› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Zinnet escribió:El problema es que la gente se cree que tener garantia implica que los sats se pongan de rodillas ante el cliente
Yo tengo una tienda, y a un cliente con un px60 le paso lo mismo. Que hice? Pues fui a su casa (vive en otro pueblo) se lo recogimos y se lo llevamos al sat sin coste alguno. Es un servicio que damos por ser nuestro cliente. Vete al CI o a una gran superficie y dile que se te ha roto y que vengan a buscarlo a casa, a ver que te cuentan.
La garantia no cubre en ningun caso, el que vengan a casa a buscarlo, si alguna tienda o sat lo hace, es porque quiere, osea que el sat no tiene el porque de venir.
Pues a lo que iba, fuimos a buscarlo a su casa, se lo llevamos al sat y nos dijeron que era el panel, que tenia que cambiarse. Tardaron unos 20 dias en tenerlo y reparalo (y yo siempre muy encima del tema para que no lo dejaran pasar) Y listo, en 20 dias nos llamaron, fuimos a buscarlo y se lo entregamos al cliente sin coste alguno
Y si el SAT tarda mucho (creo que a partir de un mes se considera averia grave), yo me pongo en contacto con el correspondiente delegado y solicito un cambio del producto, ya que el cliente exige una solucion (como es normal)
Osea, que por mucha garantia que tengas, lo que realmente importa bastante mas de lo que la gente cree, es donde lo has comprado y el servicio que te daran alli
Zinnet escribió:El problema es que la gente se cree que tener garantia implica que los sats se pongan de rodillas ante el cliente
Yo tengo una tienda, y a un cliente con un px60 le paso lo mismo. Que hice? Pues fui a su casa (vive en otro pueblo) se lo recogimos y se lo llevamos al sat sin coste alguno. Es un servicio que damos por ser nuestro cliente. Vete al CI o a una gran superficie y dile que se te ha roto y que vengan a buscarlo a casa, a ver que te cuentan.
La garantia no cubre en ningun caso, el que vengan a casa a buscarlo, si alguna tienda o sat lo hace, es porque quiere, osea que el sat no tiene el porque de venir.
Pues a lo que iba, fuimos a buscarlo a su casa, se lo llevamos al sat y nos dijeron que era el panel, que tenia que cambiarse. Tardaron unos 20 dias en tenerlo y reparalo (y yo siempre muy encima del tema para que no lo dejaran pasar) Y listo, en 20 dias nos llamaron, fuimos a buscarlo y se lo entregamos al cliente sin coste alguno
Y si el SAT tarda mucho (creo que a partir de un mes se considera averia grave), yo me pongo en contacto con el correspondiente delegado y solicito un cambio del producto, ya que el cliente exige una solucion (como es normal)
Osea, que por mucha garantia que tengas, lo que realmente importa bastante mas de lo que la gente cree, es donde lo has comprado y el servicio que te daran alli
sowed escribió:Zinnet escribió:El problema es que la gente se cree que tener garantia implica que los sats se pongan de rodillas ante el cliente
me alegro del trato que das a tus clientes, deveria ser lo normal pero por desgracia no lo es, pero con miras al futuro te aseguras ventas de tus clientes satisfechos.
por otro lado te aseguro que el CI va a mi casa a por mi tele rota y me trae una nueva en el mismo momento que se lleva la rota.
yo sigo recomendando al 100% los plasma de panasonic, pero apoyo al 100% al forero en su lucha por sus derechos, salen pocas malas, tienen una calidad de imagen superior, pero si se joden tienen que responder, que no las regalan precisamente.
yo de ti le apretaria las tuercas a la tienda, segun la ley es la responsable de lo que vende.
ricardix escribió:Si no estas conforme por el trato dado por el servicio tecnico pide el libro de reclamaciones y reclama que estas en tu derecho. Pero recuerda que una cosa es el trato dado por el servicio tecnico y otra muy diferente es la calidad de toda una gama de plasmas, plasmas que por otra parte estan considerados por todos, usuarios y expertos, como los segundos mejores del mercado despues de Pioner y con una relacion calidad/precio mucho mejor que estos.
Con el titulo de tu post solo consigues chafar las ilusiones de quien tenga pensado comprarse una Pana y crear una falsa mala imagen.
Que tengas una pataleta por que el servicio tecnico no te trato como tu crees que merecias no te da derecho a desprestigiar sin mas, el tuyo es un caso aislado de los que siempre pueden pasar en cualquien marca y producto. Recuerda que NINGUN aparato electronico esta exento de librarse de fallos. Si todos nos pusieramos a hacer post como el tuyo por que se nos rompio algo, nadie compraria nada de ninguna marca.
