[EVITAR] Los posibles baneos de Sony

1, 2, 3
Kruuel escribió:
LeonXIII escribió:
Mobutu16 escribió:
También se sabía que los adtos que se envían están localizados en:
/dev_hdd0/vsh/pushlist/patch.dat
/dev_hdd0/vsh/pushlist/game.dat



Puede ser que el CFW de geohot borre estos archivos? es que acabo de entrar con el multiman y la carpeta pushlist esta vacía...
Si no es eso, solo pueden ser 2 cosas, o que el Multiman o Awasome file manager (los únicos hombrews que tengo instalados) lo vayan borrando automáticamente, o que esos archivos se generan en determinado momento, se envían y se borran de la consola y actualmente no me aparecen. ¿que opináis?

Saludos!

PD: Alguien sabría decirme cuales NO tengo que bloquear para que me deje conectarme al PSN? o tendría que desbloquear todos?


Diria que es multiman el que los borra, ya que yo tampoco los tengo. xDD


+1 gente, he desinstalado el multiman y he metido el pkg del nuevo, y con el he ido a dicha carpeta y está vacia....

Edito: He salido del multiman y e entrado al comgenies y ahi estaban esos 2 archivos...
buenas, me registre y hice todos los pasos que se explican por aqui, lo del router, añadir a la web esas direcciones, poner en la ps3 esas dns etc etc
me da error en la conexion a psn.
cambio las dns por ejemplo las 1º8,8,8,8 2º4,4,4,4 y si me furula.
uelvo a poner las del post y nada.
alguna ayudita?
Seguimos con las mismas tonterias de siempre. Si Sony lanzó la PSP y la PS3 y lleva ya tiempo con ellas, la pirateria ha estado desde que se lanzó con la psp y no hizo nada cuando sacó la psp Go! solo se defendieron a base de reforzar su seguridad. En verano salio la historia de los dongles y desde entonces solo he visto una cosa. Actualizaciones. Esta pasando mucho tiempo, la ultima actualización me acuerdo que me dejo disfrutar 1 semana tan solo con el online (fue con el payload que salio). Ahora estaran haciendo lo mismo, una actualización. No creo en los baneos por parte de sony y esto tan solo lo esta haciendo Xbox. Es verdad que yo llevo una semana casi sin conectarme online y siempre mirando paginas de scene de ps3 por si suena la flauta. De todas formas esta claro que 1. Si sony saca la v. 3.60 o superior todo indica que no habrá baneos si no actualizaciones 2. Si no sale nada es que estan trabajando, no me creo que se queden de brazos cruzados. y 3. Al final no van a ser los baneos los que jodan nuestra ps3 si no las prisas por instalar cualquier firmware pese a no saber de donde proviene.
Como les gusta abrir hilos sobre futuros baneos que aun no existen [carcajad] Nostradamus
mas vale prevenir que curar.
alguien me puede ayudar con el tema de antes mencionado?
alejandropascua escribió:mas vale prevenir que curar.
alguien me puede ayudar con el tema de antes mencionado?

Eso es porque uno o varios dominios bloquean el acceso al PSN. A mi me pasaba igual. Estuve haciendo algunas pruebas y estos dominios por ejemplo te dejan conectarte online sin problemas:

fus01.ps3.update.playstation.net > Update Server (sys updates)
mercury.dl.playstation.net > What's new ads
nsx.np.dl.playstation.net > playstation store preview
nsx-e.np.dl.playstation.net > ads (main file exchange connections)
ena.net.playstation.net > SSLv3 connection after above connection

En cambio si pones este te da error al intentar conectarte:

auth.np.ac.playstation.net > SSLv3 authentication server (destination servers)

El resto de dominios de la lista no he probado, pero recuerdo que deje algunos mas y me daba que tenia problemas con el NAT en un juego, y borrando al final no me daba errores. Si de los que faltan descubres algunos que puedan ponerse y no quiten ninguna función de online, te agradecería que los poseteases.

