Evitar "ocultar" aplicaciones

Buenas!

A ver, tengo una dudilla, sobre todo estética sobre la opción "ocultar" que traen los programas.

Por ejemplo, tengo la aplicación Skype que se inicie al iniciar sesión, y que la oculte, para que no me aparezca la ventana de primeras, y eso lo hace bien.

Lo que quiero es, si se puede, si hay manera de que la aplicación no aparezca de la siguiente manera en el dock, sino que aparezca como cualquier otra aplicación, sin ese color más transparente:

Imagen

Alguien sabría decirme cómo?
Creo recordad que había una opcion en Onyx, donde decía algo de Ocultar aplicaciones ocultas en el dock, quizás la tengas activada, miralo ;)
Ya he encontrado la opción en Onyx, que es en la pestaña "Parámetros". Hay que desactivar la opción que pone algo así como "Color transparente para las aplicaciones ocultas".

Gracias!
huy!
yo queria hacer lo mismo con el Quik Search Box de google que uso como lanzador de aplis.
se abre con "cmd+cmd" y le tengo puesto que busque en menos sitios que spotlight y me va genial y queria arrancarlo al iniciar pero que no se quedase en el dock, pq tengo puesto que salga el iconillo en la barra de menus.

como se haria entonces? no se puede hacer sin Onix ni apli externa? y ponerlo transparente, como es?

a2 [bye]
Si lo que quieres es ocultar una aplicacion del dock, usa Dock Dodger. Algunos programas fallan, aunque yo solo he tenido un par de casos (precisamente el skype xD). Lo único que para cerrarlo tienes que ir al Monitor de Actividades, o cerrarlo via Terminal
juanlolo escribió:huy!
yo queria hacer lo mismo con el Quik Search Box de google que uso como lanzador de aplis.
se abre con "cmd+cmd" y le tengo puesto que busque en menos sitios que spotlight y me va genial y queria arrancarlo al iniciar pero que no se quedase en el dock, pq tengo puesto que salga el iconillo en la barra de menus.

como se haria entonces? no se puede hacer sin Onix ni apli externa? y ponerlo transparente, como es?

a2 [bye]

En las preferencias de la aplicacion puedes decirle que no ponga icono en el dock y que se arranque automaticamente al iniciar sesion

Un Saludo.
5 respuestas