› Foros › PlayStation 3 › Scene
Kruuel escribió:LeonXIII escribió:Mobutu16 escribió:
También se sabía que los adtos que se envían están localizados en:
/dev_hdd0/vsh/pushlist/patch.dat
/dev_hdd0/vsh/pushlist/game.dat
Puede ser que el CFW de geohot borre estos archivos? es que acabo de entrar con el multiman y la carpeta pushlist esta vacía...
Si no es eso, solo pueden ser 2 cosas, o que el Multiman o Awasome file manager (los únicos hombrews que tengo instalados) lo vayan borrando automáticamente, o que esos archivos se generan en determinado momento, se envían y se borran de la consola y actualmente no me aparecen. ¿que opináis?
Saludos!
PD: Alguien sabría decirme cuales NO tengo que bloquear para que me deje conectarme al PSN? o tendría que desbloquear todos?
Diria que es multiman el que los borra, ya que yo tampoco los tengo. xDD
alejandropascua escribió:mas vale prevenir que curar.
alguien me puede ayudar con el tema de antes mencionado?
Mobutu16 escribió:No es nada complicado ni difícil hacerlo con OpenDNS
1.- Entrar en http://www.opendns.com y os dais de alta
2.- Poner las nuevas DNS en vuestro router:
Primaria: 208.67.222.222
Secundaria: 208.67.220.220
3.- Ya estáis registrados en OpenDNS y os váis a la opción Dashboard de http://www.opendns.com
4.- En Settings os aparecerá 1 network, picháis y os váis a la opción Web Content Filtering
5.- Veréis la opcion Manage individual domains, seleccionáis Always block y después ADD DOMAIN
6.- Metéis uno a uno los dominios
Saludos
bmdm escribió:Si no vamos a usar el modo online de los juegos pero si la reproduccion por lan de stream de Ps3 media server, cual es la mejor opción ? poner unos dns en la consola incorrectos ?
cuervoxx escribió:bmdm escribió:Si no vamos a usar el modo online de los juegos pero si la reproduccion por lan de stream de Ps3 media server, cual es la mejor opción ? poner unos dns en la consola incorrectos ?
y si no vas a usar el online nunca, para que te preocupas si te banean, no creo que te desactive nada como se hacia en xbox360 y me imagino que tan solo desactivando el inicio automatico de tu cuenta psn no pasara nada.
xusclis escribió:cuervoxx escribió:bmdm escribió:Si no vamos a usar el modo online de los juegos pero si la reproduccion por lan de stream de Ps3 media server, cual es la mejor opción ? poner unos dns en la consola incorrectos ?
y si no vas a usar el online nunca, para que te preocupas si te banean, no creo que te desactive nada como se hacia en xbox360 y me imagino que tan solo desactivando el inicio automatico de tu cuenta psn no pasara nada.
En un futuro puede que salgan CFW desactivables. Con esto quiero decir, que sacarán algo que se pueda variar entre CFW y OFW.
No estoy seguro pero el nuevo de Kmeaw se instala en Ram, luego no es permanente y hay que instalarlo cada vez que enciendas la consola, luego me imagino que se podrá variar entre el CFW y el OFW. Creo que esta sería la solución, o al menos por auí irían los tiros. Algo así sería indetectable mientras no te conectes con el Cfw a internet y usando el ofw para jugar online con originales.
Yo estoy esperando a algo así para actualizar... no me quiero quedar sin online, y si tengo que eligir entre backups y online, me quedaré con online... ya vendí mi 360 por equivocarme al tomar esta decisión antes...
Saludos.
tjuanma escribió:xusclis escribió:cuervoxx escribió:y si no vas a usar el online nunca, para que te preocupas si te banean, no creo que te desactive nada como se hacia en xbox360 y me imagino que tan solo desactivando el inicio automatico de tu cuenta psn no pasara nada.
En un futuro puede que salgan CFW desactivables. Con esto quiero decir, que sacarán algo que se pueda variar entre CFW y OFW.
No estoy seguro pero el nuevo de Kmeaw se instala en Ram, luego no es permanente y hay que instalarlo cada vez que enciendas la consola, luego me imagino que se podrá variar entre el CFW y el OFW. Creo que esta sería la solución, o al menos por auí irían los tiros. Algo así sería indetectable mientras no te conectes con el Cfw a internet y usando el ofw para jugar online con originales.
Yo estoy esperando a algo así para actualizar... no me quiero quedar sin online, y si tengo que eligir entre backups y online, me quedaré con online... ya vendí mi 360 por equivocarme al tomar esta decisión antes...
Saludos.
Creo que te equivocas,aunque no te conectes al online con Custom,la consola va generando archivos de informes (reports Log) de juegos,actividad de la consola,cuelgues,cierres,instalaciones,etc...y cada vez que se enciende la consola los envia a Sony.
Es decir,si no quieres que te baneen (dando por hecho que lo hagan,que no lo sé) olvidate de la opción de tener un CFW.
Si ALGUN dia conectas la consola Online te estas exponiendo a que se envien esos archivos log a Sony con lo que tienes en tu consola,y aunque no hayas jugado con un Custom en Online te pueden pillar.
Por eso,para mi,la mejor opción es capar las URL de Sony con OpenDNS.
