evitar la actualizacion

Hola a todos, soy novata en el tema y tengo una wii con drivekey instalado que me va a las mil maravillas. Tengo el back up del juego Jillian Michaels Fitness Ultimatum 2010 en formato ntsc, ya que el juego original pertenece a un familiar cuya wii es en ese formato, pues la mia es pal, pero el drivekey lo lee perfectamente. Cuando empieza el juego me pide actualizar, pero segun he leido por aqui, pordría causar brick de la consola ya que es pal y el juego ntsc, he intentado quitarle la actualización con wiibriblocker y con wiizle Dizle, sin obtener ningun resultado. Qué puedo hacer para poder jugar al juego sin tener que actualizar? Llevo varios días leyendo pero no he encontrado ninguna solución.

Muchas gracias

Edito: He estado leyendo por ahi y me pregunto si instalando el gecko en la sd (previa instalación de homebrew channel) y cargando el back up a través de él, podría evitar la actualización no? se supone que el gecko solo instalará lo que haga falta sin riesgo de brick no? es que de tanto leer estoy hecha un lio y ya no se que hacer.
Si tienes un Drivekey instalado solo tienes que ir al canal disco sin introducir ningun disco y despues pulsas tres veces Eject y te aparecera un menu de configuracion del chip.
En este menu tienes una opcion para blokear las actualizaciones.

Aca tienes una demostracion de como hacerlo.

http://www.youtube.com/watch?v=JGUgMek8 ... re=related
No actualices con un juego que no es de tu misma región que la Wii. Lo que puedes hacer es ver que actualizaciones necesita, bajarlas con el NUSDownloader e instalarlas manualmente.
lo de evitar la actualización lo puse yo misma en on, porque el juego se quedaba con pantalla negra y lo hice para comprobar si era por culpa de alguna actualización, hasta ahora no he actualizado por lo del cambio de region del juego. De todas formas si utilizo el metodo gecko, es una buena opción o no? Es que por lo que he leido me parece una aplicacion de uso facil y que me va a instalar lo que necesite para que corra el juego no? o acaso he entendido mal? voy a buscar informacion acerca del nusdownloader, pero no se los cios que me hacen falta para se vea el juego sin tener que actualizar. La wii la tengo en la version 3.3, es nueva y la compre en e-nuc con el chip incluido.
Como puedo saber la versión que necesita el juego? he estado leyendo todo lo relativo a la actualización y he visto un tuto por ahi para actualizar a 4.1 sin perder nada.
El tema de actualizar con el juego usando el Gecko OS es el mismo, vas a actualizar tu consola PAL con IOS NTSC y no se que tal le van a sentar... por ello de intentar hacer la actualización manual.

Otra opción es ir al tipico videoclub que alquila tambien juegos, alquilarlo, actualizar con el juego y devolverlo... :P
o.k, estaba equivocada en relacion al geckos, voy a intentar ver que actualización es necesaria para poder jugar al dichoso juego, ya que es nuevo y no se la version que necesita. Voy a descartar la opcion del geckos, porque habia entendido que solo instalaba los cios necesarios para correr el juego y que evitaba la actualizacion inicial y se podia jugar normalmente.
AzureusPT escribió:El tema de actualizar con el juego usando el Gecko OS es el mismo, vas a actualizar tu consola PAL con IOS NTSC y no se que tal le van a sentar... por ello de intentar hacer la actualización manual.

Otra opción es ir al tipico videoclub que alquila tambien juegos, alquilarlo, actualizar con el juego y devolverlo... :P

Bueno eso no es así exactamente. Los IOS no tienen REGION (sólo system menu y canales), por lo tanto puede usar Gekco OS perfectamente para actualizar los ios que te pida el juego, por esto está diseñado asi. Así que poncecita tienes razón, puedes usar gecko para cargar el backup, este te instala sólo lo necesario para ejecutarlo.
muchas gracias por vuestra ayuda, instalaré el geckos y haber que tal va, porque no lo he usado nunca, asi que haber si pillo algun post que me indique como hacerlo.
7 respuestas