Las soluciones que me dais son buenas ante alguien que saca las monedas pero se va a sentir mal y avergonzado de que lo pillen..pero el pasa de todo..aunque sea evidente dirá que el no es...
Y se que es el porque antes había otra hucha mucho más grande y más llena y bajo bastante de peso y el único que vive sobre el negocio y puede estar solo y hacerlo es el...y como yo fui quien me di cuenta me echaron las culpas a mí... porque me preguntaban que porque yo la había cogido a ver cuánto pesaba??...y que por eso me quedaba más tiempo allí ..que si lo había dicho porque soy yo..cuando en realidad me quedaba por cenar tranquilo...y solo mire si pesaba por curiosidad y pensé uff pesa la mitad...voy a avisar de que este está sacando monedas..
Lo más fuerte es que mi mismo hermano que era quien había sacado las monedas me echaba la culpa y calentaba a los demás contra mi...ahora que me voy a la misma hora de todos pues ya me han creído cuando les e dicho que está hucha ahora también pesa menos y que sólo puede ser el...
me parece ridículo hacer eso, ni que fuesen miles de euros....pero el se a vuelto desde hace un tiempo muy agarrado y le cuesta trabajo gastarse un euro...cuando trabaja y tiene dinero...
Lo que quiero es que no pueda sacarlas o que sea tan trabajoso para el que no lo haga... porque es el típico de: estáis locos!!yo no e sacado nada,yo no e sacado nada...!! Y seguiría...es una persona sin razonamiento..
Lo más efectivo es coger un bote transparente más grande que la hucha y cada día al irnos meter la hucha en el el bote ...y ponerle un candado a el bote abriendo unos agujeros en la tapa...
Sobre lo que decís de poner la cadena más pequeña hacer nudos etc..pues no me vale porque la hucha se pone en el mostrador mientras trabajamos con esa cadena que tiene puesta y cuando cerramos se queda debajo del mostrador donde no puede verse desde fuera para evitar que rompan el cristal para entrar a coger la hucha alguien de fuera..osea la cadena está siempre puesta y si la recortamos no podríamos subirla al mostrador..
Y si se que está sacando monedas y es el... realmente no hace falta ni comprobar que es porque lo conozco muy bien y es evidente...ya es la segunda vez que pasa..ya pasó con otra hucha y era exageradamente evidente esa vez porque cuando me di cuenta aquella vez había bajado muchísimo de peso...como la tercera parte del peso...o más incluso...y esa sí que era una hucha grande....
Nada más comentarme mis padres que iban a poner una hucha para repartir las propinas y que no se las quedase todas la persona que está en caja les dije lo que iba a pasar....y no me equivoqué..
De echo mis padres me dijeron de quitar la hucha porque para que mi hermano saque las monedas es tontería tener hay la hucha y yo les dije que mejor la dejamos busco un método que no pueda sacarlas y cuando esté llena me las reparto con la chavala que viene a trabajar con nosotros los fines de semana...
Que un bote tampoco es la gran cosa..pero si van dejando alguna propina y se llena pues mejor..