Evitar AP2.5 con ultimo DashBoard (AYUDA

Hola tengo una xbox 360 actualizada al ultimo dashboard ya que juego modern warfare 2 online pero tengo un backup de Need for speed Hot Pursuit pero funciona ya que tiene ap2.5 sera posible evitar la proteccion Ap2.5 teniendo el ultimo dashboard como le hago
los unicos lectores que se saltan la ap 25 son los samsung o hitachi nativos
si tienes uno de esos no tienes que hacer nada
sino, tienes que parchear todos los juegos con ap 25 con el abgx
date cuenta que solo hay parches ap 25 para los juegos region free
mw2,fable 3,halo reach y black ops
hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
hilo_descarga-parches-ap2-5-black-ops-mw2-halo-reach_1559015
Pero pasarle la ultima version de agbx funcionara con la hot pursuit o funciona con todos los ap2.5 en el post del agbx parches no dice hot pursuit
kraid escribió:Pero pasarle la ultima version de agbx funcionara con la hot pursuit o funciona con todos los ap2.5 en el post del agbx parches no dice hot pursuit

si,para el need for speed pursuit y ac la hermandad, si hay parche para la version en castellano
te funcionara sin problemas si pasas la iso limpia por el abgx bien configurado
leete bien los dos hilos que te he puesto [rtfm] [oki]
Yo tengo el firmware Ixtreme Lite Touch (creo que despues solo hay dos mas) y el último dashboard de Kinect, parcheando la ISO de esos juegos me servirá?
Cyborg_Ninja escribió:Yo tengo el firmware Ixtreme Lite Touch (creo que despues solo hay dos mas) y el último dashboard de Kinect, parcheando la ISO de esos juegos me servirá?

debes de tener puesto el lt+1.1,sino, te va a dar igual que lo parchees,lo que hace que funcione con el parche es el lt+1.1
ademas no intentes hacer funcionar los juegos parcheados con ap25 con tu lt,porque se te va a quedar marcada la consola y microsoft te tendra ya preparado en la lista para cuando venga la oleada de baneos
solo lt+1.1 y dashboard kinect
5 respuestas