evitar cortocircuito....

Pues bueno, inento extraer la key a un liteon 74850c virgen y estoy preocupado con el tema de cortocircuito.
Hasta ahora he echo esto:

-Abrir la xbox para ver que lector tenia
-Abrir y desconectar el cable SATA y el de la alimentacion para ver como eran y volverlos a conectar

En ningun momento he encendido la xbox y estoy preocupado porque habia leido que si conectabas un cable al reves, podias quemar el lector; pero no decia que cable ni como hacerlo bien!

alguna sugerencia? no se si influye conectar el SATA y alimentacion al reves (parecian iguales por los dos lados)

Y otra cosa tiene que ver con este tema:

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Que medidas de seguridad he de tomar para evitar quemar el Lector? cinta aislante? en que partes?

salu2
Hombre, como primera medida, si vas a tocar la Xbox descárgate antes de estática tú, y si metes algo metálico tipo destornillador, etc.

Luego, apagada, si te has descargado antes, no le va a pasar nada.

El problema viene de los flasheos hechos con la consola encendida y de ir quitando y poniendo cables.

El sata solo va en una posición, no entra de otra.

Pero el cable de la corriente del lector, aunque tiene unas pequeñas muescas arriba, puede entar al revés, si se pone al revés encendido puede quemarse el lector.
Lo mejor, cuando la quites ponle un punto con rotu indeleble arriba, y así no fallas.

El corto en la placa se produce cuando está conectado la consola al lector por sata, y además alimentamos con la consola, como medida de seguridad unes el chasis de la consola y el pc con un cable haces contacto con algo metálico, tipo pincillas de cocodrilo (creo que las llaman) para que estén en el mismo circuito electrico (y no haya diferencias de potencial) perdona pero no son palabras técnicas.

O directamente usas un alimentador externo del lector que se conecta al pc, y así sacas el lector de la consola, y lo haces en el pc todo con más seguridad.

saludos
Los cables solo entran en una posicion, lo que pasa esque si lo fuerzas lo puedes poner del reves, asique solo preocupate de mirar bien las muescas de las cojidas y no conectar los cables del reves, aparte de eso lo normal si esta encendida y abierta pues no toques pistas con nada de metal etc
no se que es mas dummy, no mirar las muescas, que se ven a la perfeccion, o meter el conector a la fuerza, yo he inentado meter el conector al reves y entra pero forzadamente, se nota a la perfeccion, en serio usar un marcador, es mas tonto todavia... pero si es la solucion a no conectarlo al reves hay que hacerlo. ¬_¬
3 respuestas