Evitar caer resfriado, antigripal?

Buenas, en casa TODOS estan resfriado, desde bronquitis hasta un gripazo de la ostia.

Soy el unico superviviente de los 5 que somos y temo caer resfriado.

Que remedio o formula podría hacer para no caer enfermo?¿ he pensado en a la minima que me note mocos o algo de congestión tomar un antigripal. Creeis que funcionaria? o no hay nada efectivo para evitarlo

Grcias
Partiendo de que el antigripal ni cura el resfriado cuando lo tienes (solo alivia síntomas) mucho menos te va a ayudar a prevenir.
Los resfriados vienen por virus que entran directamente a tus mucosas. Lávate bien las manos y con frecuencia, que se las laven bien ellos, evita que estornuden cerca de ti y nunca te lleves las manos a los ojos o a la boca.

Con eso no evitarás resfriarte ahora: con eso evitaras resfriarte casi siempre.
Auxina A masiva si notas que te vas a poner malo, rebaja el resfriado una barbaridad.
Dicen que un resfriado o gripe dura 1 semana con tratamiento y 7 días sin tratamiento. [carcajad]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bostonboss escribió:Auxina A masiva si notas que te vas a poner malo, rebaja el resfriado una barbaridad.

Que es eso? es la primera vez que lo escucho.
No hay nada que hacer, d extrema la higiene y reza.
Regálales unas mascarillas, una garrafa de bactericida para las manos, y atrinchérate en algún reducto bien ventilado xD

Ho!
Busca un hotel barato, pero lo más probable es que ya no puedas hacer nada y si fueses a caer ya estés incubando
Toma un buen suplemento de vitamina C, 1g al día al menos. Eso me parece mucho más sano que los medicamentos contra el catarro tipo Frenadol y demás y también será de ayuda porque alimenta las defensas del cuerpo.

Salu2
Como tengas que pillarla, acabarás pillándola a pesar de todo.
Recuerdo un año que entre mi mujer, mi hija y yo, durante varios meses estuvimos compartiendo virus y dolencias variadas.

Creo que la mejor medida es la higiene, sobre todo de las manos, pero tampoco te va a garantizar nada.
No tomes mierdas, come naranjas, sopas, hidratate bien y si enganchas el catarro sera muy flojo.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Si lo pillas, toma alguna cosa homeopática sin importar para qué esté indicado, 7 cajas cada hora o algo así, y en 5 días estarás bien.

O lo que viene siendo: si lo pillas, ajo agua resina, tratamiento sintomático y tiempo.
Si tienes la suerte de vivir en la costa te metes un baño a 13º que estara el agua, te das unos largos durante 5 minutos y te secas rapidamente, yo suelo abrir la ventana de noche y dormir con mucho frio pero tapado, cuatro o cinco dias haciendolo y veras como coges una tolerancia natural al frio.
@ntuan escribió:Si tienes la suerte de vivir en la costa te metes un baño a 13º que estara el agua, te das unos largos durante 5 minutos y te secas rapidamente, yo suelo abrir la ventana de noche y dormir con mucho frio pero tapado, cuatro o cinco dias haciendolo y veras como coges una tolerancia natural al frio.

Pero el resfriado viene por virus, no por frío.
Hay un estudio que relaciona el sexo con las defensas del cuerpo.

[360º]

dark_hunter escribió:
@ntuan escribió:Si tienes la suerte de vivir en la costa te metes un baño a 13º que estara el agua, te das unos largos durante 5 minutos y te secas rapidamente, yo suelo abrir la ventana de noche y dormir con mucho frio pero tapado, cuatro o cinco dias haciendolo y veras como coges una tolerancia natural al frio.

Ssshhh, calla.

https://m.youtube.com/watch?v=29WQ2N3rGFc
dark_hunter escribió:

Esto descrito arriba es una tecnica ancestral, la gente que lo practica asiduamente evita catarros y gripes, lo que hace es aumentarte las defensas de una forma brutal.
Thierry Henry escribió:
Bostonboss escribió:Auxina A masiva si notas que te vas a poner malo, rebaja el resfriado una barbaridad.

Que es eso? es la primera vez que lo escucho.

Vale unos 2€, es un chute de vitamina A. Se toma una pastilla cada dia durante 5 dias.

Llega a evitar que te pongas malo o en su defecto reduce mucho la gravedad del resfriado.

Pero no te va a quitar algo que ya tengas.
Guantes,mascarillas,precinto,vitamina c y un milagro.

Pd:ahhh y muchas bridas

Un saludo
dark_hunter escribió: Pero el resfriado viene por virus, no por frío.

Ya te digo.
El año pasado estuve todo el invierno trabajando de barrendero y nunca pasé más frío en toda mi puñetera vida; sin embargo, fue el primer año que no pillé ni un resfriado.
Eso sí, salía de casa a las 6:50 de la mañana completamente irreconocible debajo de numerosas capas de ropa.
20 respuestas