Una de las cosas de la frustración sobre ser un adopter temprano es el hecho de que usted sabe que hay una ocasión de higher-than-normal que usted conseguirá el mal hardware. ¡Usted está comprando una de las primeras hornadas, nadie sabe el sistema trabajará después de ser jugado por horas en extremo, y usted lo necesita ahora! Usted puede pasar más dinero en un plan del reemplazo, usted puede utilizar su tarjeta de crédito para conseguir la garantía extendida, o usted puede apenas esperar que usted pueda fijarla usted mismo si va algo mal.
Benji de nuestro muy posee los foros de Ars Technica tiene 360 que sufrieron las luces rojas del cekntelleo de la muerte y decididas para rasgar la consola aparte y para conseguir al fondo de cosas. En qué sigue, presentamos su historia e instrucciones:
NOTA: Observe por favor este proceso implica el desmontar de sus 360, que anularán cualesquiera y todas las garantías que usted puede o que no puede tener. Mi garantía estaba para arriba, y no había comprado una garantía extendida. (soy un bastardo barato.)
Esto se aplica a 360 que sufren de las "tres luces rojas de la muerte," o de las luces rojas a partir de las tres a las doce alrededor del botón de la energía. Esto significa "falta general del hardware" y no señala a ningún un artículo específico. Mis 360 patearían en el tablero de instrumentos sin ningún apuro, pero una vez que usted comenzara un juego, funcionaría solamente algunos segundos. Sospeché que el tablero de instrumentos no daría a sistema mucho de un entrenamiento, pero los juegos , así que un problema del calor era una avenida que se explorará.
Hay maneras de conseguir un código más específico del apuro de los 360 cuando sucede éste. No voy ahora a conseguir en eso, pero este acoplamiento le dirá cómo conseguir el código adicional y cómo interpretar eso. No podía consigo el código de error secundario porque mis apuros 360's eran muy erráticos. Me dejaría a veces jugar por algunos minutos y después congelar para arriba. Incluso no conseguiría a veces más allá de la pantalla de la introducción durante bootup sin congelar. A veces no patearía en todos y no me daría las tres luces rojas, sino no cada vez.
Descubrí que la viruta de GPU en mis 360 tenía posiblemente cierta clase de falta termal del material del interfaz (TIM). Comparé el míos a cómo otro miraba encima Anandtech y la mina descubierta era de hecho diferente. La mina tenía cierta clase de cubierta de plata metálica sobre la goma del disipador de calor en el disipador de calor, y muy poco si alguna goma vino realmente en el contacto con el dado de GPU sí mismo.
Nota: Algún TIMs se diseña para tener una cubierta sobre la goma. Nunca he visto personalmente uno, tan por lo menos a mí que son raros. (he sido PC del edificio desde 1996.) Su experiencia puede variar. Qué encontré en mi 360's GPU podría realmente ser TIM completamente funcionales en teoría, pero la mina se parecía experimentar recalentando ediciones.
Con los engranajes de localización de averías dando vuelta en mi cabeza, tuvo sentido que el GPU pudo recalentar. Pensé que substituiría el TIM por un poco de plata ártica, y veo qué sucede. Hasta ahora, esta reparación ha trabajado para mis 360. He estado atormentando encima de tanta hora del juego como sea posible, hasta ahora de las horas 2+, y de ningunas cárceles cualesquiera. Éste es el la mayoría que tiene me dejó jugar en dos semanas. Antes, no podría jugar 2 minutos sin él que se trababa para arriba, mucho menos una hora.
Considere por favor sus opciones antes de abrir sus 360 para arriba. Si usted se siente como usted es computadoras que fijan bastante prácticas, manejando el hardware sensible, y trabajando con las herramientas básicas, usted es fino.
Ahora déjenos consiguen abajo al negocio.
Herramientas que usted necesitará:
Una llave en forma de l de la cabeza fina de la tuerca hexagonal O una herramienta de la punta de prueba de una cierta clase.
1 destornillador torx T-8
1 destornillador torx T-10
Herramienta del raspador o cuchillo plástica del bolsillo
Plata ártica u otra goma del disipador de calor de la alta calidad de la marca de fábrica
1 cojín de las lanas de acero de Brillo
Fuentes de limpieza
No voy a detallar cómo conseguir los 360 separados, usted puedo seguir instrucciones en cómo a haga eso aquí. Usted necesitará conseguir la placa base de la jaula del metal, y hace estallar de los disipadores de calor de la CPU y de GPU.
Una vez que usted consiga el disipador de calor de GPU quitado, mire el cojín termal en el fondo de él. ¿Tiene una cubierta de plata metálica rectangular en él? Éste es cómo la mina miraba. Sospecho que este cojín termal es escaso para la cantidad de calor generada por el GPU.
NOTA: Si el tuyo no tiene esta cubierta de plata metálica, sus averías del hardware pudieron mentir en alguna parte . Sin embargo, puesto que usted es éste lejos ya, el ir de la subsistencia. El refrescarse mejor para sus 360 nunca lastimaría.
Raspe del cojín termal del disipador de calor del aluminio GPU y del disipador de calor de la CPU del cobre. Utilicé un cojín de las lanas de acero de Brillo para esto, y trabajó grande. Incluso pulió el fondo de los disipadores de calor un poco. Si usted consigue los disipadores de calor mojados, se cerciora de usted seco ellos a fondo antes de reinstalar.
Ahora limpie la goma termal restante del GPU y de la CPU. Mi CPU tenía la mayoría de la goma en ella, así que tomó el más largo. Utilicé pedazos pequeños de una toalla de papel humedecida levemente con 409 y trabajó favorablemente. Usted puede tener un método mejor de quitar la goma termal de una CPU, así que utilice su juicio aquí.
Una vez que este' limpio, aplique su goma termal a la CPU y GPU muere. No aplique demasiado, apenas bastante para cubrir el dado entero.
Ahora reinstale los disipadores de calor, ponga la parte posteriora 360 junto, y goce.
Estaría MUY interesado en oír de otros en mi situación. Ningunas opciones de la garantía, y el querer quitar su disipador de calor de GPU para ver si tienen el cojín de plata en el disipador de calor como lo hice. Si usted , POR FAVOR email yo: bspradlin EN COM del PUNTO del gmail.