Y por mi parte espero que si te cierren el post. Tienes derecho a dar tu opinion sobre el servicio tecnico, pero con otras formas, ejemplo: "Descontento con el servicio tecnico de Panasonic". Ese es un titulo de post adecuado a tu caso. Lo que tu pones es difamacion y confusion para los demas usuarios. No se pueden permitir este tipo de post por una pataleta cuando tienes los medios adecuados para hacer valer tus derechos en caso de que los creas vulnerados.
matamarcianos escribió:A mi padre se le estropeo el plasma, comprado en fnac, llamé para ver que hacer y me dijeron que ellos acomulan televisores hasta que tienen unos cuantos y posteriormente los envian al sat... que hice, llamar al sat de Terrassa y me lo vinieron a recoger a casa (sin cargo alguno) y en menos de un mes lo tenia de vuelta con el panel nuevo. Pues no se me ocurrió crear un hilo llamado: Que bueno que es el sat de Panasonic... Entiendo que estes jodido pero no veo lógico que utilices la palabra evitar ya que es bastante alarmista y desacertada al 100%. La de plasmas que habrá en el foro que no se han estropeado o que al estropearse se han reparado en un tiempo razonable y la gente no va abriendo post contando las bondades de Panasonic, su sat, ...
Esto me recuerda el típico post de no compreis en MM, pixmania, redcoon, ... Yo he comprado en todas estas tiendas y de momento no tengo queja así que como en todos lados cuecen habas y a ti desgraciadamente te ha tocado la 'china'.
sowed escribió:por otro lado te aseguro que el CI va a mi casa a por mi tele rota y me trae una nueva en el mismo momento que se lleva la rota.
DNKROZ escribió:sowed escribió:por otro lado te aseguro que el CI va a mi casa a por mi tele rota y me trae una nueva en el mismo momento que se lleva la rota.
No estés tan seguro, yo aún recuerdo cómo compré un aparato de aire acondicionado que me entregaron defectuoso, y cuando lo devolví (después de un mes de que me marearan la perdiz y de pasar calor) tuvieron los santos huevos de cobrarme 20 € de transporte... que fueron los últimos 20 € míos que vieron, el CI no es lo que era, ni siquiera de lejos.
LaBestiaHumana+ escribió:Existen quejas, muchas quejas, pero se hayan escondidas en ese mastodontico hilo de adoremos las virtudes del plasma panasonic, asi que mejor lugar para expresar lo que no termina de convencer de este Plasma¿?.
Bien para mi hay 3 implicados, Panasonic representado con su nº 902 SAC, Su SAT oficial, y la tienda. Y por ahora el que ha cerrado las puertas a una salida amigable es solo la 1º, la segunda tiene poco margen de maniobra, y la 3º como bien me habeis asesorado es la última responsable.
Si alguien lo necesita, podra encontrar aqui, los nº DIRECTOS y nombres de personas implicadas, y no estoy difamando proque estoy contando la verdad, y para ellos le parece lo mas normal, del mundo.(SAC), el SAT me dirige al SAC y la tienda me da la razón y ya ha movido hilos.
LaBestiaHumana+ escribió:matamarcianos escribió:A mi padre se le estropeo el plasma, comprado en fnac, llamé para ver que hacer y me dijeron que ellos acomulan televisores hasta que tienen unos cuantos y posteriormente los envian al sat... que hice, llamar al sat de Terrassa y me lo vinieron a recoger a casa (sin cargo alguno) y en menos de un mes lo tenia de vuelta con el panel nuevo. Pues no se me ocurrió crear un hilo llamado: Que bueno que es el sat de Panasonic... Entiendo que estes jodido pero no veo lógico que utilices la palabra evitar ya que es bastante alarmista y desacertada al 100%. La de plasmas que habrá en el foro que no se han estropeado o que al estropearse se han reparado en un tiempo razonable y la gente no va abriendo post contando las bondades de Panasonic, su sat, ...
Esto me recuerda el típico post de no compreis en MM, pixmania, redcoon, ... Yo he comprado en todas estas tiendas y de momento no tengo queja así que como en todos lados cuecen habas y a ti desgraciadamente te ha tocado la 'china'.
Existen quejas, muchas quejas, pero se hayan escondidas en ese mastodontico hilo de adoremos las virtudes del plasma panasonic, asi que mejor lugar para expresar lo que no termina de convencer de este Plasma¿?.
Bien para mi hay 3 implicados, Panasonic representado con su nº 902 SAC, Su SAT oficial, y la tienda. Y por ahora el que ha cerrado las puertas a una salida amigable es solo la 1º, la segunda tiene poco margen de maniobra, y la 3º como bien me habeis asesorado es la última responsable.
