Evitar actualizar por error?

Hola amigos.
Le he regalado a mi sobrino de 10 años una psp y quisiera saber si existe algun software para envitar actualizar el firmware desde un juego y demas.
se que bastaria con decirle que no lo hiciera pero basta que un dia le de por meterle mano a esa opcion y quedarse sin consola (bueno sin firmware).

Si alguien sabe de alguna utilidad que permita bloquear la escritura en la flash pues le estaria muy agradesido.

un saludo
actualizasela tu misma a un firmware no oficial como es el 303 oe-a ya que el gran creador Dark_Alex lo deshabilito y no puede actualizar asi como asi, primero tendria que downgradearla, a parte de que asi tiene el ultimo firmware oficial de sony con las ventajas del firmware 150 como es la carga de homebrew
gracias por tu respuesta.
Yo tengo el firnware anterior a ese y lo que quisiera saber es si se puede actualizar a una version superior desde un juego o demo umd?
si el cusntom firmware este tiene bloqueado el tema para evitar actualizar por error.

un saludo y gracias por tu ayuda
Lo sencillo seria eso, actualizarsela a la version mas alta de custom firmware (3.03A) y por el momento no debe haber problema

Más adelante, comprobar que los juegos que se le regalen tengan un update inferior a esa version (3.03) para evitar errores, y sobretodo actualizar con custom firmwares cuando sea posible ;)

salu22
jajaja

siempre existe ese pendiente:

hace unos dias paseandome yo por una especie de "mercado"

llego un padre de familia a pedir ayuda para jugar umds, accedi a ayudarle no sin antes ver la version del firm, viendo que no por mucho tiempo mas era una 2.71, a estas horas ese firm esta descanzando en paz junto a muchos otros downgradables.

despues de explicarle el como poner el umd y jugar, me quede pensando en mi psp 3.02 oe, segura en mi casa en espera de su ms de 4 gs

en resumen, mejor comprale un game boy¡¡¡¡¡¡

aun los buscan, o en casos extremos de una busqueda de un juego portatil, se llevan una imitacion de tamagotchis.
Dile que si actualiza no podra jugar mas :D. Yo creo que eso ya impone bastante jajaja. Hoy dia a los niños no se les asusta con el coco ni con el tio del saco, ahora son los upgrades de la psp :P
PINTONA8128 escribió:puede actualizar a una version superior desde un juego o demo umd?

Con los CF de DA te viene deshabilitada la opcion de actualizar, probado por que un amigo me quiso hacer la gracia, y lo tente, resultado error sin texto. Por eso ponle el 3.03 OE A
6 respuestas