Evitar problemas en caso de brick

Holaaaaaa [bye] este sabado vy a subir la psp de cuatro amigos a 3.10 OE-A', y ya les he explicado en que consiste y el riesgo k hay, pero para evitar problemas(cawento[discu]) he creado un contrato...os lo subo pa k lo mireis [qmparto]

Descárgalo aqui

Dar vuestra opinión!!!

Saludos [beer] [oki]
xDD. A ver sube sube, que nunca viene mal.
Solo falta el sello de $ony X-D

Muy bueno somek
Jejejej, muxas gracias[oki]
Mientras que lo hagas gratis está totalmente perfecto. Pero si alguna vez piensas cobrar tendrias que poner que compraras una psp nueva en caso de un brick. Es decir un seguro. Pero si es gratis esta bien, no tienen nada de que acusarte tus amigos si algo sale mal, ya que tu explicas todos los posibles daños y riesgos.
xD Que artista! ya nos contaras como salio todo.
Si si ya os contare y por supuesto k lo hago gratisssss [ok]

ya k ty aki, tngo una duda...k hay k hacer pa ver cuantas descargas ha tenido mi archivo??
Un saludo [jaja]
Te falta la letra pekeña de todos los contratos xD
"si se rompe te jodes pa eso lo hago gratis y si sale todo bien te espero en el bar de abajo pa que te invites a una cervecita (o unas cuantas xD)"
Cordoba tienes razón... lo malo ske lo d las cerbecitas...sy menor [snif]
jejejejee
un saludo
jajaja. Muy bueno, te lo has currao... Pero aun así si la cosa sale mal sal corriendo, porque hay gente que se pasa los contratos por los wevos. XD
Que vaya todo bien.

Un saludo a la comunidad!!! [qmparto][qmparto] [rtfm]
Eh ahora k lo pienso, no se si sabeis k lo he subido pa k lo use el k le de la gana, no solo pa k lo veais ehh [risita] amos k usarlo si os parece bien!!!
Responded a mi duda please!1

Un saludo

Edito:
YA ESTA, YA HE CONSEGUIDO KE MIS AMIGOS TENGAN 3.10 OE-A' JAJAJAJ, SE HA IO MAS CONTENTOS [oki] wno pos eso, un saludo [bye]
Dar vuestras opiniones!!!
ya le usado, toy esperando a k venga el colegui
Eeeeen ya llevo 5 de 5, si señor, y lo he exo muxo mas trankilo gracias a mi contrato jejejejej
!salu2
jajaj

k ueno xicOoO..!!

iria xfectisimo para los lamerS.. [sati]
jejeje la vrdad ske ty orgulloso, jejeje [+risas]

a mi m da muxa trankilidad a la ora de aprtetar la X cuando las letras moradas m lo dicen jejeje
15 respuestas