Evitar que cierren los programas en windows 10

Hola,me gustaria saber si existe una forma de dejar un programa en primer plano y que no puedan cerrarlo.
Me explico, tengo un pc para que los cliente prueben el juego, pero estan continuamente cerrandolo y tengo que estar continuamente abriendolo.
Lo intente agregando al registro la ruta del juego y ahora lo unico es que inicia automaticamente al arrancar windows pero se puede seguir cerrandolo.
Un saludo
@deivor
¿Con el Task Scheduler no puedes hacer que una tarea se ejecute tras el cierre de otra y que dicha tarea tenga asociada la función de ejecutar la tarea previamente cerrada?

Es que me suena que en XP lo hice y entiendo que en W10 o W7 se debería poder seguir haciendo
Mira a ver si esta aplicación te sirve de algo:
NoClose: http://www.donationcoder.com/Software/S ... ml#NoClose

Básicamente lo que hace es deshabilitar el botón de cerrar en la ventana. Si no hay botón de cerrar, el programa no se puede cerrar [hallow], salvo que se haga por otros medios.
@Perfect Ardamax me podrías explicar un poco mejor como habría que hacerlo, parece una solución, estar siempre creando de nuevo la tarea.
@JuananBow Se ve interesante pero el programa tiene posibidad de darle a salir, o pulsando alt+F4 se cierra.
De todas formas lo voy a probar a ver si no se cierra.Gracias por las respuestas.
Un saludo
@deivor
Se supone que en el programador de tareas cuando creas una nueva tarea puedes elegir un desencadenador de "Al producirse un evento"... hay un evento concreto (el cierre de la aplicación) que tel valdría para lo que buscas pero desafortunadamente no recuerdo cual era (hay muchísimos "eventos").

Haciendo una búsqueda rápida (2 minutos) por San Google sobre cual era el evento he encontrado algo que te podría servir pues aunque no he dado con el dichoso evento si que he dado con un user que preguntaba lo mismo y le han respondido de una formal alternativa:
https://www.foroswindows.com/windows8/d ... 16983.html
http://www.mclarenx.com/2014/03/27/ejec ... r-2008-r2/

Saludos
@Perfect Ardamax Mirando la información que me has comentado parece ques es un caso similar.
Tendré que probar lo que comenta en el foro que parece que le a funcionado.
Gracias y un saludo
@deivor
Te juro que el "evento" existe (lo hice en XP no creo que lo hayan quitado) pero por más que lo busco ahora mismo no doy con el [tomaaa] [+risas]

Pero bueno da igual mientras te sirva eso pues perfecto (aunque sea algo más engorroso)

Saludos
Como me aburría, me he puesto a hacerme un pequeño script en batch que básicamente relanza el proceso en cuestión. En este caso, el proceso que comprueba es el Bloc de Notas (notepad.exe) y repite el proceso cada 60 segundos.

@ECHO OFF
SET APP_PATH=%WINDIR%
SET APP_EXE=notepad.exe

:PROCESSCHECK
TASKLIST /FI "IMAGENAME EQ %APP_EXE%" 2> NUL | FIND /I /N "%APP_EXE%" > NUL
IF NOT "%ERRORLEVEL%"=="0" (
%APP_PATH%\%APP_EXE%
) ELSE (
ECHO %APP_EXE% is running.
)

TIMEOUT 60 > NUL
GOTO PROCESSCHECK

Quizás ahora jugando con el Programador de Tareas y alguna opción para que no se muestre la ventana de comandos consigues algo. ;)

Adjuntos

@Perfect Ardamax Sisi te creo [carcajad] .
Se que en el programador de tareas se puede hacer lo que pasa que no encuentro el comando.
@JuananBow Pues si cambio el programa que usar por el que necesito y cambio un poco el tiempo, creo que podria ser suficiente.
Muchas gracias por la ayuda .
un saludo
8 respuestas