Yo soy de la opinion de que sony no baneara online, solo reforzara los firmwares entre otras cosas, pero como dices, mas vale prevenir que curar y total por tener bloqueados los que se pueda no se pierde nada XD

Salu2!
el mejor baneo es instalar el CFW de Waninkoko :p
Si no vamos a usar el modo online de los juegos pero si la reproduccion por lan de stream de Ps3 media server, cual es la mejor opción ? poner unos dns en la consola incorrectos ?
Estuve leyendo gran parte de este post, y me pareció muy interesante.

Otra medida para bloquear esas direcciones y hacer un filtro un poco mas fuerte, tal vez se podría hacer un servidor firewall, no se, tal vez una caja basada en pfSense (FreeBSD) y por medio de filtrado proxy o algo ya mas avanzado por las propias reglas del Firewall se podrían bloquear... no se, es una propuesta que se me ocurrió.

Esto también se podría hacer con una caja con cualquier otra distribución basada en Linux.

[+risas]
creo que si no han baneado no lo haran nuca creo que esta en sus politicas
Mobutu16 escribió:No es nada complicado ni difícil hacerlo con OpenDNS

1.- Entrar en http://www.opendns.com y os dais de alta
2.- Poner las nuevas DNS en vuestro router:
Primaria: 208.67.222.222
Secundaria: 208.67.220.220
3.- Ya estáis registrados en OpenDNS y os váis a la opción Dashboard de http://www.opendns.com
4.- En Settings os aparecerá 1 network, picháis y os váis a la opción Web Content Filtering
5.- Veréis la opcion Manage individual domains, seleccionáis Always block y después ADD DOMAIN
6.- Metéis uno a uno los dominios

Saludos


Gracias pero no consigo ver la opcion del cambio de dns para cisco scientific atlanta EPR2320R2 :_(
bmdm escribió:Si no vamos a usar el modo online de los juegos pero si la reproduccion por lan de stream de Ps3 media server, cual es la mejor opción ? poner unos dns en la consola incorrectos ?

y si no vas a usar el online nunca, para que te preocupas si te banean, no creo que te desactive nada como se hacia en xbox360 y me imagino que tan solo desactivando el inicio automatico de tu cuenta psn no pasara nada.
cuervoxx escribió:
bmdm escribió:Si no vamos a usar el modo online de los juegos pero si la reproduccion por lan de stream de Ps3 media server, cual es la mejor opción ? poner unos dns en la consola incorrectos ?

y si no vas a usar el online nunca, para que te preocupas si te banean, no creo que te desactive nada como se hacia en xbox360 y me imagino que tan solo desactivando el inicio automatico de tu cuenta psn no pasara nada.

En un futuro puede que salgan CFW desactivables. Con esto quiero decir, que sacarán algo que se pueda variar entre CFW y OFW.

No estoy seguro pero el nuevo de Kmeaw se instala en Ram, luego no es permanente y hay que instalarlo cada vez que enciendas la consola, luego me imagino que se podrá variar entre el CFW y el OFW. Creo que esta sería la solución, o al menos por auí irían los tiros. Algo así sería indetectable mientras no te conectes con el Cfw a internet y usando el ofw para jugar online con originales.
Yo estoy esperando a algo así para actualizar... no me quiero quedar sin online, y si tengo que eligir entre backups y online, me quedaré con online... ya vendí mi 360 por equivocarme al tomar esta decisión antes...
Saludos.
xusclis escribió:
cuervoxx escribió:
bmdm escribió:Si no vamos a usar el modo online de los juegos pero si la reproduccion por lan de stream de Ps3 media server, cual es la mejor opción ? poner unos dns en la consola incorrectos ?

y si no vas a usar el online nunca, para que te preocupas si te banean, no creo que te desactive nada como se hacia en xbox360 y me imagino que tan solo desactivando el inicio automatico de tu cuenta psn no pasara nada.

En un futuro puede que salgan CFW desactivables. Con esto quiero decir, que sacarán algo que se pueda variar entre CFW y OFW.

No estoy seguro pero el nuevo de Kmeaw se instala en Ram, luego no es permanente y hay que instalarlo cada vez que enciendas la consola, luego me imagino que se podrá variar entre el CFW y el OFW. Creo que esta sería la solución, o al menos por auí irían los tiros. Algo así sería indetectable mientras no te conectes con el Cfw a internet y usando el ofw para jugar online con originales.
Yo estoy esperando a algo así para actualizar... no me quiero quedar sin online, y si tengo que eligir entre backups y online, me quedaré con online... ya vendí mi 360 por equivocarme al tomar esta decisión antes...
Saludos.


