Evitar la carga en el keylauncher

Tengo un problemon, por accidente puse el tiempo de carga automatica a 0 en el keylauncher y ahora no hay manera de evitar q cargue el SMS player q lo tenia configurado asi.

Sabeis alguna manera de evitar la carga automatica.... en el ulaunchelf es dejando pulsado arriba o abajo en el pad pero con el keylauncher no funciona...

Estoy desesperadooooo!!!

Me carga el SMS, con el q no puedo editar nada por lo q yo creo, si pudiese editar el DAT de congifuracion del KeyL podria solucionarlo.

Necesito o arrancar un cliente FTP o q exista alguna manera de saltarse el arranque automatico....
yo para estos temas , uso el ulaunch y una memory usb que tengo de 512 . arranco con el ulaunch , y ya ahi , desde el navegador , elimino y copio lo que quiera desde la memory a la mc .

y ya que te vas a poner a hacer cambios , en el archivo sms.lng , veras esto :
mc0:/BOOT/BOOT.ELF
mc0:/BADATA-SYSTEM/BOOT.ELF

edita esta linea : mc0:/BEDATA-SYSTEM/BOOT.ELF , bedata , en lugar de badata , esto te permitira salir del sms al boot que tengas en bedata , que en tu caso , es el keylauncher .
Lo que tendrás que hacer será borrar el archivo de configuración (no el KL.DAT) del keylauncher
creo que en el keylauncher se cancela la carga pulsando el boton select
ledazul escribió:creo que en el keylauncher se cancela la carga pulsando el boton select

pues va a ser que si
si pero con la carga a 0 segundos no da tiempo.

Lo unico q he conseguido es machacar los L y R's, y q cargue los programas asociados a los mismos, pero los q tengo asociados a los botones x O y demas... no puedo, y hay es donde tengo el ulaunchelf pa hacer de cliente FTP y editar el KL.Dat por FTP

Me he conseguido una ISO del ulaunchelf, como con suerte puedo cargar un HDloader q tengo asociado a R1 intentare cargar la iso pasandola por IDE.

Me acabo de levantar de fiesta y voy manos a la obra.
Prueba a iniciar la consola con el select presionado [oki]
eso es , en cuanto sale la pantalla negra de presentacion del keylauncher , mantener presionado el select
la solucion ha sido crear una imagen del ulaunchelf, arrancarlo mediante mi ce Original de HDADVANCE, y con el editor de texto editar el KL.dat, cambiar el tiempo a 9 y punto...

ahora quiza me cambie a ulaunchelf, aunque el KL esta muy bien el ULE es mucho mas funcional y cada dia sacan mas detalles... le falta reproducir divx, pero como el SMS tiene la funcion de retorno... es como si lo tuviese integrado.
8 respuestas