Evitar calentamiento de la máquina

Buenas a todos!

Me gustaria saber cual es vuestra opinión acerca de grabar los juegos en el disco duro de la consola ya que quiero que la consola se caliente lo menos posible para no tener futuros problemas.
Lo que yo realmente quiero es disminuir las posibilidades de joder la máquina para que siempre esté bien. ¿ se calienta mas leyendo el dvd o leyendolo desde el disco duro?
Se calienta menos desde el disco duro
yo diria que se calienta lo mismo.. eso si los tiempos de carga son mas cortos, y por otro lado.. el lector no sufre al no leer nada y disminuye el ruido considerablemente.
Pues yo desde que que instale los juegos en el disco duro, noto que la consola se calienta menos, que cuando juego desde el disco.

Tambien espero saber si a todos les pasa lo mismo, y si esto eviatria el problema de la 3 luces rojas?

Gracias.
evitarlo totalmente no lo va a evitar pero kizas lo retarde mas, lo mejor, tnla bien ventilada, lejos de calores tipo calefaccion y demas y a rezar xd
El lector de la Xbox se calienta como todos los lectores, es lógico que si no se usa no se caliente, por lo tanto jugar desde el disco duro ayuda a que la consola se caliente menos, es decir, el sistema de refrigeración que lleva tiene que luchar contra menos calor por lo que se torna más efectivo, la consola por lo tanto se calienta menos. En concreto los hitachi que tengo yo se calientan mucho, y he notado bastante la diferencia de temperatura al jugar desde el disco duro, amén de que la consola suena la mitad y alargas la vida del lector, sobre todo si lo tienes flasheado ya que para leer las copias de seguridad (dvd's grabables) el lector trabaja más que con los originales, por lo tanto, bajo mi punto de vista, jugar desde el HD es todo ventajas.

Saludos.
da lo mismo para las 3 luces, lo unico que ahora no se calienta el lector.
currate una buena ventilacion con un disipador y veras como no te pasa lo de las 3 luces
en el game venden 2 ventiladores externos para la xbox...
no los he probado... pero supongo que bajarán la temperatura, no?
Aalex12 escribió:en el game venden 2 ventiladores externos para la xbox...
no los he probado... pero supongo que bajarán la temperatura, no?

hombre,no es para k vuele la xbox no XD XD XD XD
ya claro XDDDDDDDDDDD

si le pones una compresa con alas... estaría más segura también y encima volaría xDD pero tampoco es eso xDDD

pero vamos... que los ventiladores del game se ponen justo donde están los otros... y no se yo si se notará mucho xD
si se notan si,pero tanto en el refrigeramiento como en el ruido,pero es aconsejable
pues... se va a quedar con las ganas la consola hasta dentro de un tiempo xDD
me he enfadado con ella por tener el lite on xD
y???,si no sabes flashearla pa eso estoy yo,de donde eres?
yo de badajoz... pero si le sueldo cosas... me quedaría sin garantía ante posibles luces rojas... y no quiero xDDDDDDDDDD

asi que... esperaré a ver si más alante se saca un método como los del hitachi, samsung y benq xD
Aalex12 escribió:yo de badajoz... pero si le sueldo cosas... me quedaría sin garantía ante posibles luces rojas... y no quiero xDDDDDDDDDD

asi que... esperaré a ver si más alante se saca un método como los del hitachi, samsung y benq xD

hombre de poca fe,¿tu no sabes k se pueden flashear las lite on y dejar todas las pegatinas intactas?¿y asi no te pillan en el sat por si pasase algo?ains
si... pero yo... con un soldador... soy como rambo con una metralleta... nunca sabes que puede llegar a ocurrir...

antes que probar a hacer cualquier cosa... me pienso leer 20000 manuales... como los que me leí para mi "supuesto" lector benq u.u
soldador? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ,k ya no hace falta soldar,a ver si leemos un pokito hombre
:S:S:S:S:S

me he leído 2 manuales... y los 2 decían algo de soldar...
a saber de cuando eran xD

ahora me miraré algún otro xD
18 respuestas