Creo que te equivocas,aunque no te conectes al online con Custom,la consola va generando archivos de informes (reports Log) de juegos,actividad de la consola,cuelgues,cierres,instalaciones,etc...y cada vez que se enciende la consola los envia a Sony.
Es decir,si no quieres que te baneen (dando por hecho que lo hagan,que no lo sé) olvidate de la opción de tener un CFW.
Si ALGUN dia conectas la consola Online te estas exponiendo a que se envien esos archivos log a Sony con lo que tienes en tu consola,y aunque no hayas jugado con un Custom en Online te pueden pillar.

Por eso,para mi,la mejor opción es capar las URL de Sony con OpenDNS.
tjuanma escribió:
xusclis escribió:
cuervoxx escribió:y si no vas a usar el online nunca, para que te preocupas si te banean, no creo que te desactive nada como se hacia en xbox360 y me imagino que tan solo desactivando el inicio automatico de tu cuenta psn no pasara nada.

En un futuro puede que salgan CFW desactivables. Con esto quiero decir, que sacarán algo que se pueda variar entre CFW y OFW.

No estoy seguro pero el nuevo de Kmeaw se instala en Ram, luego no es permanente y hay que instalarlo cada vez que enciendas la consola, luego me imagino que se podrá variar entre el CFW y el OFW. Creo que esta sería la solución, o al menos por auí irían los tiros. Algo así sería indetectable mientras no te conectes con el Cfw a internet y usando el ofw para jugar online con originales.
Yo estoy esperando a algo así para actualizar... no me quiero quedar sin online, y si tengo que eligir entre backups y online, me quedaré con online... ya vendí mi 360 por equivocarme al tomar esta decisión antes...
Saludos.


Creo que te equivocas,aunque no te conectes al online con Custom,la consola va generando archivos de informes (reports Log) de juegos,actividad de la consola,cuelgues,cierres,instalaciones,etc...y cada vez que se enciende la consola los envia a Sony.
Es decir,si no quieres que te baneen (dando por hecho que lo hagan,que no lo sé) olvidate de la opción de tener un CFW.
Si ALGUN dia conectas la consola Online te estas exponiendo a que se envien esos archivos log a Sony con lo que tienes en tu consola,y aunque no hayas jugado con un Custom en Online te pueden pillar.

Por eso,para mi,la mejor opción es capar las URL de Sony con OpenDNS.


Me alegra que estéis comentando esto. Yo decía que lo ideal sería que no fuera necesario modificar el firmware y que bastase con el pkg para emular un dongle. Cada vez que te quieras ir online lo desinstalas y listo. Del mismo modo, tampoco estaría mal alguna solución como la que planteais que permitiese alternar entre CFW y OFW. Y del mismo modo que se puede hacer esto, tal vez alguien trabaje en algo stealth que pueda noquear los logs estos, si es que existen.
Mientras los logs SOLO muestren códigos de juegos o demos, todo perfecto, si ya aparece homebrew o códigos no oficiales, aquí tenemos el problema, de ahí que podamos realizar PKG del homebrew STEALTH y si además lo firmamos, nos quedará ya como si fuera OFICIAL ;-)
Mobutu16 escribió:Mientras los logs SOLO muestren códigos de juegos o demos, todo perfecto, si ya aparece homebrew o códigos no oficiales, aquí tenemos el problema, de ahí que podamos realizar PKG del homebrew STEALTH y si además lo firmamos, nos quedará ya como si fuera OFICIAL ;-)

Entonces se puede hacer? es posible que salga en un futuro lo que estamos planteando?
Yo por si acaso esperaré unos meses en 3.41 con dongle y si veo que no sale nada actualizaré a la versión que sea oficial.

