_cofrade

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t21.html

Artículo 525.

1. Incurrirán en la pena de multa de ocho a doce meses los que, para
ofender los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa,
hagan públicamente, de palabra, por escrito o mediante cualquier tipo
de documento, escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o
vejen, también públicamente, a quienes los profesan o practican.
2. En las mismas penas incurrirán los que hagan públicamente
escarnio, de palabra o por escrito, de quienes no profesan religión o
creencia alguna.

Algo había oido, pensé que la cosa quedó en una simple curiosidad.

Pero de ahí a querer matar al autor de esas "injurias" (que a mí ni me van ni me vienen) hay un cacho largo.

Y que conste que ninguna religión es objeto de mi devoción, pero es innegable que el fanatismo que sigue al Islam es bastante peligroso, más incluso que el cristiano (actualmente, que nadie me saque las cruzadas que no vienen a cuento)
Hay una diferencia entre la religion musulmana y la cristiana, a la vez que en las sociedades en las que se encuentran. Quiero decir, que aqui tuvimos la inquisicion y los links que ha puesto arriba Txukie, cierto, pero hubo presion social, autorevision, lo que fuera, que hizo que eso se quitara y se considerara como negativo para ciertos sectores de la iglesia, y de la sociedad.
En cambio, para los arabes, la religion y la sociedad, que van de la mano, llevan siglos siendo igual de retrogrados y extremistas, porque? porque carecen de la capacidad de plantearse sus creencias, y si lo que hacen esta bien o mal.
Mr.Gray Fox escribió:
Algo había oido, pensé que la cosa quedó en una simple curiosidad.

Pero de ahí a querer matar al autor de esas "injurias" (que a mí ni me van ni me vienen) hay un cacho largo.

Y que conste que ninguna religión es objeto de mi devoción, pero es innegable que el fanatismo que sigue al Islam es bastante peligroso, más incluso que el cristiano (actualmente, que nadie me saque las cruzadas que no vienen a cuento)

Que conste que yo no justifico las amenazas de muerte ni los intentos en su vida, solo digo que hubo critica de un sector de musulmanes importante, sin repercusion mediatica (porque eso no vende), y que criticaban la falta de respeto hacia una figura religiosa suya, lo cual me parece justificado.

Knos escribió:Hay una diferencia entre la religion musulmana y la cristiana, a la vez que en las sociedades en las que se encuentran. Quiero decir, que aqui tuvimos la inquisicion y los links que ha puesto arriba Txukie, cierto, pero hubo presion social, autorevision, lo que fuera, que hizo que eso se quitara y se considerara como negativo para ciertos sectores de la iglesia, y de la sociedad.
En cambio, para los arabes, la religion y la sociedad, que van de la mano, llevan siglos siendo igual de retrogrados y extremistas, porque? porque carecen de la capacidad de plantearse sus creencias, y si lo que hacen esta bien o mal.

Siempre la misma cancion, eso es falso, radicales y fundamentalistas hay en todas partes. Otra cosa es que entornos politicos y sociales como dictaduras y/o pobreza favorezcan el aborregamiento de las masas, haciendolas mas faciles de controlar.
RCR3 escribió:Me gustaría verlo, no es que no te crea , es que realmente me gustaría verlo.

Porque a Dios , a Cristo y a la Virgen si que los he visto en el Jueves ( a mi plim, mientras no ofendan que hagan chistes de lo que quieran) pero a Mahoma no lo recuerdo .

En DIOS MIO aparece ALÁ, no Mahoma...
En erase una vez la historia o una de esas series aparecia Mahoma, eso si, siempre de espaldas.
Mierda de talibanes religiosos, tanto de unas religiones como de otras.
Las religiones casi siempre han sido bastante perjudiciales por el mal uso que le ha ido dando la humanidad, y aunque hay de todo, algunas han ido evolucionando con la expulsión y rechazo de los aspectos más radicales.

Esta precisamente (dentro de las más extendidas) es la menos desarrollada, extremista, surrealista y apoyada aún con actos de violencia extrema. Aunque sólo los más inteligentes se quedan con el lado sabio de la materia, son demasiados países los que la desarrollan bajo una actitud retrógada.
gente inculta anclada en la edad media...
Es lo pasa cuando se pone el dedo en la herida. No solo a jugado con fuego si no que ha empapado las cerillas de gasolina [boma]
Es lo pasa cuando se pone el dedo en la herida. No solo a jugado con fuego si no que ha empapado las cerillas de gasolina

Eso que lo maten por infiel [uzi] [uzi] .

Pero que herida ni que hostias, si además esas caricaturas se hicieron en al menos 3 meses antes de que los radicales musulmanes las sacasen a la luz de nuevo para tapar el programa nuclear iraní.
Es lo pasa cuando se pone el dedo en la herida. No solo a jugado con fuego si no que ha empapado las cerillas de gasolina

Entonces si se hace una caricatura de un gordo, todos los gordos del mundo deberian involucrarse en una McJihad?
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Estúpidas creencias.
baronluigi escribió:En DIOS MIO aparece ALÁ, no Mahoma...

Ya lo rectifican más arriba, y añaden que es peor, por que si se ponen así por el "Profeta", imagínate como se pondrán el día que descubran que se están "cachondeando" de su Dios directamente...
927PoWeR escribió:
Ya lo rectifican más arriba, y añaden que es peor, por que si se ponen así por el "Profeta", imagínate como se pondrán el día que descubran que se están "cachondeando" de su Dios directamente...

Bueno..han pasado 15 años y todavia no ha pasado nada...sigamos tocando madera XD
FrOGt escribió:Estos musulmanes están mal de la cabeza.

Romcol escribió:Mmmmmmmmm... que comentario mas interesante. smile_[buaaj]

A ver que te parece este:

Noticia:
Ponen una bomba en el camerino de Leo Bassi

Comentario:
Estos cristianos están mal de la cabeza.

Pero vamos que no es nada que le deba extrañar a nadie, los cruzados estos si no te dan la puñala hoy te la daran mañana.

Nadie responde ha esto.... Valla, solo lo que interessa. [buaaj]
goked escribió:

Nadie responde ha esto.... Valla, solo lo que interessa. [buaaj]

si q he respondido, lo q pasa esq algunos os creeis q si cago contra 1 tengo q ser amigo de los otros, yo cago contra todos
goked escribió:Nadie responde ha esto.... Valla, solo lo que interessa. [buaaj]

Misma mierda con distinto olor... ¿te vale esto?
Sheu_ron escribió:

Por primera vez voy a ser abogado del diablo.

Sabiendo que la religión de esta gente NO PERMITE la realización de cuadros, esculturas,... que reflejen a su dios.

Y sabiendo cómo se toman en serio esta gente los temas religiosos.

Yo pregunto:

¿Porqué coño se les ocurrió hacer esta caricatura?
Porque lo que digan las paranoias mentales de unos pocos sobre sus amigos imaginarios nos han de importar entre poco y nada al resto de la gente.
45 respuestas