Evitar Polvo PC

Pues el caso es que tengo esta caja ( Aerocool Extreme Engine) Imagen
y debido a los 2 superventiladores que monta, me coje mucho polvo por dentro. Mi micro es Q6600 y me gustaria que me recomentdaseis un buen dispador relacion calidad-precio, para el y algun sistema para evitar que la caja se coma tanto polvo, por que ya no se que hacer.

Gracias!
yo le puse a los ventiladores reja metalica, como las moskiteras, por el interior de los ventiladores, entra polvo igualmente pero reduce la cantidad considerablemente, y solo tendras q limpiarlo una vez cada 3 o 4 meses, por que quieras o no, cuantos mas ventiladores mas limpieza tendras que ir haciendo.

Tambien esta la solucion, de poner en lugar de esa malla trozos de medias, pero me parece mas chapucero, y tambien colapsa mas la entrada del aire, al quedarse el polvo retenido.
Osea con rejilla metálica, el polvo, se queda atrapado ahi? Es que no se, mi cuarto no es un ambiente de quirofano... pero lo que encuentro es exagerado...


Si le añado un ventilador atras, evitara que el polvo se deposite y lo expulsará fuera??
ponle filtros antipolvo para ventiladores, los hay de distintas medidas (por lo menos de 80mm y 92mm)...

la unica pega es que bajan el caudal de aire de los ventiladores.
3 respuestas