evitar desgaste de rotor y lente

¿se puede copiar al disco duro de ps3 un juego y jugarlo desde ahi?
supernestor escribió:¿se puede copiar al disco duro de ps3 un juego y jugarlo desde ahi?

No, solo se pueden copiar algunos para reducir cargas, nada mas

Si se pudiera hacer, seria la ostia, voy al videoclub a alquilarme todos los que pueda, los instalo y se acabó, ya los tengo por un modico precio [chulito]
supernestor escribió:¿se puede copiar al disco duro de ps3 un juego y jugarlo desde ahi?

Juas eso es lo q llevo esperando desde que la ps3 salió pero parece que no hay suerte por el momento.... [+risas]
el funcionamiento logico es que para arrancarlo necesites el cd (evitas lo del video club y la pirateria) pero no poder hacer lo k digo es totalmente absurdo....ademas no se supone que se puede comprar a sony juegos por la red?sera xk te los pasas al hd y juegas desde ahi,no?

jajaj eso se llamaria casi scene tio .. no no se puede.. si no todos tendriamos discos de 500 gb puestos no crees? xD
el funcionamiento logico es que para arrancarlo necesites el cd (evitas lo del video club y la pirateria) pero no poder hacer lo k digo es totalmente absurdo....ademas no se supone que se puede comprar a sony JUEGOS BAJADOS POR LA RED?sera xk te los pasas al hd y juegas desde ahi,no????????????
tu dices como algo opcional de si quieres copiar el contenido en el disco duro y q al arrancar solo te leyera el blu-ray y hasta hay lo entiendo.. pero estariamos grabando en el dsico duro un buen rato y al que le gusta cambiar de juego asiduamente q disco duro deberia de tener para no forzar la lente.. o ponerse a borrar, instalar, etc

ya lo hay pero es para aligerar cargas y ya podemos estar contentos.. no creo q el problema de una consola sea hoy en dia la duracion de su lente.. pues hay muchas posibilidades de que falle otra cosa.....

aun asi pues nada es una propuesta.. te animo que lo escribas en una carta a sony y quien sabe igual en un futuro dan esa opcion en una actualizacion para la consola.. pero yo personalmente pues no lo veo mu alla pues me da igual sinceramente .. no creo que la lente se resienta tanto tanto...
Igualmente aunque se pudiese hacer, piensa lo que ocupa un juego entero (Blueray) y piensa en la capacidad del disco duro... No podrias tener muchos juegos.

Un saludo
ya me gustaria, solamente por el palo que da levantarse pa cambiar de disco [fumeta]
8 respuestas