Saludos.
Pues yo creo que sony lo tiene mas facil que todo eso,los cfw necesitan las instruciones peek y poke para funcionar que sony no soporta nativamente,luego lo unico que tiene que hacer sony para detectar un custom firmaware es invocar esas instruciones.Y parchearse ellos la memoria,si obtienen el resultado esperado ->cfw-banneo si no ofw->no baneo.
¿Alguien ha traducido ya los nombres de dominio del primer post a IP's? Es que a mi router se lo tengo que dar mascadito o no lo acepta y es un poco tostón ponerme a hacerlo xD, por si alguien lo tenía ya hecho y es tan amable [angelito] .
Sé que parezco vago pero es que en un principio me iba a poner a hacerlo y después me he dado cuenta de que cada nombre de dominio tiene asignadas más de 1 IP (las iba sacando haciendo ping) y cada vez que capaba una se conectaba a otra al hacer el ping...

Un saludo.
A parte de banearte es posible que te bloqueen la consola? que la deje inutil o que quite alguna funcion?

Hay algun caso en Wii o en Xbox360 que ocurriera alguno de estos casos? que bloquearan la consola dejandola inutil o le quitaran alguna funcion?

Es muy importante para mi saber la respuesta a esta pregunta.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos.
MasterIro escribió:¿Alguien ha traducido ya los nombres de dominio del primer post a IP's? Es que a mi router se lo tengo que dar mascadito o no lo acepta y es un poco tostón ponerme a hacerlo xD, por si alguien lo tenía ya hecho y es tan amable [angelito] .
Sé que parezco vago pero es que en un principio me iba a poner a hacerlo y después me he dado cuenta de que cada nombre de dominio tiene asignadas más de 1 IP (las iba sacando haciendo ping) y cada vez que capaba una se conectaba a otra al hacer el ping...

Un saludo.


Creo que no importa el router que tengas, ya que los dominios se los das al OpenDNS. Al router como mucho solo tienes que darle los DNS que te dicen en la pagina de Open DNS.

Salu2!
Por si sirve de ayuda, para quien tenga el router WI-FI NETGEAR que ponen con ONO 50Mb:

- Acceder al router poniendo la puerta de enlace en la barra de direcciones del navegador. Si no sabemos la puerta de enlace nos vamos a inicio, ejecutar (si usamos Vista o Windows 7 buscamos "ejecutar" y si usamos Linux manda narices que no sepas ver la puerta de enlace) y a continuación escribimos "cmd". En la pantallita que se nos abre escribimos "ipconfig" y al darle al enter saldrán varias cosas, entre ellas la puerta de enlace.

- Una vez puesta en la barra de direcciones, si nunca se ha accedido al router te pedirá un login y contraseña, que son "admin" y "password" por defecto. Sin comillas, claro.

- El siguiente paso es mirar en la columna de la izquierda hasta ver la opción "Bloqueo de sitios web". Entramos ahí y después, pasando de la primera opción que sale encontramos "Bloqueo de dominio". Se activa y luego se añaden las direcciones que hay en el primer mensaje del hilo (o primero se añaden y luego se activan).

- Se guardan los cambios y listo.

(Sí, está hecho para tontos y seguramente todos sepáis hacer esto, pero por si las moscas...)

---

Una duda: Una vez bloqueadas estas direcciones, ¿sigue haciendo falta cambiar las DNS primarias y secundarias? En teoría eso es sólo para el OpenDNS, pero no me ha quedado muy claro.
LeonXIII escribió:
MasterIro escribió:¿Alguien ha traducido ya los nombres de dominio del primer post a IP's? Es que a mi router se lo tengo que dar mascadito o no lo acepta y es un poco tostón ponerme a hacerlo xD, por si alguien lo tenía ya hecho y es tan amable [angelito] .
Sé que parezco vago pero es que en un principio me iba a poner a hacerlo y después me he dado cuenta de que cada nombre de dominio tiene asignadas más de 1 IP (las iba sacando haciendo ping) y cada vez que capaba una se conectaba a otra al hacer el ping...

Un saludo.


Creo que no importa el router que tengas, ya que los dominios se los das al OpenDNS. Al router como mucho solo tienes que darle los DNS que te dicen en la pagina de Open DNS.

Salu2!

