Evitar el banneo comprando Live.

Me gustaría saber si comprando los juegos originales y Xbox Live, y aunque tenga el mensaje de "Failed AP25 Challenge" (Xval 2.0). ¿Me podrían bannear perfectamente?

Muchísimas gracias.
si,te pueden banear cuando quieran
Hay que andarse con cuidado a la hora de conectarse al Live, puede pasarte cualquier dia :)
fullhouse está baneado por "Game over"
ya no banean.
fullhouse escribió:ya no banean.

hasta que ellos quieran,ya veras que risas cuando le apetezca a ms
yo uso dos cuenta.. una para el live.. otra offline hoy me acabo de conectar y me he bajado un par de DLC... y conseguí que funcione con el otro gametarg.. pero cuando me conecto lo que hago es sacar el Backup... y en mi gametarg solo pone Hexic HD 25g"el online".. en el otro tengo 7000g piko..Lo que esta claro andarse con ojo en live, y conecarse las veces contada. tengo el LT3.0. saludos!
julianRR escribió:yo uso dos cuenta.. una para el live.. otra offline hoy me acabo de conectar y me he bajado un par de DLC... y conseguí que funcione con el otro gametarg.. pero cuando me conecto lo que hago es sacar el Backup... y en mi gametarg solo pone Hexic HD 25g"el online".. en el otro tengo 7000g piko..Lo que esta claro andarse con ojo en live, y conecarse las veces contada. tengo el LT3.0. saludos!

xD, a ver, hagas lo que hagas, conectes como te conectos, 5 minutos o 8 horas, la consola manda datos a m$ nada mas entrar al live... si m$ detecta que tu lector esta modificado, que usas chinopoints, que tienes contenido ilegal, pues banea cuando quieran... da igual el tiempo, la manera, el perfil... cuando ellos quieran te banean, aunque solo te metas 2 minutos al mes..
ya.lo se. porque cuando tuve la Fat me banearon a los 2 o 3 años.. y arriesgando.
julianRR escribió:ya.lo se. porque cuando tuve la Fat me banearon a los 2 o 3 años.. y arriesgando.

por eso, aprovecha mientras puedas xD
es q alguno os creeis q solo banean por jugar a backups, si con bajarte una demo teniendola flaseada o un dlc te pueden pillar igualmente
La única forma de que no te baneen es no modificando tu consola. Si la modificas, jugar el live siempre será un riesgo. Es tu decisión tomar el riesgo
para que no te baneen, hay que parchear los juegos bien, grabar bien, tener el ultimo LT, no actualizar a lo loco, pero aun asi, te pueden banear pero tardaran mas.Pero si te salta el abgx o cambias el Wave.. te banean rapido.Lo suyo es una xbox flasehada y otra para el live .. comprandola de segundamano.
No es que "tarden más" (hay que ser precisos para evitar rumores y confusiones) el día en que decidan banear, caeran cientos de miles (incluso millones) si es que deciden banear. Quien dijo que ya no banean puede estar equivocado.

La única forma 100% segurade no ser baneado es no conectar al live una consola modificada. De ahí, las formas aparentemente más seguras es quemar los juegos ton todos los datos necesarios según correspondan (datos AP, SSV2, 100% en nuevo formato, etc) pero nadie sabe cómo ni cuando detectan. Por lo mismo, la ÚNICA forma de poder decir que X método es efectivo es después de una ola de baneo, y ni eso, porque siempre hay personas ue reportan a medias o mienten en los reportes. Por cierto, si es que detectan consolas modificadas, como se sospecha, no importa si usas juego bien quemado o no, sólo originales online, bajes o no bajes nada del live, con conectarse bastaría.

Entonces para que tanto FW y datos especiales? Simple, para reducir los métodos por los cuales se pueda detectar, y REDUCIR POSIBILIDADES de detección, pero nunca serán de cero.
jim243 escribió:No es que "tarden más" (hay que ser precisos para evitar rumores y confusiones) el día en que decidan banear, caeran cientos de miles (incluso millones) si es que deciden banear. Quien dijo que ya no banean puede estar equivocado.

La única forma 100% segurade no ser baneado es no conectar al live una consola modificada. De ahí, las formas aparentemente más seguras es quemar los juegos ton todos los datos necesarios según correspondan (datos AP, SSV2, 100% en nuevo formato, etc) pero nadie sabe cómo ni cuando detectan. Por lo mismo, la ÚNICA forma de poder decir que X método es efectivo es después de una ola de baneo, y ni eso, porque siempre hay personas ue reportan a medias o mienten en los reportes. Por cierto, si es que detectan consolas modificadas, como se sospecha, no importa si usas juego bien quemado o no, sólo originales online, bajes o no bajes nada del live, con conectarse bastaría.

Entonces para que tanto FW y datos especiales? Simple, para reducir los métodos por los cuales se pueda detectar, y REDUCIR POSIBILIDADES de detección, pero nunca serán de cero.

de 3 x360 me banearon la elite. porque parchee. un juego lo baje de wave para no meter el dvd de carga de wave4, la primera se fundio por luces rojas. y la de ahora la tengo intacta.
de que sirve no conectarte al live para que no te baneen la consola?
desde mi punto de vista lo veo una estupidez
cual es la diferencia entre no conectarte y estar baneado?
es lo mismo, tu juega online y disfruta lo que puedas, si te banean pues mala suerte, pero estaras jugando hasta ese punto, cosa que del otro modo no harias
yo me aprovechare al maximo y compra dlc.... al maximo... de los juego que me convengan. hasta que le llegue la hora.
PD: este mensaje lanzó: "disfrutar al live al maximo, reduciendo el riesgo con parchear bien y tal", pero disfrutarlo. con esto doy por zanjado el tema.
Yo tenia flasheada la consola y jugaba online, estuve como un año perfectamente, cuando vi que se necesitaban mil royos para actualizar el lector la vendi y me hice con una original. Me di cuenta que con 3 juegos tengo más que de sobra (Tengo una tarrina con unos 40 juegos, solo juego a Bf3 actualmente), no necesito más XD

Imagen
murdock5252 escribió:

Imagen

puestos a ser quisquillosos, lleva razón, y hasta la próxima oleada de baneos la seguirá teniendo, si es que la hay
xacto, que pongan mas controles en los disco lo creo, pero que baneen lo tengo en duda... sabeis cuanto estan ganando por el live??? les sale beneficioso.. y para acallar a las compañias pone mas controles de disco.. es mi apuesta. (espero no equivocarme xD)
19 respuestas