Evitar a este menda en el pro evolution

Si quereis jugar al pro y pasarlo bien, ni se os ocurra jugar con este menda, que para más inri encima es español. Cuando te marca un gol se pone a dar pases atras y no tocas la pelota y asi hasta el final del partido, con tios como este da asco el live. Eso solo os queria avisar.

PD:Si los moderadores no ve correcto el mensaje que hagan lo que crean conveniente. Pero creo que es bueno avisar de elementos como este. Su gamertag es miguelcasilla1
No han puesto el gametag y CREO que no se pueden poner hilos como este, de todos si cada fullero/trampoco abrieramos un hilo esto estaría lleno.
racanui escribió:Si quereis jugar al pro y pasarlo bien, ni se os ocurra jugar con este menda, que para más inri encima es español. Cuando te marca un gol se pone a dar pases atras y no tocas la pelota y asi hasta el final del partido, con tios como este da asco el live. Eso solo os queria avisar.

PD:Si los moderadores no ve correcto el mensaje que hagan lo que crean conveniente. Pero creo que es bueno avisar de elementos como este. Su gamertag es miguelcasilla1

Apañero , no es por nada , pero eso tambien sucede en la realidad y nos tenemos que joder ... al menos a los que nos gusta el futbol total.

Pero que el futbol piedra es una realidad existente en un altisimo porcentaje de futbol europeo .... que se lo digan a clemente!!!!!
;-) ;-) ;-)
También puedes hacer la táctica del hachazo a los jugadores que no llevan balón, ya verás como dejará de hacerlo en cuanto le lesiones a un par de jugadores [666]
Hazle una presion dos contra uno con la X pulsada y veras como poco a poco se va cagando en los pantalones, si en el PRO esta todo inventado y los amarrateguis tienen sus puntos debiles.
que yo sepa no hace falta jugar al ataque para jugar al pro, cada uno tiene su forma de jugar, yo personalmente estoy a favor del juego vistoso y en ataque, pero que si me hacen eso que voy a hacer, presionar y joderme puesto que es una estrategia mas.

no entiendo porque tienes que degradar la imagen de miguelcasilla1 puesto que no ha hecho nada antideportivo

un saludo!
yo siempre que hay un hilo de esto me descojono , a mi 1000 veces los guiris se me han puesto asi cuando van ganando y la solucion es facil dejar pulsado la X y la A , estrategia presion y veras que rapido se le pasa la tonteria [oki] [oki]
Peor es que se peguen media hora con las repeticiones restregandote un gol. Yo aun no he visto a ningun guiri que no haga eso.
Pues esta manera de jugar ha ganado una liga este año, no abres un hilo criticandolo? xDDD

FUera bromas, son maneras de jugar tio, cada uno tiene su manera, no te ha hecho ningun truco de fallo del jueg ni nada...

No entiendo porque abres este hilo si no te ha hecho ninguna pirula...
8 respuestas