Ah, muchas gracias. Quería hacerlo sin el OpenDNS, mi idea era bloquear a la 192.168.1.40 (ps3) esos dominios desde el router, pero estoy empezando a pensar que no se puede, así que lo haré con el OpenDNS, gracias.
(Tengo un zyxel 660hw-61)
Cómo saben los servidores DNS quién eres cuando pasas por ellos, y qué destinos tiene que bloquearte a tí exclusivamente?

Pq realmente el filtrado lo hacen los servidores o el router? no me queda muy claro...
ola i para bloquear las paginas web en el scientific atlanta de ono?? como lo puedo hacer??????

muxas graciasssss :)
Pues la mejor solucion seria que implementaran un recovery no oficial (tipo como el de Dark Alex en Psp) y que se hiciera un respaldo de todo el firmware de la ps3 por si sony modificara algo ( aunque no creo que llegue a tanto ) que te jodiera la ps3, eso si, si banean la cuenta o la consola para no acceder al online nada se puede hacer, eso seria basicamente para que no te dañen el disco duro ni quede inutilizable la ps3.
Buenas.

Si yo tengo la ps3 con el cfw de waninkoko pero desactivo el wifi de la ps3, sony podria banearme igualmente?

Agradeceria muchisimo una respuesta (:

Salu2!
Pero aunque hagamos esto SONY detectara las consolas que no estan enviando los informes y el dia que os conecteis al PSN ya os podran banear al instante.

Ademas que los informes siguen almacenados en la ps3 hasta el dia que os tengais que actualizar para seguir jugando online. Siempre estaran aqui.

La unica solucion posible a esto, es que la scene saque algo que no deje ningun tipo de rastro en la ps3 o que si deja algun rastro sea totalmente eliminado. Pero que solo elimine el rastro de programas no oficiales y que los oficiales deje el rastro, ya que sino deja ningun tipo de rastro Sony tambien podria detectar a estas consolas.

Igualmente yo cada dia que pasa lo que tengo mas claro es que si instalas un CFW en tu ps3 tarde o temprano dejaras de poder jugar online, pero mientras dura a disfrutar.

MIENTRAS QUE NO NOS BLOQUEEN LA CONSOLA DE ALGUNA MANERA Y LA DEJEN INSERVIBLE. SE SABE DE ALGUN CASO EN Wii O XBOX360 QUE BLOQUEARAN LA CONSOLA?

Saludos.
Buenas tardes:

Acabo de hablar con Sony por unos temas y ya d epaso me ha dado por preguntarles las repercusiones de utilizar CFW. Me ha comentado el chaval que lo primero es la perdida de garantia al introducir un software no oficial, y que si investigan y dan un con CFW con acceso a Network capan la consola de manera que inutilizan el acceso a Network desde esa consola. Es decir supongo que a nivel de MAC. No podrias volver a conectarte con esa consola a sus servidores. Lo que no implica que no puedas conectarte a internet. Le he preguntado tambien si puede haber represalias en caso de que introduzca el CFW por trastear pero luego vuelva al original y me ha dicho que como todo esto les ha pillado recientemente no sabe que decirme que el no lo ha probado particularmente asiq ue no sabe, me ha puesto de ejmeplo el tema de algunos CFW de PSP que si volvias a la actualizacion oficial brickeaba porque necesitaba una act en concreto y tal. Esto ultimo ya lo ha probado muchisima gente y queda descartado 100%

Un saludo
durguem escribió:Buenas tardes:

Acabo de hablar con Sony por unos temas y ya d epaso me ha dado por preguntarles las repercusiones de utilizar CFW. Me ha comentado el chaval que lo primero es la perdida de garantia al introducir un software no oficial, y que si investigan y dan un con CFW con acceso a Network capan la consola de manera que inutilizan el acceso a Network desde esa consola. Es decir supongo que a nivel de MAC. No podrias volver a conectarte con esa consola a sus servidores. Lo que no implica que no puedas conectarte a internet. Le he preguntado tambien si puede haber represalias en caso de que introduzca el CFW por trastear pero luego vuelva al original y me ha dicho que como todo esto les ha pillado recientemente no sabe que decirme que el no lo ha probado particularmente asiq ue no sabe, me ha puesto de ejmeplo el tema de algunos CFW de PSP que si volvias a la actualizacion oficial brickeaba porque necesitaba una act en concreto y tal. Esto ultimo ya lo ha probado muchisima gente y queda descartado 100%