Si alguien lo necesita, podra encontrar aqui, los nº DIRECTOS y nombres de personas implicadas, y no estoy difamando proque estoy contando la verdad, y para ellos le parece lo mas normal, del mundo.(SAC), el SAT me dirige al SAC y la tienda me da la razón y ya ha movido hilos.
daneel escribió:Lo que no entiendo es como aun venden tv de plasma,si deberían regalarlos.
salu2
t_negre escribió:daneel escribió:Lo que no entiendo es como aun venden tv de plasma,si deberían regalarlos.
salu2
Pues como no te expliques un poco más, porque por lo menos a mi me has dejado con cara de
daneel escribió:t_negre escribió:daneel escribió:Lo que no entiendo es como aun venden tv de plasma,si deberían regalarlos.
salu2
Pues como no te expliques un poco más, porque por lo menos a mi me has dejado con cara de
Pues que aparte de un menor precio a mismas pulgadas y que los plasmas llegan a 100" pues pocas cosas mejores veo con respecto a un LCD.
http://www.quesabesde.com/televisores-l ... o-173.html
salu2
daneel escribió:t_negre escribió:daneel escribió:Lo que no entiendo es como aun venden tv de plasma,si deberían regalarlos.
salu2
Pues que aparte de un menor precio a mismas pulgadas y que los plasmas llegan a 100" pues pocas cosas mejores veo con respecto a un LCD.
salu2
daneel escribió:Lo que no entiendo es como aun venden tv de plasma,si deberían regalarlos.
salu2
daneel escribió:Pues que aparte de un menor precio a mismas pulgadas y que los plasmas llegan a 100" pues pocas cosas mejores veo con respecto a un LCD.
salu2
sowed escribió:tipico troll con 0 conocimientos y muchas ganas de aportar su "sabiduria", no hay que hacerles mucho caso, que disfrute su LCD con contraste 10.000:1, 8 ms, input lag... y sea feliz
salu2
daneel escribió:Pues a ver si esto es algo más "actual".
http://www.1080b.com/tecnologia/philips ... n-2009/78/
http://www.lavanguardia.es/lv24h/200803 ... 79276.html
Por si no tienes claro lo que trato de decir es que:"maricon el último" deben pensar los mayores fabricantes de plasma y uno detras de otro o abandona los plasma o coge paneles de otro.Y veremos que haces con tu plasma si la marca que los fabricaba ha dejado de hacerlo.Con un poco de suerte te sustituiran tu flamante panasonic por un "marca ACME".
daneel escribió:http://www.samsung.com/es/consumer/detail/spec.do?group=televisions&type=televisions&subtype=rangelcdtv&model_cd=LE40A786R2FXXC&fullspec=F
sowed escribió:los mejores LCD tienen un contraste de 50.000:1 frente a los 1.000.000:1 de los plasmas
sowed escribió:los mejores LCD tienen un tiempo de respuesta de 5 ms frente a los 0,001 ms de los plasmas
sowed escribió:en los plasmas no existen ni el input lag, ni el ghosting ni el cloud, por contra pueden aparecer los efectos verdosos del fosforo pero en los nuevos no pasa.
sowed escribió:decir que los deverian de regalar, o que son una mierda sin tener ni puta idea es una gilipollez. me parece perfecto que te gusten mas los LCD's pero informate un poquito y dale una oportunidad a un buen plasma para opinar con criterio
daneel escribió:sowed escribió:los mejores LCD tienen un contraste de 50.000:1 frente a los 1.000.000:1 de los plasmas
Este LCD tiene contraste 2.000.000:1
daneel escribió:sowed escribió:los mejores LCD tienen un tiempo de respuesta de 5 ms frente a los 0,001 ms de los plasmas
Este LCD tiene T.R. 4ms
daneel escribió:sowed escribió:en los plasmas no existen ni el input lag, ni el ghosting ni el cloud, por contra pueden aparecer los efectos verdosos del fosforo pero en los nuevos no pasa.
De que te sirve bajo input lag si no puedes utilizarlo en juegos?
daneel escribió:sowed escribió:decir que los deverian de regalar, o que son una mierda sin tener ni puta idea es una gilipollez. me parece perfecto que te gusten mas los LCD's pero informate un poquito y dale una oportunidad a un buen plasma para opinar con criterio
Creo que esta tecnología está en claro retroceso y le queda poco tiempo de vida,puede que al LCD no le quede mucho más cuando aparezca la TV laser http://televisionsatelite.blogspot.com/ ... -lser.html
pero para eso aun falta un poco más.
Lo que quiero decir es que hay que pensar en el futuro,en la medida de lo posible para que no pase lo que me pasó a mi.Compre un panasonic TX-32PX30 en el ultimo año de vida de los crt, que pienso sustituir dentro de poco.
salu2
DNKROZ escribió:
Ah ¿no?, entonces lo de mis consolas y mis juegos lo he debido soñar pues.
Salu2.
daneel escribió:DNKROZ escribió:
Ah ¿no?, entonces lo de mis consolas y mis juegos lo he debido soñar pues.
Salu2.
Note:
Do not allow a still picture to be displayed for an extended period, as this can cause permanent after-image
to remain on the Plasma Display.
Examples of still pictures include logos, video games, computer images, teletext and images displayed in
4:3 mode.
Quieres que te diga donde he sacado esto?.Yo de ti tendría cuidado con las imagenes etáticas, NO lo cubre la garantía.
Pero no es mi intencion discutir sobre esto. Solo digo que hay que ver la mayoria de opciones posibles. Y si quieres la tele para ver pelis pues en eso no hay nada que discutir PLASMA sin duda,pero si tambíen quieres jugar yo lo pensaría más.
salu2