Mobutu16 escribió:Mientras los logs SOLO muestren códigos de juegos o demos, todo perfecto, si ya aparece homebrew o códigos no oficiales, aquí tenemos el problema, de ahí que podamos realizar PKG del homebrew STEALTH y si además lo firmamos, nos quedará ya como si fuera OFICIAL
MasterIro escribió:¿Alguien ha traducido ya los nombres de dominio del primer post a IP's? Es que a mi router se lo tengo que dar mascadito o no lo acepta y es un poco tostón ponerme a hacerlo xD, por si alguien lo tenía ya hecho y es tan amable .
Sé que parezco vago pero es que en un principio me iba a poner a hacerlo y después me he dado cuenta de que cada nombre de dominio tiene asignadas más de 1 IP (las iba sacando haciendo ping) y cada vez que capaba una se conectaba a otra al hacer el ping...
Un saludo.
LeonXIII escribió:MasterIro escribió:¿Alguien ha traducido ya los nombres de dominio del primer post a IP's? Es que a mi router se lo tengo que dar mascadito o no lo acepta y es un poco tostón ponerme a hacerlo xD, por si alguien lo tenía ya hecho y es tan amable .
Sé que parezco vago pero es que en un principio me iba a poner a hacerlo y después me he dado cuenta de que cada nombre de dominio tiene asignadas más de 1 IP (las iba sacando haciendo ping) y cada vez que capaba una se conectaba a otra al hacer el ping...
Un saludo.
Creo que no importa el router que tengas, ya que los dominios se los das al OpenDNS. Al router como mucho solo tienes que darle los DNS que te dicen en la pagina de Open DNS.
Salu2!
durguem escribió:Buenas tardes:
Acabo de hablar con Sony por unos temas y ya d epaso me ha dado por preguntarles las repercusiones de utilizar CFW. Me ha comentado el chaval que lo primero es la perdida de garantia al introducir un software no oficial, y que si investigan y dan un con CFW con acceso a Network capan la consola de manera que inutilizan el acceso a Network desde esa consola. Es decir supongo que a nivel de MAC. No podrias volver a conectarte con esa consola a sus servidores. Lo que no implica que no puedas conectarte a internet. Le he preguntado tambien si puede haber represalias en caso de que introduzca el CFW por trastear pero luego vuelva al original y me ha dicho que como todo esto les ha pillado recientemente no sabe que decirme que el no lo ha probado particularmente asiq ue no sabe, me ha puesto de ejmeplo el tema de algunos CFW de PSP que si volvias a la actualizacion oficial brickeaba porque necesitaba una act en concreto y tal. Esto ultimo ya lo ha probado muchisima gente y queda descartado 100%
Un saludo
KeRoXcT escribió:Vale pero entonces te banean si juegas a un juego online? o te pueden banear tambien si solo usas el Play Station Network para hablar con los amigos?
Agradeceria mucho una respuesta a esto.
Gracias (:
KeRoXcT escribió:Vale pero entonces te banean si juegas a un juego online? o te pueden banear tambien si solo usas el Play Station Network para hablar con los amigos?
Agradeceria mucho una respuesta a esto.
Gracias (:
KeRoXcT escribió:Entonces por ejemplo yo que he instalado el CFW de Geohot y se me ha conectado al PSN pero lo he desconectado, y ahora he vuelto a 3.55 oficial estaria fichado ya?
Erurosu escribió:KeRoXcT escribió:Entonces por ejemplo yo que he instalado el CFW de Geohot y se me ha conectado al PSN pero lo he desconectado, y ahora he vuelto a 3.55 oficial estaria fichado ya?
Puede que si o puede que no.
Aqui nadie sabe nada a ciencia cierta.
Erurosu escribió:KeRoXcT escribió:Entonces por ejemplo yo que he instalado el CFW de Geohot y se me ha conectado al PSN pero lo he desconectado, y ahora he vuelto a 3.55 oficial estaria fichado ya?
Fonfo escribió:Erurosu escribió:KeRoXcT escribió:Entonces por ejemplo yo que he instalado el CFW de Geohot y se me ha conectado al PSN pero lo he desconectado, y ahora he vuelto a 3.55 oficial estaria fichado ya?
La cuestion es que si quieren sí tienen esa posibilidad de ficharte solo por conectarte. Medios tienen. Otra cosa es que aun no este implementado este control o que no tengan intención de hacer nada. No se, solo podemos divagar.
leodragon_88 escribió:Y una pregunta,me he leido todo el post para comprender un poco,y yo no entiendo mucho de redes...pero....
Si se borraran los logs estos que genera la ps3?,no estaria solucionado?Donde se archivan esto logs en el sistema?Saludos!!
cuervoxx escribió:Pero el chaval que es? empleado? o de los altos? por que si es empleado creo que esta opinando lo que cree que pasara, pero nada es oficial aun.
elarbe19 escribió:he conectado la ps3 al pc y e puesto el wireshark y esto es lo que he sacado:
a0.ww.np.dl.playstation.net <----------- esta ha sido la unica que no e visto en el listado de la 1ª pagina
eu.playstation.com
ena.net.playstation.net
us.np.stun.playstation.net
crepo.ww.dl.playstation.net
salu2