Un saludo

Pero el chaval que es? empleado? o de los altos? por que si es empleado creo que esta opinando lo que cree que pasara, pero nada es oficial aun.
Habría forma de incorporarlo en algun CFW o PKG?
Hola, queria hacer una pregunta, a ver si alguien sabe contestarmela o aun no se puede saber:

Tengo dos ps3, una para online (fat 60gb, de las primeras) y una slim nueva de hace 2 meses (para la scene), ahora me replanteado hacer un cambio, dejar la slim para el online y la fat para la scene, ya que cuando compre la slim, con la fat no podia downgradear, tendré algún problema si la slim le instalo el firm 3.55 original y voy subiendo de versiones cuando sony saque actualizaciones, o podré tener problemas de baneos ya que meses atras he utilizado scene aunque he formateado previamente el disco duro.

Gracias y saludos.
Vale pero entonces te banean si juegas a un juego online? o te pueden banear tambien si solo usas el Play Station Network para hablar con los amigos?

Agradeceria mucho una respuesta a esto.

Gracias (:
KeRoXcT escribió:Vale pero entonces te banean si juegas a un juego online? o te pueden banear tambien si solo usas el Play Station Network para hablar con los amigos?

Agradeceria mucho una respuesta a esto.

Gracias (:


Se presupone que sería por ambas cosas, y te dejarían sin acceso a sus servidores y punto (juegos online y PSN).
KeRoXcT escribió:Vale pero entonces te banean si juegas a un juego online? o te pueden banear tambien si solo usas el Play Station Network para hablar con los amigos?

Agradeceria mucho una respuesta a esto.

Gracias (:


No se sabe pero yo creo que en el momento que te conectes ya estarias fichado. Da igual si juegas o no.
Entonces por ejemplo yo que he instalado el CFW de Geohot y se me ha conectado al PSN pero lo he desconectado, y ahora he vuelto a 3.55 oficial estaria fichado ya?
KeRoXcT escribió:Entonces por ejemplo yo que he instalado el CFW de Geohot y se me ha conectado al PSN pero lo he desconectado, y ahora he vuelto a 3.55 oficial estaria fichado ya?


Puede que si o puede que no.

Aqui nadie sabe nada a ciencia cierta.
Erurosu escribió:
KeRoXcT escribió:Entonces por ejemplo yo que he instalado el CFW de Geohot y se me ha conectado al PSN pero lo he desconectado, y ahora he vuelto a 3.55 oficial estaria fichado ya?


Puede que si o puede que no.

Aqui nadie sabe nada a ciencia cierta.


ya ya hombre xD no pido seguridad 100% solo informacion (;

Gracias por vuestras respuestas, me han ayudado.

Por cierto hay alguna forma de configurar el PSN para que no se conecte automaticamente al conectar la ps3? es que siempre que me conecto se logea y por si acaso querria desconectarlo.

Gracias a tod@s por vuestra ayuda (:
Como ya dije en otro post ojala sony me alegre el dia y empieze a meter banes como panes a distros y siniestro porque todo a sido abrir la caja de pandora y el online en algunos juegos es insufrible,,,,,,,,,, asi que ban para todo aquel que no tenga cosas oficiales,,, porque yo la ps3 me la compre para disfrutar y entretenerme en mi tiempo libre independientemente de que un juego cueste 70 que 20 euros,,,, y a dia dia de hoy ya te encuentras muchos cheat por los online asi que, que decir dentro de unos meses el online será un destroso y todo por la culpa de los 4 fantasmas y los otros 4 de la hermandad del puño cerrado. Saludos
Erurosu escribió:
KeRoXcT escribió:Entonces por ejemplo yo que he instalado el CFW de Geohot y se me ha conectado al PSN pero lo he desconectado, y ahora he vuelto a 3.55 oficial estaria fichado ya?


Puede que si o puede que no.

Aqui nadie sabe nada a ciencia cierta.


