Evitar posavasos

Buenas, tengo problemillas grabando. He provado con dos verbatim dl +r y 2 -r. Abro el clone cd y abro el .dvd que esta incluido con la iso. Pongo 2-2.4x y el proceso finaliza correctamente. Cuando inserto la copia en la blankita no me reconoce el juego. Mi grabadora es una lg nuevecita modelo H10N. Hago algo mal? He de actulizar firmware? Que pasos he de seguir? Gracias
Mmmm.....me da a mi que ya sé lo que és, me da a mi que la grabadora no es de las que dijimos. Ese modelo es la primera vez que lo oigo, asin que es normal que no te vaya.

La mejor es la PIONEER 111D, pero para mi es la LG 4167b, la LG es la puta ama para mi. Jejejeje

Suerte i...

Saludos :p
Esa grabadora es perfectamente valida,ya se ha hablado en el foro de ella,lee este hilo,pon el firmware k dicen ahi y a tostar:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=561760&highlight=H10N

Un apunte solo valen DVD DL +R no grabes en -R por que solo te saldran posavasos.
La velocidad como mas te guste por que hay gente a la k le va bien los 2.4x y a otra el 8x asi k tu mismo,se dice k la lente del lector sufre menos a 2.4x

salu2
¡como puedo canviar el firm a una h10n y a una h10a? donde encuentro los archivos necesarios? Muchas gracias
Tienes k meterle el firm k recomiendan en ese hilo,lee el hilo solo son 3 paginas y encontraras la info k necesitas,solo hay k leer.

salu2
4 respuestas