leyendo este post por curiosidad (no creo que vaya a usarlo...a lo mejo si en la de la niña...quien sabe)
veo 2 problemas importantes:
1.Los emuladores que no esten instalados no pueden hacer uso de dynarec....por lo que no me mola por ese lado , y son homebrew (aunque las pruebas que llevo , los arcades van bien y SNES tb...asi que mola)
2el tiksweeper tiene una pega importante, y es que borra algunos DLC porque los considera tickets externos.
A mi me ha tocado instalar varias veces uno en concreto porque esta aplicacion se lo ventilaba
Yo creo que con cthulu y tirar de esta apli para ejecutar la aplicacion maldita (que es de las pocas que necesita red para funcionar) valdria....pero si puedes tirar de 3dsx y darle una nueva vida al homebrew launcher ...seria suficiente
y para los emuladores, usarlos sin conexion y borrar el historial con cthulu antes de volver a ponerle conexion
EDIT:le he encontrado otra gran pega. Tanto los juegos de Homebrew como los inyectados no tienen titulo valido en la base de datos de Ninty....tb podrian ser detectados, amen de que se use un juego que una persona no tenga comprado....como diferenciais exactamente que aplicaciones son susceptibles de baneo y cuales no? .
Por ejemplo , el JKSM no tiene 3dsx valido para rosalina y es un homebrew fundamental...
Yo la unica solucion real que veo , es que si tienes que usar homebrew o CIAS que no son "legales" , desconectar la consola, y antes de conectarla, darle con cthulu para evitar que se envie datos a nintendo
Como le dije a
@igusi , todo es muy relativo porque no se sabe nada de lo que realmente miran, y realmente tampoco sabemos si toda esta historia servira para algo
Un saludo
Saludos