Evitar privados

El usuario Rotty me está llenando la bandeja de correos con insultos y amenazas. El contenido de los correos me preocupa tanto como una invasión de escarabajos peloteros, pero me surjen algunas dudas.
¿Los MP de un usuario ignorado llenan el buzón? Lo tengo al límite y si no cuentan para llenarlo, por mi como si me manda 3.000.
¿Hay alguna forma de evitar que un usuario te envíe privados?
Viendo la actitud que tiene en el foro de ps3, donde ha faltado al respeto incluso a Ferdopa la cuenta no le durará mucho, pero me temo que es de los pesaditos que se volverá a registrar para descargar sus frutraciones llenandome el buzón.
¿Alguna solución?
Los MP de un ignorado no los ves pero creo que estan ahi, o sea, que llenan el buzon.

Pero que alguien lo confirme

Yo no he tenido ningun problema de estos, es mas, no tengo a nadie ignorado, pero opino que los MP de un ignorado no tendrian ni que llegar..
Pues llegan, y tengo el buzón al límite.
Otro coñazo es tener que andar "des-ignorando" para borrar los mensajes privados y luego volver a ignorar.
pues eso, creo que seria una buena medida que se rechazaran los MP y ni llegaran (de paso resolveriamos la duda de porque tengo 1 MP que no encuentro)

Es que si tienes a alguien ignorado se entiende que no quieres saber nada de él..
3 respuestas