Evitar actualizar a Kernel 8955

Buenas, quisiera contarles algo:

Resulta que un amigo me pasara su consola xbox 360 arcade con memoria interna (Kernel menor ke 8955 y antes del 16 de junio, o sea perfectamente hackeable). El problema es ke yo le necesito poner mi HDD de 120 Gb, el cual viene de mi consola la cual es Kernel 8955. Ke hago?? Alguna solucion?
primero tener el kernel inferior 8955 no quiere decir que sea hackeable si no si es superios al 7371 si esto es asi antes de nada haz el puente que anula los efuses
para que necesitas el discoduro
ahi dijo claramente antes del 16 de junio, asique...

la forma de no actualizarla, quitando la resistencia o haciendo el puente..
esiste una actualzacion 85XX que era la que se utilizo en el primer freeboot y si tienes instalada dicha actualizacion no se puede
karlos007 escribió:ahi dijo claramente antes del 16 de junio, asique...

aparte lo de la resistencia no es 100X100 fiable sino pasate por el del puente y lee
oscarbuxan escribió:esiste una actualzacion 85XX que era la que se utilizo en el primer freeboot y si tienes instalada dicha actualizacion no se puede
karlos007 escribió:ahi dijo claramente antes del 16 de junio, asique...

aparte lo de la resistencia no es 100X100 fiable sino pasate por el del puente y lee

mmm no lies porque lo de la resistencia es bastante seguro, de echo yo no conozco todavia ningun caso de que se haya actualizado accidentalmente con la resistencia quitada...
Sandungas escribió:
deadroach escribió:
Sandungas escribió:Si mirais en el hilo donde han investigado lo del puente, comentan que quitar la resistencia no es 100% seguro

¿Cual es el hilo? Me interesa esa info.

Este mensaje
http://www.xboxhacker.org/index.php?PHP ... 2#msg96492
tiros escribió:I further recommend that if you did the removal, you still do as described here

Sandungas escribió:
tvillaje1 escribió:...los expertos dicen que funcionan...

Es que el que invento el metodo este del puente sabe mucho del hardware de la 360 (blackaddr), y otro que participo en el hilo que le parecio buenisima idea es el puto amo (tiros, creador del nandpro y parte del JTAG con tmbinc)... para mi, si esos 2 lo dicen... va a misa XD
No es por hacerles la pelota, pero saben mucho y estan siempre en contancto con el resto de hackers mas conocidos en privado
Ademas... esa informacion esta sacada de unos documentos sobre el hardware de la 360 que se ha filtrado hace poco :-| es informacion del hardware nueva, que no se conocia antes (yonosena)

De Sandungas me fio un monton pues ya segui muchos tutoriales de PSP en otro foro y se ve que controla

Hail_Mary escribió:Digo esto para los confusos o que no les termina de "agradar" la idea del puente :) , personalmente tengo quitada la r6t3 y aún así he hecho el puente...quitando solamente la resistencia el circuito eléctrico queda "abierto" (esta info ya está dada) con el respectivo riesgo del quemado (efuses), entonces hacemos el puente de los puntos 2-3 (U6T1/2) que logra cerrar el circuito....

Yo creo que con la info que hay y las molestias que se está tomando sandungas en explicarlo todo, para que quede clarito, no hace falta estar preguntando...la información la da gente experta en hardware específico de la 360 y con conocimientos de electrónica, no la da con mucho respeto digo, alguien que ha aprendido a formatear el ordenador y particionar el disco duro [toctoc]

esvenco escribió:Yo diría que es mejor hacer el puente. En electrónica si dejas una entrada al aire es posible que haya cualquier diferencia de potencial. Si la entrada ya está a 0V será mucho más seguro.

Imagen
vale,
de lo que has puesto se desprende que si tienes instalado el u6t2, si que es necesario puentear, pero en mi caso concreto, que no esta esa pieza soldada, con quitar la resistencia ya vale no ?
segun lo que dice para estar 100 x 100 seguro es necesario el puente en toda consola exploiteable, lo del U6T2 es que algunas consolas lo llevan pero las antiguas creo que no, y uno de los puntos a puentear es distinto, en lugar de hacerlo con los puntos 2 y 3 lo tienes que hacer con el 1 y el 2 creo que esto es asi espera a que alguien me corrija porque no estoy bien informado de este tema
segun el modelo de la consola unas llevan el u6t1 y otras el u6t2 el puente hay que hacerloe entre las patillas 2 y 3 del que quiereas ya que ambos hacen la misma funcion y estan en paralelo
yo hago el puente en el que no este que para mi es mas facil
hilo_forma-simple-de-anular-los-efuses-alternativa-a-quitar-r6t3_1363782
8 respuestas