Evitar baneo con LP?

Hola, tengo un amigo que se ha bajado el Lost Planet y como ese juego no ha salido creo que ya tiene todos los puntos para que le baneen en el futuro... no? En el Live tienen su perfil con la fecha en que ha jugado al juego...

Todavía no ha conectado el perfil al Live, con lo que los datos estan sólo en la consola. Le he dicho que no lo haga.

Se me ocurre que la única solución es crear un perfil nuevo y jugar al juego ahi, no? Con esto, pues cuando salga el juego borra el perfil temporal y entonces ya puede jugar en el perfil normal.

La cuestion y por lo que necesita ayuda es... cómo borra el tema del histórico? Todavía no esta en Live por lo que podría borrar los datos del juego en el disco duro y recuperar el perfil desde Internet?
Qué pasos recomendais?
Hace falta formatear el disco duro? Si es asi pierde las partidas y actualizaciones de los juegos y emulador xbox. Luego puede recuperar el perfil desde Internet? O lo mejor es borrar el perfil y pasar de todo, crear uno nuevo?
O igual son paranoias mias y esta bien lo que ha hecho ya que no importa para nada?

Gracias.
Primero de todo no se puede hablar de copias descargadas de internet, solo de Backups. [rtfm]

Segundo, no existe baneo por usar backups y no hay ningun indicio

Cualquier comentario son meras suposiciones sin fundamentos
1 respuesta