Evitar apagado depantalla al escuchar música

Hola,
hasta hace poco usaba el Windows Media Player para escuchar música y mientras este estaba en primer plano, la pantalla del ordenador no se apagaba (por lo que seguía sonando la música). El problema es que no sé por que, cuando daba a "Reproducir carpeta con WMP" no me reproducía todas las canciones sino que escogía cada vez unas cuantas y las iba repitiendo. Es por eso que me pasé a VLC. El problema es que el VLC, al reproducir música, aunque esté en primer plano permite que Windows me apague la pantalla a los 10 minutos de inactividad, cosa que impide que escuche la música. Mi idea es tener la música sonando en el PC como si fuera una radio, por ejemplo.

He estado dándole vueltas a través de Google y no he encontrado nada. Y estoy seguro que es algo que tiene que ver con el programa porque con Windows Media Player no se apaga la pantalla y con VLC si. ¿Alguna idea? Muchas gracias.
Gracias, pero buscaba algo menos pesado que tener que ir cambiando las opciones de Ahorro de Energía.

Al final encontré un programita que se diseñó para esto y va muy bien. Para al que pueda interesar se llama "MouseJiggler" y lo que hace es mover el ratón arriba y abajo para evitar que la pantalla se apague por inactividad. Además trae una función llamada "Zen Mode" para que estos movimientos del ratón sean simulados y no se muestren en pantalla.
2 respuestas