La cuestion es que si quieren sí tienen esa posibilidad de ficharte solo por conectarte. Medios tienen. Otra cosa es que aun no este implementado este control o que no tengan intención de hacer nada. No se, solo podemos divagar.
Fonfo escribió:
Erurosu escribió:
KeRoXcT escribió:Entonces por ejemplo yo que he instalado el CFW de Geohot y se me ha conectado al PSN pero lo he desconectado, y ahora he vuelto a 3.55 oficial estaria fichado ya?


Puede que si o puede que no.

Aqui nadie sabe nada a ciencia cierta.


La cuestion es que si quieren sí tienen esa posibilidad de ficharte solo por conectarte. Medios tienen. Otra cosa es que aun no este implementado este control o que no tengan intención de hacer nada. No se, solo podemos divagar.


si y cuando te fichen te enviaran un furgon policial a detnerte en tu casa por pirata. Por favor ahora en serio disfrutad los que quereis juegar online con backups cuando se bane tranquilos que ya se sabra. [fumando]
Yo instalé GEO, me baje un par de demos de la store y he vuelto al OFM tras meter el multiman por si quisiera usar el ftp, y la verdad es que no tengo miedo ninguno, menos aún siendo el de geo un parche de 5mb y sobre todo porque dudo que estas alturas Sony haya usado ningún método para identificar este tema. Les ha pillado por bragas.

Yo creo que todo empezará en la siguiente actualización de PS3.
Y una pregunta,me he leido todo el post para comprender un poco,y yo no entiendo mucho de redes...pero....

Si se borraran los logs estos que genera la ps3?,no estaria solucionado?Donde se archivan esto logs en el sistema?Saludos!!
leodragon_88 escribió:Y una pregunta,me he leido todo el post para comprender un poco,y yo no entiendo mucho de redes...pero....

Si se borraran los logs estos que genera la ps3?,no estaria solucionado?Donde se archivan esto logs en el sistema?Saludos!!


Hay esta la cuestion, si supieramos donde se queda y si es un solo registro, se podria borrar, pero no es tan facil como abrir una carpeta y borrar.

Supongo que alguien con mas conocimientos estara trabajando en algo sobre esto. Esperemos que si.
No creo que Sony caiga tan bajo como para banear a la gente de PSN, como mucho harán como con la PSP, que irán metiendo firmwares y si quieres online toca tener fw original y si quieres copias te quedas sin online.
Pues no sé... ojalá sea como decis y no baneen. De todas formas para esto yo soy muy cagao, ya que la 360 la tuve que vender porque me cansé de tanto backup y no quiero que me pase igual con la ps3. Vamos que si tengo que elegir entre una cosa y otra me quedo con online. Aunque claro, prefiero backups y online :) Asi que de momento, voy a esperar a ver qué pasa y si sale algo más pulido.
Saludos!
cuervoxx escribió:Pero el chaval que es? empleado? o de los altos? por que si es empleado creo que esta opinando lo que cree que pasara, pero nada es oficial aun.



El chaval es empleado, de ls que te cogen el telefono cuando llamas por una incidencia en la consola y te hacen un "telediagnostico" para despues decirte "mandanosla al SAT o ya ha pasado un año asi que esta sin garantia". Supongo que sera algun tecnico.
he conectado la ps3 al pc y e puesto el wireshark y esto es lo que he sacado:
a0.ww.np.dl.playstation.net <----------- esta ha sido la unica que no e visto en el listado de la 1ª pagina

eu.playstation.com
ena.net.playstation.net
us.np.stun.playstation.net
crepo.ww.dl.playstation.net

salu2
elarbe19 escribió:he conectado la ps3 al pc y e puesto el wireshark y esto es lo que he sacado:
a0.ww.np.dl.playstation.net <----------- esta ha sido la unica que no e visto en el listado de la 1ª pagina

eu.playstation.com
ena.net.playstation.net
us.np.stun.playstation.net
crepo.ww.dl.playstation.net

salu2


Esa en teoría es para bajarte las actualizaciones online de los juegos, nada más.
Y sony sigue sin mencionarse con alguna nueva actualizacion.
114 respuestas
1, 2, 3