Evitar modo reposo al cerrar el MacBook

Hola, pues esa es mi duda, si hay alguna forma de evitar que mi Mac entre en reposo al cerrarlo.

He probado insomniax y caffeine, pero nada de nada XD La única solución que veo es conectarle un teclado externo.

Un saludo!
Alguna vez leí el truco del pendrive o eso mismo, conectar algo por usb como el teclado XD

Si mi memoria no me falla, había que modificar un .plist para ello, quizás me equivoque.

En estos casos, Google puede ser tu hamijo.

http://www.google.es/search?client=oper ... el=suggest
Llevo dos dias por google, pero ninguna solución me ha funcionado XD, por eso he recurrido a EOL, donde a ver si un sabio tiene un programa magico :-|

Al modificar el plist, se haría permanente dicho cambio, no? (Vamos, que al cerrar la tapa nunca entraria en modo suspensión)

Por lo que estuve leyendo, en los MacBooks de hace unos años si que funcionaban alguno de los programillas.

Voy a seguir buscando, a ver si encuentro con la solución, gracias :)
Rezzo escribió:Yo uso InsomniaX.

Que MacBook tienes? A mi no me va :(
yo me baje "caffeine" de la store y le puse 2 horas despierto creo... pues a los 5 min de tener la tapa cerrada empieza a parpadear el led! [enfado1] cawento cawento

a2! [bye]
juanlolo escribió:yo me baje "caffeine" de la store y le puse 2 horas despierto creo... pues a los 5 min de tener la tapa cerrada empieza a parpadear el led! [enfado1] cawento cawento

a2! [bye]

Es que el Caffeine no sirve para la tapa, es sólo para que no se duerma estando horas encendido, pero con la tapa pa'rriba
Buff, tanto costaba poner una opción de comportamiento al cerrar la tapa? XD
toni_v escribió:Buff, tanto costaba poner una opción de comportamiento al cerrar la tapa? XD

Es que los Macbook no son como los portatiles "normales". Si te das cuenta no tiene rejillas de ventilación por debajo. El Macbook se refijera por la ranura que une pantalla con teclado y por el teclado. Si cierras completamente la pantalla y el ordenador sigue funcionando no tiene sitio por donde respirar. Por eso al cerrar la tapa entra en modo reposo automaticamente.

Solución? o al menos lo que hago yo, no cierro la tapa xD.
Ya lo se hombre XD

Tambien sacan aire por detras, la parte negra. Apple confia en utilizar el aluminio para mantener constante la temperatura...
Mmm... el InsomniaX utiliza un kext para poder lograr mantener el portátil despierto... ¿por casualidad usas un kernel de 64 bits o alguna cosa rara que hace que el kext no funcione?

Yo probaría desintalando el InsomniaX con AppZapper y volviendolo a instalar. Lo que buscas se hace con el InsomniaX si o si.

PD: Ahh!!! Me olvidaba la última versión del SmartSleep que está en la AppStore trae incorporado el InsomniaX actualizado y adaptado a Snow Leopard. Prueba a ver si con el insomniax del SmartSleep te va!!! :)
Tengo el último MacBook Pro 13'', el kernel creo que es 64 bits.

He probado el SmartSleep 3.1.0, y nada, se duerme XD
11 respuestas