Evitar goles de truco EN FIFA07

Hola,

¿Alguien sabe como evitar los goles que te suelen meter de truco en el Fifa07?

Que yo haya visto hay dos:

1) Al sacar esde el centro del campo, chutazo alto y gol. El portero ni la huele

2) Desde la esquina del area grande, tiro elevado y gol

Estoy cansado de jugar con gente que sólo se dedica a hacer esto, sin hacer jugadas ni nada.
que razon, yo las faltas, las meto el 95% de las veces, es como un penalti que no lo fallas casinunca
Pues sinceramente, es saber defender. Yo sufrí mucho los goles desde la esquina del área, pero ahora no permito que chuten desde ahí, alguna vez lo hacen y la meten, pero si sabes defender bien y cubres, les costará.
¿Y lo del saque desde el centro? ¿Como lo evitas? Creo que no da ni tiempo a llegar a presionar antes de que chuten
llako escribió:¿Y lo del saque desde el centro? ¿Como lo evitas? Creo que no da ni tiempo a llegar a presionar antes de que chuten

Lo de los goles de medio campo lo viene arrastrando el Fifa varios años. Yo recuerdo en el 2005 que solia hacer mucho ese disparo segun sacaba de mediocampo y al final me lo tapó contra el que jugaba cambiando la tactica y presionando rapidamente segun se saca de porteria.

Segun una tactica u otra los jugadores aparecen situados de una forma u otra en la primera linea del equipo en su propio campo por lo que segun la que elijas puedes llegar antes a cortar ese tiro o no. [bye]
biokmimus3000 escribió:que razon, yo las faltas, las meto el 95% de las veces, es como un penalti que no lo fallas casinunca

Depende de con que jugadores, yo con Henry, Beckham, Ronaldinho o Juninho igual que tu, pero con otros como con Adriano que ahora juego con el Inter no se meten tan facil las faltas.

Y en cuanto a lo de los tiros, pues el del centro del campo me lo han intentado hacer algunas veces los cabrones, pero aun no me han metido ninguno asi, siempre los ha parado el portero menos una vez que la echo a corner.

Y lo de los tiros del area, no son solo desde la esquina, sino desde fuera del area si los sabes tirar tambien entran a veces, que yo a veces tiro y no es ningun truco, es saber dar el efecto al balon, aunque ultimamente entran poquisimos y antes muchos, han debido corregir eso, aunque como digo, no es truco al menos como yo lo hago, que no lo hago desde la esquina, sino desde el borde del area.
Hola a todos... después de largos vicios del FIFA tengo q reconocer, a mi pesar, q tiene mas trucos de esos de los q decís, yo he encontrado 6:

- Correcaminos: uno de los trucos mas lamentables, con él se logra correr unas 3 veces mas rápido, es decir, pillas 1 balón en el medio campo, haces eso sin parar y te plantas ante el portero solito, los defensas nite huelen (evidentemente es 1 bug como 1 casa).
- Falta escorada y colocada q entra casi siempre, hombre yo creo q eso de q entre el 95% de las faltas no es normal, nose como lo véis... yo esas las meto cuando está cerca del área, sino no suelen entrar.
- Penalti imparable (ese de tirar baselina a la escuadra), la verdad es q nose como pararlo, salvo si mueves el portero a 1 lado y le das a parar sin tirarte.
- Tiro colocado sin sentido q entra casi siempre si se tira bien estés donde estés (esta la habéis comentado): es cierto q ahora parece q entran menos, pero hay gente q se lo sabe de memoria y mete casi todos. También es cierto q no es solo desde la eskina.
- Gol desde el centro del campo cuando se saca, q aunq no suele entrar a veces sucede, inconcedible.
- Desconexión sin q cuente la victoria (truco muy utilizado q antes funcionaba mas, yo nose como se hace, pero al menos me lo han hecho como 5 veces, 3 de ellas me contaba el partido como si lo hubiese perdido yo... el colmo xDD

Bueno si alguien tiene solución a alguno de estos o kiere comentar lo q sea q conteste. :P
7 respuestas