evitar el error de la key fuera de lugar

hola gente.

veran, estoy listo para actualizar mi consola al nuevo firmware, solo que he leido que necesitas poner el firmware original actualizar y luego poner el lt.1.91 para phat.

el problema es que aqui en el foro dicen que si pones el firmware original que tienes guardado desde el primer flasheo, sale el error debido a que la key no esta en su lugar.

me pueden decir como evitar ese error, no es la primera vez que flasheo mi maquina, pero no cpntaba con ese dato.
no se a que te refieres, pero intenta actualiza asi como esta, si actualizas unicamente te pondra el lector al firm original, despues reflasheas y listo, unicamente si no tienes la key la vas a tener que volver a extraer si ya la tienes de anteriores flasheos pues es la misma, las unicas consolas que dan problema al actualizar son las que tienen spoof, o sea un lector de modelo diferente al original de la consola, de alli para alla todo es lo mismo, saludos y buen dia
seguro compañero, quiza tengas razon, solo queria despejar dudas.

resulta que yo no tengo spoff pero estoy seguro que en este foro encontre reportes de personas que pusieron el firmware stock y actualizaron pero pusieron el dummy antiguo, antes de que movieran la key de lugar y les daba el error de las personas que tenian detectado el flasheo o spoff, y segun la recomendacion de muchos usuarios es mejor no actualizar con el lector flasheado.

se que quiza sea mucho problema hacer eso y que si microsoft quiere tambien caere, pero prefiero ponerme el cinturon de seguridad que arriesgarme a la primera salir volando por el parabrisas jeje. gracias por sus aportes compañeros
2 respuestas