[EVITAR] Los posibles baneos de Sony

1, 2, 3
Una gran duda:

Yo me he registrado en opendns he cambiado las dns y bloqueado esos dominios

Pero mi duda es:

Mi router de jazztel es dinamico quiere decir que cambia la ip por otra nueva y en la cuenta de opendns me ha cogido la ip 95.xx.xx
Aunque tenga la ip diferente me bloqueara los dominios o tengo que tener la ip 95.xx.xx por huevos??

En las opciones de opendns he activado la casilla de ip dinamyc
Haber si alguien sabe algo

Saludos
Una pregunta que le será muy útil a más de uno, no solo a mí. Es una pregunta general.

¿Qué pasos habría que seguir para hacer este procedimiento en un Módem USB? Correcto, utilizo un Módem Vodafone para conectarme a Internet, y me conecto Online con una conexión compartida desde el PC a la PS3 con un cable cruzado.
Yo creo que de nada servira intentar escondernos, el dia que les de la gana se nos acaba el chollo hasta que algun figura saque de nuevo la trampa, disfrutemos mientras podamos porque algo estaran preparando seguro, pienso.
rubenmlg escribió:Yo creo que de nada servira intentar escondernos, el dia que les de la gana se nos acaba el chollo hasta que algun figura saque de nuevo la trampa, disfrutemos mientras podamos porque algo estaran preparando seguro, pienso.


Cierto es. Saludos!!
Y sin mencionarse...miedo me dan....
rubenmlg escribió:Yo creo que de nada servira intentar escondernos, el dia que les de la gana se nos acaba el chollo hasta que algun figura saque de nuevo la trampa, disfrutemos mientras podamos porque algo estaran preparando seguro, pienso.

El problema es que mira microsoft desde que empezó a banear... todavía no ha salido ningún figura para hacer la trampa... espero que no pase lo mismo con ps3.
Saludos.
Kruuel escribió:No creo que Sony caiga tan bajo como para banear a la gente de PSN, como mucho harán como con la PSP, que irán metiendo firmwares y si quieres online toca tener fw original y si quieres copias te quedas sin online.

porque es caer bajo banear , en xbox360 pagas por el live y banean , pues imaginate en ps3 que es gratis , no creo que tengan mayor problema
el silencio por parte de Sony da bastante mal rollo. Imagino que tendrán parte de la plantilla rompiendose las neuronas para ver que hacer con todo esto y fijo que la opción baneos está contemplada desde el primer momento. No creo que puedan permitirse de cara a los desarrolladores que su máximo rival en ventas tenga un sistema limpio de tramposos y chetos y su sistema esté en bragas ahora mismo. Así que tarde o temprano moverán ficha. Esto que mola tanto ahora a la larga es joder todo el tinglao. Yo me flashee mi 360 y maldita la hora que lo hice, pq perdí el online y los backups crían polvo, así que hasta que no salga algo más pulido o sony mueva ficha lo veo muy arriesgado meter un cfw.
duohq escribió:el silencio por parte de Sony da bastante mal rollo. Imagino que tendrán parte de la plantilla rompiendose las neuronas para ver que hacer con todo esto y fijo que la opción baneos está contemplada desde el primer momento. No creo que puedan permitirse de cara a los desarrolladores que su máximo rival en ventas tenga un sistema limpio de tramposos y chetos y su sistema esté en bragas ahora mismo. Así que tarde o temprano moverán ficha. Esto que mola tanto ahora a la larga es joder todo el tinglao. Yo me flashee mi 360 y maldita la hora que lo hice, pq perdí el online y los backups crían polvo, así que hasta que no salga algo más pulido o sony mueva ficha lo veo muy arriesgado meter un cfw.

Amen, lo mismo pienso y me pasa a mi.
A mi sony me la sopla,yo sigo en mi 3.41,y si quiero jugar on line pues juego con la otra,y fuera problemas de baneos ni tonterias.
ami me da igual el online por que apenas juego, pero por ejemplo yo ahora tengo la 3.55 kmeaw y si pasase a la original y me quedase en esa version tendria problemas de baneos?
Existe aún el OM que sigue borrando datos al salir como dice el primer post? Es que veo que es de octubre 2010..
yo la decision que he tomado es seguir en 3.41..actualmente..el unico juego q me llamaba del online era el MW2..y lo trallé lo bastante...a mi parecer...jugarse el "baneo" , para jugarme 3 o 4 partidas mal echadas a juegos q ni fu ni fa(para mi)....pues no lo haré es un riesgo innecesario..asiq seguire tirando offline..y el dia que haya realmente un juego q me llame.... actualizare a oficial...lo trallaré en online...y cuando se pueda downgradear...hare de nuevo uso o de mi dongle o de CFW....
pakotter escribió:yo la decision que he tomado es seguir en 3.41..actualmente..el unico juego q me llamaba del online era el MW2..y lo trallé lo bastante...a mi parecer...jugarse el "baneo" , para jugarme 3 o 4 partidas mal echadas a juegos q ni fu ni fa(para mi)....pues no lo haré es un riesgo innecesario..asiq seguire tirando offline..y el dia que haya realmente un juego q me llame.... actualizare a oficial...lo trallaré en online...y cuando se pueda downgradear...hare de nuevo uso o de mi dongle o de CFW....


Si Sony llega a banear, tú caerías igualmente. En el momento en que te conectas a la PSN, tu consola ya está marcada (Sony tiene recursos suficientes para saber qué hace cada usuario en su consola). Eso de estar cambiando de firmware para "evitar" un baneo no serviría de nada.
Proelio escribió:
pakotter escribió:yo la decision que he tomado es seguir en 3.41..actualmente..el unico juego q me llamaba del online era el MW2..y lo trallé lo bastante...a mi parecer...jugarse el "baneo" , para jugarme 3 o 4 partidas mal echadas a juegos q ni fu ni fa(para mi)....pues no lo haré es un riesgo innecesario..asiq seguire tirando offline..y el dia que haya realmente un juego q me llame.... actualizare a oficial...lo trallaré en online...y cuando se pueda downgradear...hare de nuevo uso o de mi dongle o de CFW....


Si Sony llega a banear, tú caerías igualmente. En el momento en que te conectas a la PSN, tu consola ya está marcada (Sony tiene recursos suficientes para saber qué hace cada usuario en su consola). Eso de estar cambiando de firmware para "evitar" un baneo no serviría de nada.


llevo sin conectarme a PSN desde antes de usar el dongle....si antes de cambiar el firmware..hago una limpieza del log...se q sony tiene medios..pero una cosa es tener medios..y otra tener mediums....xq dime tu donde habria infringido yo los teminos de uso de PSN....me conecté limpiamente con OFW..y me conecto limpiamente de nuevo con OFW..con formateo incluso..

son todo cabalas..pero creo q si en ningun momento me he conectado...no veo la forma de q sony supiera nada..
114 respuestas
1, 2, 3